“El lugar perfecto par empezar el día” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Koyzina Kafe

Koyzina Kafe
62 William St, Nueva York, NY 10005-1520 (Financial District)
212-344-9898
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2.259 de 11.276 Restaurantes en Nueva York
Barrio: Financial District
Barrio: Financial District
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“El lugar perfecto par empezar el día”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2012 mediante dispositivo móvil

En esta cafetería restaurante puedes desayunar muy bien a un precio razonable. fuimos ayer por la mañana muy temprano y cuando llegamos vimos tantas cosas para pedir que no sabíamos por donde empezar. Entonces preguntamos a un chico de la barra si nos podía hacer un bocadillo y el nos contesto "aquí podemos hacerle todo lo que usted quiera" en perfecto y amable español.
Pedimos unos bocatas de jamón York al horno y queso checas, buenísimos, cafe con leche enorme, zumo de naranja, muy grande también y una ración de sandia recién cortada. Precio final 22 dolares. el bocadillo era tan grande que nos tuvimos que guardar la mitad cada uno y nos lo tomamos luego paseando por New Jersey garDen. uy bueno. lo recomiendo 100% por la atencion y por la calidad de todo lo que pedimos. Volveremos hoy mismo.

Los viajeros que vieron el Koyzina Kafe también vieron

¿Has estado en Koyzina Kafe? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Koyzina Kafe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.