“Depende qué busques...” 3 de 5 estrellas

2.5 de 5 Hotel   |   117 West 79th Street, Nueva York, NY 10024 (Manhattan)   |
Ocupa el puesto n.º344 de 459 hoteles en Nueva York
“Depende qué busques...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2012

Si estás averiguando hoteles en NYC, te darás cuenta que no son baratos en comparación con otros destinos en EEUU. En este caso, el hotel para mi es ACEPTABLE, pero yo fui solo. La habitación es MUY CHICA en serio, pero yo solo dormía ahí. Solo tenés una pileta para lavarte la cara y los dientes y los baños están afuera, dos por piso, pero la verdad estaban limpios. La atención no es buena, secos y no te dan pelota, el único copado fue el botones. Te dejan tres crema enjuague y ningún shampoo y ese tipo de cosas de no prestar atención. En el lobby hay una maquina de cafe que hasta las 10 AM creo bajás y te tomás un cafecito antes de ir a desayunar. La ubicación es lo mejor del hotel y que no es tan caro la verdad (por ser un hotel). Olvidense de alguna vista desde la ventana (que no se abre).

• Se alojó el abril de 2012, viajó solo

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2012

Nos quedamos aquí a fines de Diciembre, para año nuevo. Fue muy dificil encontrar hotel con lugar y a buen precio. Este hotel fue la mejor opción que encontramos. La ubicación es muy buena, a pocas cuadras de atracciones reconocidas de NYC. Nos desilusionó un poco la habitación, sobre todo el baño, nada que ver a lo que mostraban las fotos.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2012

Estuvinos alojados 1 semana. Después de mucho buscar por internet y leer muchas opiniones de viajeros nos decidimos por este Hotel que resultó justo lo que esperábamos. Las fotos que publicaban se correspondían con la realidad (al menos la habitación que nos tocó). Nos alojamos en régimen de sólo alojamiento, así que no puedo opinar de los desayunos. Muy cerca del hotel había un sitio muy agradable donde poder tomar unos buenos baggles y zumos naturales.
Muy bien comunicado en metro (dos líneas diferentes) y al lado del museo de Historia Natural y Central Park. Zona muy tranquila aunque por la noche se podía oir el ruido de los coches (nuestra habitación daba a la calle) cosa que solucionamos con unos buenos tapones.
Hay 2 baños completos compartidos por planta. En la semana que estuvimos coincidieron los 2 ocupados a la vez una sola mañana.
Una cosa que me sorprendió es que no había armario. Había una cómoda con cajones y unas barras en la pared en las que se podían colgar perchas y poner encima bolsos, pero sin puertas.
El personal del hotel fue muy amable. Nos dejaron consultar el correo en el ordenador de recepción y nos consignaron las maletas gratuitamente desde que dejamos por la mañana la habitación el último día hasta que volvimos a por ellas por la tarde.
Si volvemos a NY es más que seguro que volvamos a alojarnos en el mismo sitio.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

No sabía que la mayoría de las habitaciones de los hoteles en New York eran bastante pequeñas, esta fue una sorpresa que me lleve al abrir la puerta de la habitación. Pero luego le agarré cariño al acogedor cuarto, con su camita cómoda y su baño limpiecito. No tiene closet con puertas, las veces de closet lo hacen 5 barras en la pared. Tiene plancha. La atención fue muy buena y el check in/out super rapido y sin ningun contratiempo. El hotel no tiene incluido el desayuno pero te recomiendo que camines par de cuadras hacia la Broadway (con 80st) y comas en Zabars, cualquier cosa que selecciones de allí te encantará y al lado tienen una tiendita de delicateses que te provocará llevarte todo!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2010 mediante dispositivo móvil

El hotel estaba perfecto muy buena ubicación ya que tiene dos estaciones del metro cerca y llegas a donde quieras las habitaciones y el baño son algo pequeños pero me pareció ideal para cualquier tipo de personas aunque las camas estaba un poco aguadas el servicio fue muy atento

• Se alojó el noviembre de 2011

¿Has estado en Park 79 Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park 79 Hotel

Dirección: 117 West 79th Street, Nueva York, NY 10024
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , Upper West Side
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites
N.°39 de hoteles al mejor precio en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 214 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Park 79 Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, EasyToBook, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Park 79 Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel 79 New York
Park 79 Nueva York
Hotel Park 79 Nueva York
Park 79 New York City
Park 79 Hotel New York

Si es el propietario o director del Park 79 Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.