“Excelente, perfecto para nosotros” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Park 79 Hotel

Añadiste Park 79 Hotel a tu lista de perfiles guardados
Park 79 Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   117 West 79th Street, Nueva York, NY 10024 (Upper West Side)   |
Ocupa el puesto n.º350 de 464 hoteles en Nueva York
Toledo
“Excelente, perfecto para nosotros”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2008

El hotel está muy limpio, bien situado, tranquilo... la habitación y el baño eran pequeños, pero no nos pareció un inconveniente, ya que resultaba cómodo y descansamos muy bien. El personal es muy amable. Sinceramente, la mejor elección que pudimos hacer. Volvería con los ojos cerrados a este hotel.

• Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción

Logroño, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2008

Habia leido las críticas de esta página y algunas me daban un poco de miedo, pero seguí adelante y no me arrepiento.
El hotel no es como en sus fotos, aunque se parece algo, desde luego. La habitación era superpequeña, justo una cama de matrimonio pegada a la pared y poco mas. Es lógico que la TV sea de plasma, ya que una con buen fondo, no cabria de ninguna manera.
Pero resultó muy agradable. Estaba muy limpio todo. Las sábanas blancas, limpias, de algodón impecable. El edredón super agradable (innecesario en agosto, pero bueno) y el baño, aunque diminuto, nuevo y limpio, con buenas toallas limpias cada día, ademas de gel, champú, cremas y demás.
El aire acondicionado es muy ruidoso, dudando entre si es mas conveniente apagarlo y axfisiarse o encenderlo y quedarse sordo. Nosotros alternamos las opciones.
Los pasillos se ven antiguos pero pintados y renovados sin mucha inversión, lo cual los hace agradables.
El hotel es barato y está en NY. No se puede pedir mas. La zona es estupenda, tranquila y segura con bares y restaurantes buenos para cenar. Con dos lines de metro bastante cerca y unas buenas calles llenas de entretenimientos para llegar andando al "centro" si apetece andar.
El personal habla español, algunos son dominicanos y son amables. A nosotros nos hicieron el check in del vuelo de vuelta en recepción, con mucha amabilidad. Nos imprimieron incluso las tarjetas de embarque. Muy amables.
Por la mañana puedes bajar a recepción y encuentras café o te o chocolate para tomar lo que quieras. Un detalle.
Lo que mas nos chocó es que tuvimos que pagar todo el importe de la estancia al llegar, que parece ser la norma del hotel, lo cual nos pareció un poco arriesgado, pero lo hicimos y mereció la pena. Sin duda volveré-si vuelvo a NY. Espero que si.

• Me gustó — situación
  • No me gustó — el tamaño de la habitación
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
Bilbao, Bizkaia, Euskadi, España, Unión Europea
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2008

Hotel vetusto, con habitaciones pequeñísimas (y eso que la nuestra era standard superior, no me imagino la básica), tabiques de "pladur" (un verdadero cartoncillo de canto), con gran rumorosidad interior. Todo un poco decrépito, pero limpio y funcionando. El armario es una simple barra con perchas, pero hay plancha y caja fuerte. Camas cómodas y con magníficos edredones de pluma. El café gratis y a mansalva que publicitan, casi nunca está: en su lugar, un cartelillo reza "lo estamos preparando, espere 20 minutos" (día tras día, la misma cantinela, ¡qué morro!). Esperas interminables ante el ascensor, ya que sólo hay uno (y lento) para muchísimos huéspedes. No hay nevera-minibar. Sí hay consigna de equipajes, sin cargo. El personal de recepción es atento y simpático. Algunos recepcionistas hablan español. Junto al hotel, boca de metro (estación 79 St.). Enfrente, un Deli abierto a todas horas (bebidas, sandwiches, ensaladas listas para llevar, etc.). A apenas 50 metros, Museo de Historia Natural (resérvale un día entero: te lo recomiendo; creacionistas, abstenerse). A cinco minutos de Central Park. Abundantes restaurantes a menos de diez minutos. Buena base para patear New York. Bien comunicado, céntrico, en barrio "bueno", que no da miedo por la noche. Por precio y ubicación, recomendable. Se descansa bien, ya que hay cierta tranquilidad exterior y, sobre todo, acaba uno agotado. He tratado de mezclar, como en un puzzle, todos los datos e impresiones (buenos y malos) que recuerdo. Espero que os sea de utilidad.

• Me gustó — Ubicación céntrica, pero calle tranquila
  • No me gustó — Falta de espacio, habitación minúscula
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Park 79 Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park 79 Hotel

Dirección: 117 West 79th Street, Nueva York, NY 10024
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Upper West Side , Manhattan
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º350 de 464 hoteles en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 282 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Park 79 Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, EasyToBook, TripOnline SA, Odigeo, Low Cost Holidays y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Park 79 Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel 79 New York
Park 79 New York City
Hotel Park 79 Nueva York
Park 79 Nueva York
Park 79 Hotel New York

Si es el propietario o director del Park 79 Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.