“Entró ladrón a la habitación.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Morningside Inn

Añadiste el Morningside Inn a tu lista de perfiles guardados
Morningside Inn
2.0 de 5 Hotel   |   235 West 107th Street, Nueva York, NY 10025 (Manhattan)   |
Ocupa el puesto n.º376 de 459 hoteles en Nueva York
Ciudad de México, México
“Entró ladrón a la habitación.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Mientras dormía un hombre abrió la puerta (con llave) y estaba buscando mi cartera y pasaporte en mi pantalón. Al verme despertar salió corriendo. Afortunadamente mis cosas estaban dentro de un cajón.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo

Murcia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Es un hotel Low-Cost, barato y bien situado. Los servicios son muy básicos, se asemeja más a un hostal que a un hotel. No esperes mucho. La red wifi es practicamente inexistente, solo se recibe bien en el hall del hotel. Si realmente dependes de ella vas a tener problemas. Nos propusieron avisar a un taxi si lo necesitábamos para ir al aeropuerto JFK, que tendria un costo aproximado de entre 60 y 70 $, pues bien, fueron exactamente 92$, muy caro, aunque ya no teniamos más opción que pagarlo una vez recibido el servicio.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Ubicación cerca del metro en un barrio tranquilo, con bares y salas de jazz cerca. Habitación muy muy pequeña, con un calor agobiante, debido a una tubería de calefacción que pasaba por la habitación. Encontramos 2 cucarachas. Baños compartidos escasos. Muy caro para las prestaciones que ofrecía la habitación, es una pensión. Personal muy amable y atento.

• Se alojó el abril de 2013
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Considerablemente más económico que otros hoteles en Manhattan. Entendiendo que hay varios tipos de habitación en ete hotel, puedo decir que la habitación superior room es muy pequeña pero con todo lo necesario para estar bien: un baño completo con tina, agua muy caliente de inmediato anti en la regadera como en el lavabo. Toallas de mano y toallas de regadera, tapete para salir de la regadera, siempre 4 rollos de papel de baño, siempre 2 vasitos de plástico cerrados para tomar agua, siempre jaboncitos, no ponen shampo, hay un contacto dentro para secadora o lo que quieras conectar. Además tiene un micro closet con algunos ganchos en el puedes guardar las maletas y colgar abrigos y chamarras, tiene un mueble con 4 cajones razonables donde guardar tu ropa, y 2 mini burós. Tiene una tele pantalla plana con canales de cable y control remoto, pero quien diablos mira la tele de viaje en Nueva York? Sólo la prendí el 1er día para revisar que funcionara. Tiene un pequeñísimo frigobar, que a nosotros nos sirvió para guardar algunos jugos para en la mañana temprano. Tiene un ventilador de techo funcional, y un calentador viejo pero funcional también. Hay wi-fi en el lobby pero la señal llegaba a nuestra habitación y desde ahí pudimos usar internet. Recomiendo las habitaciones 102, 103 y 104 que son las que están en la planta baja. En fin que todo lo indispensable y muy limpio.
Nos hospedamos del 29 de marzo ( fin de semana de Pascua ) al 5 de abril y reservamos apenas en febrero. Insistimos en si no habría dificultades y nos dijeron que no, que confirmáramos la reservación y listo, y así fue, confirmamos, no necesitas más que dar tus apellidos y encontraron nuestra reservación. El check in es a las 3 pm, pero si llegas antes te peden guardar tus maletas sin ningún costo. Pero afortunadamente nuestra habitación estaba disponible a las 11 am que llegamos y nos dejaron entrar desde esa hora, lo cual si agradecimos mucho porque pudimos descansar un poco de un vuelo de madrugada, instalarnos y salir a disfrutar desde temprano nuestro primer día.
Nosotros viajamos sólo mi esposa y yo y somos una pareja jóven, pero yo vi familias y turistas franceses y otros que hablaban algún idioma eslavo, y se veían agusto. En fin, nosotros tuvimos una muy buena experiencia, esta muy bien ubicado, el metro esta bastante cerca, hay muchos muchos lugares de comer de todo, deli, cafés, subway, comida mexicana, etc. , farmacias, papelerías (imprimr boletos o algo), mercaditos mini súper, varios bancos, un bar pub accesible y con nena variedad de cervezas, sin tanto turista :-) lo recomendamos ampliamente. Volveríamos a ir ahí.

• Se alojó el abril de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2012

Estuve la primera semana de Diciembre y la experiencia fue muy buena. Eramos 3personas en una habitacion con baño privado. La limpieza de la habitacion era muy buena mas de lo que esperaba,habia servicio de limpieza todos los dias estuve 5 dias. El servicio de los empleados fue bueno algunos hablan español y son bien amables no tuve problemas al momento de llegar al hotel y hacer el chek in. La hubicacion del hotel es una area bien tranquila y segura caminabamos a altas horas de la noche y siempre habia movimiento de residentes en el area y hay diferentes tiendas de conveniencia abiertas 24 horas. por tanto hay movimiento en el area. La estcion que siempre utilizamos fue la cathedral 110 que te lleva dirrecto a Time square en 15min, la estacion queda a solo 3 min caminando del hotel. SI vuelvo a NY me quedaria en este hotel LO RECOMIENDO!! PD habitacion pequeña pero para dormir es exelente!!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Morningside Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Morningside Inn

Dirección: 235 West 107th Street, Nueva York, NY 10025
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º376 de 459 hoteles en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 137 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Morningside Inn 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Budget Places, Agoda, HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Morningside Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Morningside Inn Hotel New York
Morningside Inn Hotel Nueva York
Morningside Hotel Nueva York
Morningside Posada
Hotel Morningside Inn Nueva York
Morningside Hotel New York City
Morningside New York City
Morningside Inn New York

Si es el propietario o director del Morningside Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.