“La gran sorpresa del viaje” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Morningside Inn

Añadiste Morningside Inn a tu lista de perfiles guardados
Morningside Inn
2.0 de 5 Hotel   |   235 West 107th Street, Nueva York, NY 10025 (Upper West Side)   |
Ocupa el puesto n.º388 de 468 hoteles en Nueva York
“La gran sorpresa del viaje”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2009

Muy lejos de los comentarios que leimos por ahí, este hostal situado en West Upperside ha sido todo un descubrimiento y sin duda repetiremos si volvemos a Nueva York.
Con un precio mas que asequible el trato que nos han dado ha sido inmejorable.
Aunque el primer dia hubo un follón con la llave de nuestra supuesta habitación nos alojaron por esa noche en una de calidad superior que nos cobraron al mismo precio.
Para el resto de noches, en vez de darnos la habitacion que teniamos reservada: una doble con dos camas y baño compartido, se preocuparon (y salió de ellos) por buscarnos una habitación mejor. En un par de horas nos tenian lista una habitacion que era perfecta, pequeñita y acogedora con cama de matrimonio, nevera, una tele de plasma en la pared de enfrente a la cama, un armarito para guardar maletas, una especie de tocador con un mueble con cajones para guardar la ropa y un espejo gigante y lo mejor de todo, baño dentro de la habitacion. Estaba muy limpia, toallas, sabanas, mantas y los tipicos jabones que te dan en los hoteles y que practicamente no ves nunca en los hostales de este tipo. Ademas cambiaban las sabanas y toallas todos los dias. Llegabamos por la noche y la habitacion estaba reluciente. Inmejorable servicio para un hostal.
Yo me di una vuelta por la planta y pude ver que los baños compartidos estaban igualmente limpios y completos. El hostal es viejo, si, como todos. Pero el servicio es muy bueno y la relacion calidad-precio no puede ser mejor. Tambien dispone de cocina en la planta para poder hacerte alli la comida y ahorrarte unos eurillos. Ademas como teniamos nevera en la habitacion nos comprabamos leche para desayunar, bebida, ensaladas y asi cenabamos.
En el sotano ademas tiene una especie de local, club social con mesas para sentarte a comer alli, microondas, maquinas de snacks y bebidas y puntos de acceso a internet.
Esta un poco alejado del centro pero tiene una linea de metro justo al lado!! La linea 1 que cruza manhattan de punta a punta con paradas en times square y las zonas importantes hasta cruzar brooklyn. Perfecto. Tardabamos en llegar 10 min. Nosotros agradeciamos salir del bullicio de la ciudad para descansar en nuestro barrio que ademas era muy muy barato. La parte baja de Harlem. Muchos sitios para comer y mucha vidilla nocturna. Vale la pena hospedarse alli. El metro funciona 24h al dia y con el abono que te compras de una semana no hay problema.
En este hostal pudimos conocer en la recepcion a Wendy y Patrick quienes nos facilitaron totalmente la estancia alli. Preguntad por Wendy si teneis problemas con el ingles, ella habla español ademas de ser un encanto de mujer.
Nosotros por precio, trato, limpieza y localizacion le damos un 10.
Quienes esperen encontrar una habitacion de hotel 4estrellas en un hostal de nueva york que dejen de engañarse porque no las hay.
Recomendamos este hostal totalmente.

Isis & Esteban (Alicante, España)

Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

Vitoria
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2009

Después de confirmar, hasta por teléfono, nuestra reserva llegamos allí el día previsto y con nuestra confirmación en la mano y... no teníamos habitación. Tuvimos que ir de noche a otro hotel (el que nos encontró la recepcionista) por el que pagamos 200 dólares que nos aseguraron nos descontarían al día siguiente cuando nos hubieran buscado una habitación. Al día siguiente no estaba el manager así que pagamos lo que acordamos con la recepcionista por esa noche. Al siguiente ya apareció y, por supuesto no sólo no nos quiso "el amable" manager hacer el descuento si no que encima nos quería cobrar mucho más caro de lo pactado al hacer la reserva con hostelbookers (que por cierto se desentienden del asunto "porque ellos sólo son un intemediario") porque la habitación que teníamos ahora(la única que tenían para nosotras) era "mucho mejor que la que habíamos reservado por internet". Pero, sin duda, lo peor fue cómo nos trató ese hombre. Creemos que realmente tiene algún problema porque nos gritó como un energúmeno y no nos dejó hablar en ningún momento. Nos tuvo atemorizadas y, por supuesto, nos marchamos de allí a pesar de perder dinero. El trato que da a sus empleados no parece mucho mejor.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos
Hotel 31
Hotel 31
N.° 261 de 468 en Nueva York
4.0 de 5 estrellas 1.223 opiniones
Comfort Inn Sunset Park / Park S...
N.° 364 de 468 en Nueva York
4.0 de 5 estrellas 12 opiniones

¿Has estado en Morningside Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Morningside Inn

Dirección: 235 West 107th Street, Nueva York, NY 10025
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Upper West Side , Manhattan
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º388 de 468 hoteles en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 151 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Morningside Inn 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Hoteles.com, Budget Places, Expedia, Agoda, HostelBookers y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Morningside Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Morningside Inn Hotel New York
Morningside Hotel Nueva York
Hotel Morningside Inn Nueva York
Morningside Posada
Morningside Inn Hotel Nueva York
Morningside Hotel New York City
Morningside New York City
Morningside Inn New York

Si es el propietario o director del Morningside Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.