“Muy buen hotel, excelente ubicación!” 5 de 5 estrellas

Añadiste The Hotel at Times Square a tu lista de perfiles guardados
The Hotel at Times Square
3.0 de 5 Hotel   |   59 West 46th Street, Nueva York, NY 10036 (Midtown)   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º278 de 463 hoteles en Nueva York
“Muy buen hotel, excelente ubicación!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Es un hotel pequeño, con relación precio/calidad excelente!!!
Tienen wifi gratuito, las habitaciones son pequeñas, pero muy agradables!

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
Mendoza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012

Tiene una ubicación estupenda, a una cuadra de Times Square y de Broodway. Rodeada de restaurantes italianos y brasileros de buen precios y calidad.
El problema es con las habitaciones, hay un sector no fumadores con buenas habitaciones pero el sector fumadores (en el que yo estuve) tiene algunas habitaciones que son diminutas y sin nada de luz natural. A mi me dieron una de esas pero al día siguiente cuando hablé con Gionna (que es una persona encantandora) me cambío de habitación y entonces si tuve una habitación cómoda.
Sirven desayuno y en todo momento podés servirte café y capuchinos (gratis) de una máquina que está en el Lobby.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2012

excelente atencion, muy buenas habitaciones, decoracion limpieza etc. wi fi gratis en el hotel y computadoras ( que no andan del todo bien) en el lobby. detalles: el desayuno sin tolerancia horaria en lo mas minimo y un encargado malhumorado que solo saluda si le muestran un billete de un dolar. los ascensores muy lentos y se congestionan, por lo que a veces se puede llegar a tardar 10 minutos en subir a la habitacion. el servicio de tv por cable es muy basico y con pocos canales. si mejoraran estos pequeños detalles , el hotel no tendria ningun defecto. la proxima vez que vaya a nyc, seguro volvere al hotel at times square.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2012

Es un hotel bien situado, aunque en nyc todos tienen algo al lado que los hace estar bien situados. Sencillo y sin complicaciones, la habitacion que nos dieron era un poco mala, pero en la cama se dormia bien. El desayuno, bastante flojo, pero es gratis y total para tomarte un pseudozumo y un bollo esta bien. Tiene una estacion de metro al lado. Resumiendo, es un hotel sencillo, barato (para nyc) con lo que si tu prioridad es hacer compras y ahorrar en alojamiento, lo recomiendo, si obviamos las compras y quieres pasar una semana buena haciendo cosas, no es buena opcion.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2012

El peor hotel que estuve en mi vida, no debería llamarse Hotel un buen nombre seria hostel de media estrella, nos trataron mal, con patoterismo, nos gritaron a tal punto que la gente miraba como si yo hubiese robado, el hecho fue haber llegado a desayunar exactamente a las 10 am horario en que terminaba el desayuno, el complemento fue que la noche anterior se cambio el horario pero nadie aviso, la habitación sucia a tal punto que al abrir la cama había cabellos del huespèd anterior, por lo que pedí que me cambien las sabanas, me dejaron y la cama la tuve que hacer yo!! Un hotel malo,sucio,feo, pésima atención,personal sin ningún tipo de entrenamiento para el turista, groseros y maleducados. Al llegar las maletas las tuvimos que cargar nosotros, nadie aparecía hasta que pedí un maletero y apareció un hombre con cara de delincuente y cargo las maletas en un carro. subimos, la habitación era espantosa por lo que pedí un cambio, cuando bajábamos este hombre nos ordeno que bajásemos por la escalera!! para nosotras fue el hotel del terror, nunca volvería, no vayan busque otra opción, terrible NY esta lleno de hoteles seguramente mejores que este y con gente atenta

Consejo sobre las habitaciones: chicas y sucias, ruido constante de algo que pretende ser calefaccion
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en The Hotel at Times Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Hotel at Times Square

Dirección: 59 West 46th Street, Nueva York, NY 10036
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
N.°217 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 178 € - 339 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Hotel at Times Square 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Low Cost Holidays, HotelTravel.com, Atrapalo, TripOnline SA, EasyToBook, Odigeo y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el The Hotel at Times Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel At Times Square
Hoteles Time Square
Manhattan Time Square Hotel
Hotel Hotel Times Square
At Times Square Hotel

Si es el propietario o director del The Hotel at Times Square, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.