“Buena ubicación” 3 de 5 estrellas

Añadiste The Hotel at Times Square a tu lista de perfiles guardados
The Hotel at Times Square
3.0 de 5 Hotel   |   59 West 46th Street, Nueva York, NY 10036 (Midtown)   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º293 de 468 hoteles en Nueva York
“Buena ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena la relación precio-ubicación. Estábamos cerca de todos los puntos turísticos más importantes . El desayuno es básico, lo único negativo es el personal a cargo del hotel ya que no hablan bien inglés, no te saben asesorar con respecto a visitas para realizar en Manhattan y el trato para con los huéspedes es distante y muy inhóspitos. De regresar a new York, buscaría otra opción de hotel , sol

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en hebreo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Lo mejor del hotel es que es muy céntrico. El desayuno es extremadamente funcional y prefabricado pero para 7 días sirve. Los recepcionistas son realmente asépticos. El hotel esta limpio. Con diferencia lo mejor es lo céntrico que esta entre la quinta y la sexta.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor en la parte que no da a la calle. La nuestra lo daba y en nueva york nadie duerme nunca
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Rosario, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Volvi a este hotel a pesar de haber tenido una mala experiencia. Quise darle otra oportunidad. En esta ocasion me cambiaron de habitacion y me hicieron empacar todo y me dijeron que ellos se encargaban de trasladar todo.
Cuando llegue a mi nueva habitacion, me faltaban mis lentes, muy costosos.
Cuando los reclame, el personal del front-desk me respondio diciendo que la persona que hace la mudanza de habitaciones es muy confiable para ellos.
No me reconocieron nada, me trataron mal, tuve que volver a la Argentina y mis lentes nuevos me costaron 500 dolares.
Ademas de eso, la atencion sigue siendo mala, el personal muy poco amable, y el hotel en muy malas condiciones. Hay muchas mas opciones en New York.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del edificio de adelante estan en mejor estado.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

La estadía en hotel en NY es históricamente costosa. Destaco de este hotel que por el mismo precio que te ofrecen otros hoteles “clásicos” con cuestionable estado de limpieza y baño compartido, este te ofrece habitación con baño privado, desayuno continental e instalaciones modernas y limpias, además de una excelente ubicación. La ubicación es inmejorable, está cerca de todo y hay estación de metro a pocos metros. La habitación que nos tocó, era pequeña, pero muy bien equipada; secador de pelo, plancha, tabla de planchar, cafetera, dock para iPhone, baño con ducha/bañera con muy buena presión de agua, cama muy confortable, tv plasma de importante tamaño, aire acondicionado, todo en excelente estado de limpieza y pulcritud. El desayuno se sirve entre las 6 y las 10 am, por lo que siempre se consigue un lugar para sentarse y ofrece café, jugo de naranja, tostadas, huevos, mermelada, manteca, muffins, bizcochos, yogurt, cereales, etc. Además, las 24 hs, hay máquinas automáticas de café, agua potable y hielo. La máquina de café es espectacular, te podes hacer mocas, capuchinos, chocolate con vainilla, etc., sin costo adicional. Los servicios que ofrece el hotel, para aquellos que nos gusta recorrer todo el día, son ideales, ya que te permite no perder tiempo. Arrancas en la mañana con un buen desayuno y con las botellas llenas de agua y dada su buena ubicación, te permite volver al mediodía para ir al baño, cargar energías, y tomarte un cafecito antes de arrancar la recorrida de la tarde!

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

El hotel es pequeño, pero muy cómodo. Las habitaciones grandes cómodas. El personal muy atento y servicial. El desayuno sencillo pero bueno ( incluido en el precio).
La ubicación es inmejorable a sólo 2 cuadras del Times Square, Broadway, a una cuadra de 5ta Avenida.
Definitivamente lo recomiendo

4.0 de 5 estrellas 3.697 opiniones

¿Has estado en The Hotel at Times Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Hotel at Times Square

Dirección: 59 West 46th Street, Nueva York, NY 10036
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
N.°206 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 363 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Hotel at Times Square 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Rumbo, Destinia, Odigeo, Low Cost Holidays, Agoda, HostelBookers y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el The Hotel at Times Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel At Times Square
Manhattan Time Square Hotel
Hotel Hotel Times Square
Hoteles Time Square
At Times Square Hotel

Si es el propietario o director del The Hotel at Times Square, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.