“Localización excelente y cómodo. Staff amable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Westin New York at Times Square

Añadiste el The Westin New York at Times Square a tu lista de perfiles guardados
The Westin New York at Times Square
4.0 de 5 Hotel   |   270 West 43rd Street, At 8th Avenue, Nueva York, NY 10036 (Manhattan)   |
Ofertas de hotel
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º153 de 449 hoteles en Nueva York
EcoLíderesNivel oro
Santiago, Chile
“Localización excelente y cómodo. Staff amable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

Estuve con mis 2 hijas de 20 y 12, por lo cual una recepcionista muy agradable y amable nos dió 2 habitaciones contiguas y comunicadas en el piso 14. Las habitaciones eran amplias y limpias. El hotel está a 1 cuadra de Times Sq. por lo cual pudimos acceder -y abandonar- con relativa facilidad la celebración del año nuevo ("the ball drop"). También es muy cómodo para asistir caminando a los shows de Broadway. Y todas las atracciones más relevantes están muy próximas en taxi.Las habitaciones no están equipadas con tecnología de última generación (iluminación, TV) pero la radio permite escuchar el ipod. Traté de usar la TV como pantalla para mi notebook y este no tenía conexión HDMI. En fin, tomamos desayuno habitualmente en el restaurant y nos gustó mucho. La calidad de la comida del room service era un poco menor a la del restaurant (Shula?). Lo recomendaría.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

4.176 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2012

Un hotel muy bien situado, a cuatro pasos de Times Square, con habitaciones muy modernas, el precio para la zona donde esta ubicado muy bueno. Continuamente entrando y saliendo gente para cheeck in y check out sobre todo japoneses. Trato cordial pero inhumano. un poco como cuando vas a la carniceria y tienes que coger el numero. La habitacion muy moderna y zen con una limpieza regular pero con buenas chancletas lo arreglas. Como todos los hoteles americanos... con moqueta en el suelo de la habitacion y como eramos tres con dos camas Queen size supercomodas. La habitacion estaba en una planta alta con lo que teniamos unas vistas estupendas, veiamos hasta la bahia si que volveria a este hotel

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Estuvimos mi familia y yo. Las habitaciones son muy amplias y bien cuidadas.
Pero lo mejor de todo es la situación del hotel. En el mismo Times Square donde sólo pasear es un lujo. Y desde ahí, en metro, se llega a cualquier punto de la ciudad.
Muy recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

No es gran cosa, pero esta bien ubicado, el servicio de mucamas bueno. Limpieza buena. Cuando llegamos nos trajeron las maletas a la habitación.
NOTA: NO MUEVAN NADA DE LA HELADERA, YA QUE SI LO SACAN POR MAS DE 30 SEGUNDOS TE LO COBRAN. Yo moví las cosas y después me querían cobrar casi todo, por suerte el del Front desk me devolvió lo que ya habían descontado de la tarjeta.
EL WIFI TE LO COBRAN Y EL USO DEL GYM TAMBIÉN TE LO COBRAN.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

Nos alojamos por 5 días, la ubicación es excelente, a pasos de todo, lástima que no guardé en la caja de seguridad un dinero que llevaba en la cartera. El primer día que me ausenté me la revisaron y me lo robaron. No estaba a la mano, sino guardada en el armario. Hicimos la denuncia,......pero.... nadie me lo va a devolver. He visitado otros países y nunca me ha sucedido esto, QUE LASTIMA!!!! una fea manera de conocer un lugar, y un hotel, obviamente
que no lo recomendaría, a pesar de que el error haya sido mío por descuidada, pero tampoco
que te revisen tus pertenencias

Consejo sobre las habitaciones: Guarden sus pertenencias en la caja de seguridad
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en The Westin New York at Times Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin New York at Times Square

Dirección: 270 West 43rd Street, At 8th Avenue, Nueva York, NY 10036
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , Theater District - Times Square
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Nueva York
N.°94 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°106 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°108 de hoteles para familias en Nueva York
N.°111 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 187 € - 449 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin New York at Times Square 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, Booking.com, Hotels.com, Expedia, Tingo, Travelocity, TripOnline SA, getaroom.com, Otel, BookingOdigeoWL, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin New York at Times Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Westin New York At Times Square Nueva York
The Westin New York At Times Square Hotel New York City
Westin Times Square
Westin New York City
Westin New York Times Square
Westin Hotel New York
New York City Westin

Si es el propietario o director del The Westin New York at Times Square, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.