“Ubicación inmejorable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Westin New York at Times Square

Añadiste el The Westin New York at Times Square a tu lista de perfiles guardados
The Westin New York at Times Square
4.0 de 5 Hotel   |   270 West 43rd Street, At 8th Avenue, Nueva York, NY 10036 (Manhattan)   |
Ofertas de hotel
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º154 de 451 hoteles en Nueva York
EcoLíderesNivel Platino
Sabadell, España
“Ubicación inmejorable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en este hotel la pasada Semana Santa y fué una gran elección. Era la segunda vez que nos alojabamos en el hotel y al igual que en la primera ocasión nos encantó. Tiene acceso desde las calles 42 y 43 y estä a una esquina de Times Suare. La calidad es inmejorable, así como el desayuno que es servido en la meaa. Hay un gimnasio disponible las 24 h. Lo mas destacable es que facilitan gratuitamente la posibilidad de imprimir las tarjetas de embarque, algo que resulta realmente muy util. Lo que menos nos gustó es que en las habitaciones no hubiesen zapatillas de cortesia y que tan solo dispusieran un albornoz por habitación.

• Se alojó el marzo de 2013

4.214 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Barranquilla, Atlantico, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2013

Su ubicación es inmejorable pues esta a una cuadra de Times Square, lugar que particularmente tiene su magia. El servicio muy bueno y las habitaciones confortables y amplias con una excelente vista. No es un hotel para quedarse allí todo el día, de hecho si estas de vacaciones en New York sería una pérdida de tiempo sobre todo estando a metros de Times Square. Como hotel yo repetiría. El lunar de mi estadía en el western de times Square fue que a la salida nos cobraron 80 dólares del mi bar que no habíamos consumido y la explicación fue bastante estúpida cuando nos dijeron que habíamos abierto la nevera y habíamos movido las botellas y que ya con eso el hotel cobraba. Como estábamos de carrera para el aeropuerto no pudimos quedaron a reclamar, toco pagar, sin embargo como experiencia en Times Square fue buena y el precio estuvo bien teniendo en cuenta lo exclusivo de la zona. Lo recomiendo.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel lo mejor es la ubicación, ya que esta bastante bien, lo único que para nosotros el personal no estaba muy atento a las peticiones, ya que quisimos nos reservarán cena en un restaurante concreto, y nos confirman después de tanto preguntar que ya tenemos echa la reserva ( nos interesaba saberlo ya que es un sitio que sin reserva no te atienden y tienes que llegar en taxi) pues nuestra sorpresa es que cuando llegamos al restaurante No estaba echa la reserva, casi no cenamos y la cena romántica caí se va l traste por no hacer bien su trabajo los recepcionistas y lo por es que cuando lo decimos ni una disculpa, había famosos y estaban más pendientes de ellos y de los guardaespaldas que de los propios clientes, no se fue una gran decepción, no creo que volvamos!!

Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve con el huracán Sandy, todo muy bien, céntrico, habitaciones amplias, limpio. Si hay algo malo es que no hay canales en español el resto todo bien, hotel y ciudad, como paso el huracán no pude ver la ciudad en todo su esplendor . Por eso volveré. Lo recomiendo!!!!!

• Se alojó el noviembre de 2012
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

Estuve con mis 2 hijas de 20 y 12, por lo cual una recepcionista muy agradable y amable nos dió 2 habitaciones contiguas y comunicadas en el piso 14. Las habitaciones eran amplias y limpias. El hotel está a 1 cuadra de Times Sq. por lo cual pudimos acceder -y abandonar- con relativa facilidad la celebración del año nuevo ("the ball drop"). También es muy cómodo para asistir caminando a los shows de Broadway. Y todas las atracciones más relevantes están muy próximas en taxi.Las habitaciones no están equipadas con tecnología de última generación (iluminación, TV) pero la radio permite escuchar el ipod. Traté de usar la TV como pantalla para mi notebook y este no tenía conexión HDMI. En fin, tomamos desayuno habitualmente en el restaurant y nos gustó mucho. La calidad de la comida del room service era un poco menor a la del restaurant (Shula?). Lo recomendaría.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en The Westin New York at Times Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin New York at Times Square

Dirección: 270 West 43rd Street, At 8th Avenue, Nueva York, NY 10036
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , Theater District - Times Square
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Nueva York
N.°96 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°107 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°112 de hoteles para familias en Nueva York
N.°114 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 200 € - 485 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin New York at Times Square 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Starwood, Hoteles.com, Agoda, Venere, TripOnline SA, Atrapalo, Lastminute, Expedia, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin New York at Times Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Westin New York At Times Square Nueva York
The Westin New York At Times Square Hotel New York City
Westin Times Square
Westin New York City
Westin New York Times Square
Westin Hotel New York
New York City Westin

Si es el propietario o director del The Westin New York at Times Square, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.