“Muy buena situación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Westin New York at Times Square

Añadiste The Westin New York at Times Square a tu lista de perfiles guardados
The Westin New York at Times Square
4.0 de 5 Hotel   |   270 West 43rd Street, At 8th Avenue, Nueva York, NY 10036 (Manhattan)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º151 de 458 hoteles en Nueva York
EcoLíderesNivel Platino
Catalunya
“Muy buena situación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2010

Un buen hotel pero un poco caro para lo que es. Está muy buen situado, justo en Times Square y zona de teatros. El mejor sitio para estar y poder salir de noche. El hotel no es nada del otro mundo. Estuve en una habitación reformada con vistas, así que genial! Una vista magnifica de la ciudad. Hablando con la gente y viendo otros hoteles del mismo rango por la zona, es de los mejores!

• Se alojó el septiembre de 2008, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Redford, MI
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2010

Nuestro hijo vive en la ciudad de Nueva York, por lo tanto la visitamos con bastante regularidad.
Después de haberme alojado en muchos otros hoteles, este era superior y sin duda es el lugar que buscaremos para nuestras futuras visitas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Sant Cugat del Vallés
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2010

Estuvimos en este hotel estas navidades, del 24 al 28 de diciembre. El emplazamiento es muy céntrico. Puedes desplazarte fácilmente por todo Manhattan desde el hotel, tanto en metro como en taxi ya que no está lejor de ningún sitio. Nuestra habitación, con dos camas dobles, perfecta para nosotros dos y nuestra hija de 19 años. El pub correcto aunque es difícil tomar un aperitivo ya que sólo está abierto por la tarde. También bien el restaurante. Unas hamburguesas más que correctas. La gente amable. Todo bien. Gracias.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2008

El año pasado estuve en el Westin 9 días en julio.

- El hotel está muy bien situado, a 1 minuto de Times Square.
- La recepción es casi inexistente pero las habitaciones estaban muy bien: eran muy grandes, lo cual no es fácil en NY, con muy buenas vistas (la habitación más baja está en un piso 17), con una muy buena cama, perfectas en cuanto a la limpieza, etc.
- Los empleados muy amables excepto los que se encargan de las maletas que eran bastantes desagradables.

De todos modos, si es tu primer viaje a NY yo creo que es mejor coger un hotel más barato, porque estás todo el día en la calle recorriendo la ciudad y no se aprovecha como en otras ciudades.

• Me gustó — la habitación y las vistas
  • No me gustó — los porteadores
  • Se alojó el julio de 2006, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2008

En Junio del 2008 estuve en este hotel con mi mujer durante 4 noches, y debo decir (siendo generoso) que el hotel me pareció únicamente correcto. El personal de recepción fué muy poco agradable. Todo el personal con el que tratamos, excepto la persona que nos atendió el último día, únicamente sabía hablar en inglés, lo que me parece impropio de un hotel de 4 estrellas. Desde luego en Europa eso no ocurre. Además la persona que atendía para contratar salidas organizadas, entradas para espectáculos,etc, era incapaz de hablar más despacio para facilitarme la conversación, a pesar que se lo pedí hasta 4 veces. Le pregunté si hablaba español, y me dijo que no, le pregunté si sabía francés, y se puso a reir!! Desde luego el personal fue antipático y poco servicial durante toda la estancia.

Por otra parte, la habitación estaba bien, la cama muy bien, el baño pequeño pero muy bien, la limpieza también,excepto el primer día que había papeles y vasos de plástico en el suelo del pasillo.

La ubicación del hotel es excelente. Recomiendo a todos los turistas situarse en los alrededores de Times Square, por la comodidad de disponer desde allí de todas las salidas de los autobuses turísticos, y de varias paradas de metro. De todas formas, por esa zona hay muchos hoteles, y desde luego el Westin no lo repetiré.

• Me gustó — Ubicación, habitación
  • No me gustó — Personal, servicio
  • Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en The Westin New York at Times Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin New York at Times Square

Dirección: 270 West 43rd Street, At 8th Avenue, Nueva York, NY 10036
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , Theater District - Times Square
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Nueva York
N.°101 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°104 de hoteles románticos en Nueva York
N.°119 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°120 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 174 € - 449 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin New York at Times Square 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin New York at Times Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Westin New York At Times Square Nueva York
The Westin New York At Times Square Hotel New York City
Westin Times Square
Westin New York City
Westin New York Times Square
Westin Hotel New York
New York City Westin

Si es el propietario o director del The Westin New York at Times Square, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.