“Por bastante menos precio los hay mejores” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre The Westin New York at Times Square

Añadiste The Westin New York at Times Square a tu lista de perfiles guardados
The Westin New York at Times Square
4.0 de 5 Hotel   |   270 West 43rd Street, At 8th Avenue, Nueva York, NY 10036 (Midtown)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º159 de 464 hoteles en Nueva York
EcoLíderesNivel Platino
Pasajes, España
“Por bastante menos precio los hay mejores”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2010

Pasamos 3 noches, en una habitación deluxe. No se que se entiende por deluxe en USA, pero es una habitación 3 estrellas en España. Lo unico deluxe era que estabamos en la planta 44, habitacion 4442, pero las vistas tampoco eran nada del otro mundo, por lo visto nos dieron el lado malo.
Esta relativamente bien ubicado, tiene las lineas de metro A,C y E a 20 metros.
El desayuno era carísimo, así que enfrente hay una pasteleria acojedora que la recomiendo, con muy buena bolleria y excelentes zumos de naranja.
La habitación era corriente, el baño pequeño, no había gorro de ducha y un solo bote de champu para dos, no había gel, ni accesorios de baño como peine o cepillo de dientes.
La cama es muy comoda.
El personal que te guarda las maletas me sugerio descaradamente que le diera propina.
El personal de recepción, bastante distante.
Veniamos de estar 4 días en el Crowne Plaza Times Square, y el precio bastante mas economico, 130 euros contra 185, y el personal mucho mas agradable.
Resumiendo, no volvería, elegiría otros.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
ASTURIAS
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2010

A la llegada, de noche y con dos niños me dicen que la reserva ha sido cancelada y que no tenemos habitación que el hotel esta completo, me ofrecen una habitacion en otro hotel para esa noche y si quiero reservar para el resto de los dias con ellos que vaya a un telefono en la zona de la recepcion y llame yo misma. Resumire los acontecimientos diciendo que se disculparon y al dia siguiente me dieron habitacion y enviaron una bandeja con fruta,"leche" y galletitas. El hotel no esta mal pero confirmar la reserva antes de llegar, yo llevaba el bono de la agencia de viajes con la reserva y todo y les dio exacatamente igual y me tuve que ir con los dos niños a pasar la primera noche a otro hotel horroroso.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con la familia
Catalunya
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2010

Un buen hotel pero un poco caro para lo que es. Está muy buen situado, justo en Times Square y zona de teatros. El mejor sitio para estar y poder salir de noche. El hotel no es nada del otro mundo. Estuve en una habitación reformada con vistas, así que genial! Una vista magnifica de la ciudad. Hablando con la gente y viendo otros hoteles del mismo rango por la zona, es de los mejores!

• Se alojó el septiembre de 2008, viajó con la familia
Redford, MI
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2010

Nuestro hijo vive en la ciudad de Nueva York, por lo tanto la visitamos con bastante regularidad.
Después de haberme alojado en muchos otros hoteles, este era superior y sin duda es el lugar que buscaremos para nuestras futuras visitas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Sant Cugat del Vallés
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2010

Estuvimos en este hotel estas navidades, del 24 al 28 de diciembre. El emplazamiento es muy céntrico. Puedes desplazarte fácilmente por todo Manhattan desde el hotel, tanto en metro como en taxi ya que no está lejor de ningún sitio. Nuestra habitación, con dos camas dobles, perfecta para nosotros dos y nuestra hija de 19 años. El pub correcto aunque es difícil tomar un aperitivo ya que sólo está abierto por la tarde. También bien el restaurante. Unas hamburguesas más que correctas. La gente amable. Todo bien. Gracias.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en The Westin New York at Times Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin New York at Times Square

Dirección: 270 West 43rd Street, At 8th Avenue, Nueva York, NY 10036
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Midtown , Times Square / Theater District , Manhattan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Nueva York
N.°96 de hoteles románticos en Nueva York
N.°107 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°116 de hoteles para familias en Nueva York
N.°145 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 248 € - 579 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin New York at Times Square 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Starwood, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin New York at Times Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Westin New York At Times Square Nueva York
The Westin New York At Times Square Hotel New York City
Westin Times Square
Westin New York City
Westin New York Times Square
Westin Hotel New York
New York City Westin

Si es el propietario o director del The Westin New York at Times Square, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.