“Muy buena ubicación, buen precio y con encanto.” 4 de 5 estrellas

Añadiste Colonial House Inn a tu lista de perfiles guardados
Colonial House Inn
2.5 de 5 Hostal   |   318 W. 22nd St, Nueva York, NY 10011 (Chelsea)   |
Ocupa el puesto n.º30 de 95 hostales y pensiones en Nueva York
“Muy buena ubicación, buen precio y con encanto.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2011

Estuve una semana en el hotel con una amiga y todo fue excelente. Es un bed and breakfast que cumple con todos los requerimientos de su categoria. Las habitaciones son pequeñas pero acogedoras , y con camas muy cómodas. Los baños compartidos casi no parecen compartidos. Están al lado de la habitación y siempre limpios. El desayuno es bastante completo, y además uno puede servirse café y té todo el día.
La zona en Chelsea es increíble, muy pintoresca y cerca de todo. Hay muchos lugares para comer desde grocerys y pizza al paso, hasta restaurantes de comida thai. A pocas cuadras está el Meatpacking District, uno de los lugares mas cool de la ciudad.
Volvería a alojarme en el hotel y lo súper recomiendo, porque me sentí como en mi casa y me encantó al atención de todos los que estuvieron en la recepción durante mi estadía.

Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2009

Me he alojado dos semanas en este pequeño hotel de Nueva York. Está situado en Chelsea, uno de los barrios gay de esta ciudad. En efecto, buena parte de los huespedes éramos gays, de hecho en la fachada es una bandera gay la que te recibirá, junto con la de Estados Unidos. En el hotel te facilitarán guías y mapas de los lugares de ambiente situados en el entorno. Había también varias parejas hetero, perfectamente integradas.
La limpieza, la ubicación, las habitaciones y el servicio me merecen una calificación de "excelente". El precio "sólo" un 4, pero en realidad ese punto de menos es por buscar algún defecto, puesto que en NY todos los hoteles son caros. No es una crítica al hotel, sino a la ciudad.
Ten en cuenta que el edificio no tiene ascensor. Si te dan una de las habitaciones de arriba (no recuerdo ahora si estaba en un tercero o cuarto piso, creo que en el tercero), se puede hacer un poco pesado subir cada vez que quieres algo de tu habitación.
Otro detalle es que, aunque tienen wifi, es "de pago". No cobran mucho, pero cobran. Si no llevas ordenador, tienen ellos uno fijo en el sótano, también de pago.
Pero en general recomiendo vivamente este sitio, sobre todo para parejas gay, chicos gay que viajen solos y gente "abierta de mente" de todo tipo.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó solo
Renteria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2008

Es una muy buena opcion para alojarse en NY. Una casa muy bonita, acogedora y limpia. Nos alojamos en los 3 tipos de habitaciones que tienen. Las tres estan muy bien y nos trasladaron las maletas de una habitacion a otra (importante porque no hay ascensor).
No esta en el centro pero esta muy cerca del metro. El desayuno es abundante y el trato excelente. Te sientes como en casa.
Una estancia perfecta.

• Me gustó — Todo
  • No me gustó — Compartir baño - sin ascensor
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Colonial House Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Colonial House Inn

Dirección: 318 W. 22nd St, Nueva York, NY 10011
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Chelsea , Manhattan
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º30 de 95 hostales y pensiones en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 515 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Colonial House Inn 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Colonial House Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Colonial House Inn New York
Colonial House Posada
Colonial Nueva York
Colonial House Hotel Nueva York
Colonial House Hotel New York City

Si es el propietario o director del Colonial House Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.