“tranquilo, impecable y acsequible” 4 de 5 estrellas

Colonial House Inn
2.5 de 5 Hostal   |   318 W. 22nd St, Nueva York, NY 10011 (Chelsea)   |
Ocupa el puesto n.º29 de 95 hostales y pensiones en Nueva York
Santiago, Chile
“tranquilo, impecable y acsequible”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

viajamos en abril del 2013, despues de una extensa busqueda, decidimos por Colonial house inn, fue una gran sorpresa, la amabilidad de su servicio, siempre con una amena sonrisa, la habitacion pequeña, pero suficiente, bien ventilada, iluminada y con todo lo necesario, dentro de los altos valores generales en Nueva york, esta fue la mejor opcion precio/calidad. buena ubicacion, cerca del subte, baños impecables y cerca de todo lo necesario. Pasamos poco en el hotel, pero las noches fueron de una gran tranquilidad y descanso. MIL veces recomendable :)

Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2011

Si no tienes mucho dinero para gasta en alojamiento, es una buena opción. Estuvimos el mes de octubre de 2011 y lo que resaltaría de este hostal es la zona donde está que es muy buena. Está céntrico, hay vida por la calle y da seguridad, hay muchos comercios y las calles son bonitas, súper bien ubicado. En cuanto al hotel, lo positivo es que incluye el desayuno algo raro en NY, aunque no es un desayuno flipante, es modesto: zumo, café, fruta y tostadas. Las habitaciones son enanas, eso sí, casi no nos cabían las maletas, aunque bien decoradas. Lo peor fue que hacía frío porque el hueco de la máquina del aire acondicionado del verano dejaba pasar el aire y todavía no habían puesto la calefacción. Nos quejamos pero no nos hicieron ni caso. La limpieza, normal. Las habitaciones bien pero los baños comunes los limpiaban sólo una vez al día por la mañana y a mí me hubiera gustado que hubiera sido con más frecuencia, la verdad. Una de las recepcionistas era bastante antipática, no nos quería explicar casi nada, y se le veía un poco amargada, aunque el resto normal Si sabes inglés bien, pero español creo que no controlan. En general, pues es bastante aceptable. Yo soy exigente y pude estar sin problemas.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2011

Estuvimos alojados en las 2 suites que tienen durante 12 días y era como estar en casa. Desayuno gratuito cada mañana, te/cafe gratis durante todo el dia. El personal super-agradable y atento. MUY RECOMENDABLE PARA IR EN FAMILIA. Son como apartamentos.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2011

Estuve una semana en el hotel con una amiga y todo fue excelente. Es un bed and breakfast que cumple con todos los requerimientos de su categoria. Las habitaciones son pequeñas pero acogedoras , y con camas muy cómodas. Los baños compartidos casi no parecen compartidos. Están al lado de la habitación y siempre limpios. El desayuno es bastante completo, y además uno puede servirse café y té todo el día.
La zona en Chelsea es increíble, muy pintoresca y cerca de todo. Hay muchos lugares para comer desde grocerys y pizza al paso, hasta restaurantes de comida thai. A pocas cuadras está el Meatpacking District, uno de los lugares mas cool de la ciudad.
Volvería a alojarme en el hotel y lo súper recomiendo, porque me sentí como en mi casa y me encantó al atención de todos los que estuvieron en la recepción durante mi estadía.

Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2009

Me he alojado dos semanas en este pequeño hotel de Nueva York. Está situado en Chelsea, uno de los barrios gay de esta ciudad. En efecto, buena parte de los huespedes éramos gays, de hecho en la fachada es una bandera gay la que te recibirá, junto con la de Estados Unidos. En el hotel te facilitarán guías y mapas de los lugares de ambiente situados en el entorno. Había también varias parejas hetero, perfectamente integradas.
La limpieza, la ubicación, las habitaciones y el servicio me merecen una calificación de "excelente". El precio "sólo" un 4, pero en realidad ese punto de menos es por buscar algún defecto, puesto que en NY todos los hoteles son caros. No es una crítica al hotel, sino a la ciudad.
Ten en cuenta que el edificio no tiene ascensor. Si te dan una de las habitaciones de arriba (no recuerdo ahora si estaba en un tercero o cuarto piso, creo que en el tercero), se puede hacer un poco pesado subir cada vez que quieres algo de tu habitación.
Otro detalle es que, aunque tienen wifi, es "de pago". No cobran mucho, pero cobran. Si no llevas ordenador, tienen ellos uno fijo en el sótano, también de pago.
Pero en general recomiendo vivamente este sitio, sobre todo para parejas gay, chicos gay que viajen solos y gente "abierta de mente" de todo tipo.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó solo

¿Has estado en Colonial House Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Colonial House Inn

Dirección: 318 W. 22nd St, Nueva York, NY 10011
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Chelsea , Manhattan
Centro de negocios con acceso a Internet
Ocupa el puesto n.º29 de 95 hostales y pensiones en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 533 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Colonial House Inn 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Colonial House Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Colonial House Inn New York
Colonial House Posada
Colonial Nueva York
Colonial House Hotel Nueva York
Colonial House Hotel New York City

Si es el propietario o director del Colonial House Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.