“Excelente Estadia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Equity Point New York @ Times Square

Añadiste el Equity Point New York @ Times Square a tu lista de perfiles guardados
Equity Point New York @ Times Square
206 West 41st Street, Nueva York, NY 10036 (Manhattan)   |
Ocupa el puesto n.º279 de 451 hoteles en Nueva York
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Excelente Estadia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Fui con mi marido en marzo de 2012 y nos resulto muy comodo, excelente ubicacion, a solo pasos de Times Square, a muy buen precio para lo que hay en manhattan, como el hotel estaba en reformas nos brindaron el desayuno sin cargo durante toda la estadia, el personal es super amable, dispuestos a ayudar siempre. Ideal si vas por primera vez a NY, la zona es muy segura y podes ir a todos lados caminando. Nada negativo!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

822 personas han opinado sobre este hotel

Archena
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Lo primero que quiero decir es que aunque tenga quejas a los hoteles que voy, nunca me he quejado y a pesar de las criticas negativas del hotel no hizo que mi estancia fuera mala, es NY y pasas mucho tiempo fuera del hotel, si tuviera que pasar mucho tiempo en él, pffff. El problema de este hotel o albergue, es que hay habitaciones diferentes, unas más grandes y otras minusculas, y a nosotros nos tocó una minuscula. Es justita para una persona, así que para dos imagínense. En la páginas web para reservar habitaciones no aparece esa habitación tan mini y eso es lo que molesta, pagar muchas pasta por una minihabitación, sin mesillas, donde la cama cabía justa, sin poder pasar por el lado de la cama, una mesita de escritorio algo deteriorada, un tv de plana correcta (no la vimos mucho), un aramario para lo que es la habitación correcto, y con una baño pequeño, como la habitación. Además la cisterna del baño se rompía y había que arreglarla. Un día no nos hicieron la cama, fuimos a decirlo y nos dijeron que quizás se le habría pasado. La limpieza es la justa, sin mucho esmero. El penultimo día no nos dejaron toallas y tuve que ir a pedirlas.

El desayuno es muy básico, a los pocos días te cansas de lo mismo, no cambian nada. Algo parecido a café, zumo de sobre, leche, cereales, tostadas, y donuts de pan, yogures y punto final. Repito que para mi es un hotel básico y que si hubiera pagado la mitad o menos de lo que pagué mi nota sería un poco mejor, pero no se puede pagar ese pastizal por tan poca cosa.

Su situación es genial, casi en plena Times Square, y eso es perfecto porque como casi sin quererlo siempre llegas a Times Square, pues vas al hotel dejas las cosas y las bolsas y vuelves a la calle, y al ser tan pequeñito, no hay muchas colas al subir a la habitación.

Además otro punto muy negativo es el aire acondicionado. Horrible. Hace un ruido insoportable. Lo teníamos que apagar porque no te dejaba dormir. Necesitaba tapones. Además lo apagabas y todavía salía aire y entraba un ruido del exterior muy molesto. Estaba justo pegado a la cama y al ponerlo te congelabas porque te tira el aire frío. Además de que al tener una ventana tapada, sin ningua vista, si estas mucho tiempo allí, te agobias.

Todos los empleados te tratan de forma correcta pero sin ver una enorme profesionalidad en su trabajo. Trato correctillo. Algunos hablan español y otros nada.

Lo dicho, sabíamos que el hotel no era de lujo pero esa habitación no es para dos personas. Nosotros dijimos que era muy pequeñe y nos dijeron que se le va a hacer. Le dijimos lo del ruido del aire, y nos dijeron que en NY hay mucho ruido. Vamos mucho interés. Pocos lujos para el precio que tiene, aunque su situación en NY lo compensa en parte.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Aunque este bien localizado(es lo unico bueno que tiene),voy a puntualizar varias caracteristicas del hotel: 1)las habitaciones son super pequeñas.
2)el servicio de limpieza en las habitaciones deja mucho que desear"pues un dia no nos hicieron la cama y otro dia nos dejaron sin toallas3)ruido espantoso del aparato del aire acondicionado que no te deja descansar4)cuidado!!!! algunas habitaciones no tienen ventanas5)y por ultimo,el precio que tiene este hotel es abusivo para lo que ofrece.

• Se alojó el agosto de 2012
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

Lei mucho sobre hoteles y hostels en Nueva York. Confie en la cadena Equity point hostels, por precio razonable y ubicacion en Manhattan y la verdad que fue un gran acierto.
Se sigue llamando Hotel 41 ya que parece ser que ha sido famoso y todos lo conocen asi. Esta en pleno times square, a dos cuadras. a una de port authority y frente a un subway donde pasan muchas lineas.
Tiene un gran bar, area comun, excelente desayuno, camas comodas, baños amplios, no posee locker pero si caja de seguridad donde entran muchas cosas debajo de cada cama. personal correcto, limpio, nuevo, Y lo mas importante, ES SILENCIOSO por las noches !! se duerme perfecto. El aire acondicionado funciona las 24hs. posee wifi en todas partes. y por 58usd tax incl. a dos cuadras de times square, ES UNA JOYA !! sin dudas volveria a hospedarme.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó solo
Bilbao
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

Nos alojamos aquí durante una semana. No tenía malas críticas y está realmente bien ubicado (esto es lo mejor del hotel: su ubicación).
La habitación era pequeña, si limpia y el baño. Daba literalmente a una pared, con el ruido del aire a todas horas. La cama era pequeña también y el colchón de mala calidad. Nosotros éramos 2 y al moverse uno movía al otro también. El desayuno muy muy básico: ni siquiera cereales o yogures y sin servicio.
Y ahora viene lo peor... los ruidos a altas horas de la madrugada: 3:30h ó 6h de la mañana producidos por obreros arrastrando cosas, dando martillazos o pasando máquinas que hacían sonido tipo aspirador durante varias noches. Pero lo mejor es que bajamos a recepción a esas horas, nos quejamos y no veían cómo solucionar el tema (increíble). Al final a base de quejarnos porque no pegamos ojo nos hicieron una rebaja en el precio. Me parece vergonzoso.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Equity Point New York @ Times Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Equity Point New York @ Times Square

Dirección: 206 West 41st Street, Nueva York, NY 10036
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , Theater District - Times Square
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°30 de hoteles al mejor precio en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 241 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, Booking.com, HostelWorld, TripOnline SA, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, HostelBookers, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Equity Point New York @ Times Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel 41 New York
41 Hotel Nueva York
41 Times Square Hotel
Hotel 41 Times Square
41 At Times Square Hotel

Si es el propietario o director del Equity Point New York @ Times Square, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.