“Primera impresion” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Equity Point New York @ Times Square

Añadiste el Equity Point New York @ Times Square a tu lista de perfiles guardados
Equity Point New York @ Times Square
206 West 41st Street, Nueva York, NY 10036 (Manhattan)   |
Ocupa el puesto n.º297 de 453 hoteles en Nueva York
Quilmes, Argentina
“Primera impresion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

Buscando un hostel que me permitiera permanecer dentro del ambito del Time Square en la ciudad de Nueva York, este hostel vino como primer resultado. En un principio se puede pensar que es excesivo el precio de sus habitaciones, pero la relacion entre la cercania con la estacion de subway 42nd Street, Porth Authority Bus Depot, acompañado de su estupendo desayuno, hacen que se compensen estas relaciones con las habitaciones ofrecidas. Cada una de las dos habitaciones en las que estuve, tiene solamente 3 camas, una en formato cucheta y otra simple. Cada habitacion contiene 5 cajas de seguridad protegidas por contraseña numerica seleccionada por el huesped, basada en 6 numeros, lo cual es bastante seguro (no olvidarse la introducida)
Sin embargo debo hacer notar algo que a 10 minutos antes de salir, arruino en cierta parte mi estadia por 4 vez en esta ciudad. El hostel tiene un bar que esta abierto a cualquier persona que ingrese. en este caso, esta forzado a pasar por la recepcion del hostel y esto produjo que me sustrajeran mi camara de fotos (nada economica debo decir)
En resumen, es un buen lugar para hospedarse, desayunar, cercano y con buen staff de atencion, pero debo prevenir a los que se hospeden aqui, que no dejen cosas en los sillones y siempre mantengan los ojos bien abiertos a sus pertenencias.

Consejo sobre las habitaciones: Tiene varios pisos con lo que los superiores lo hacen mas tranquilos. Hay asensor.
  • Se alojó el enero de 2013, viajó solo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2013

muy buen precio para un hotel excelentemente ubicado en el centro de todo y frente al subte. Incluye desayuno cosa casi imposible de encontrar en NY. Habitaciones pequeñas pero super limpias y con baño privado (solo si se elige esa opcion, el hotel tambien es Hostel). La habitacion con baño privado tiene una pequeña heladera muy util y un lcd de 24 pulgadas con cable. Lo super recomiendo. Tiene un desayunador muy calido y el desayuno que sirven es muy correcto. La gente que atiene es amable y hay una chica que habla español. Ah! ademas hay wi fi en la habitaciones. excelente!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2012

Pros: Ubicación inmejorable. Muy buen precio para un alojamiento en esa ubicación. Instalaciones nuevas con detalles y cosas de diseño. Habitaciones con baño privado.

Cons: las habitaciones son diminutas. Me tocó una con dos camas cuchetas (4 plazas) y el único espacio que había para las maletas era el pasillo entre las camas
No es lo que todos esperamos de un hostel empezando con que no tiene una cocina que uno pueda usar, solo se pueden consumir cosas compradas en el bar propio, no se puede tomar alcohol, no tiene un lugar donde fumar, etc.. Todo esto sumado que hay encargados de vigilar que se cumplan todas estas reglas hacen que en lugar de haber un ambiente de cordialidad y buena onda predisponiendo a la vinculación con otros huéspedes, hacen que el ambiente resulte más bien represivo. Los grupos de alemanes, japoneses, brasileños, argentinos etc., van desayunan todos juntos sin mirarse y se van. Y a la noche no hay onda para nada.
Si vas con tu grupo y no pretendes vincularte ni cocinarte para comer barato y en cambio solo alojarte barato en el centro de manhattan este es tu lugar. Si queres algo con más onda yo me buscaría otra cosa.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Fui con mi marido en marzo de 2012 y nos resulto muy comodo, excelente ubicacion, a solo pasos de Times Square, a muy buen precio para lo que hay en manhattan, como el hotel estaba en reformas nos brindaron el desayuno sin cargo durante toda la estadia, el personal es super amable, dispuestos a ayudar siempre. Ideal si vas por primera vez a NY, la zona es muy segura y podes ir a todos lados caminando. Nada negativo!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Archena
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Lo primero que quiero decir es que aunque tenga quejas a los hoteles que voy, nunca me he quejado y a pesar de las criticas negativas del hotel no hizo que mi estancia fuera mala, es NY y pasas mucho tiempo fuera del hotel, si tuviera que pasar mucho tiempo en él, pffff. El problema de este hotel o albergue, es que hay habitaciones diferentes, unas más grandes y otras minusculas, y a nosotros nos tocó una minuscula. Es justita para una persona, así que para dos imagínense. En la páginas web para reservar habitaciones no aparece esa habitación tan mini y eso es lo que molesta, pagar muchas pasta por una minihabitación, sin mesillas, donde la cama cabía justa, sin poder pasar por el lado de la cama, una mesita de escritorio algo deteriorada, un tv de plana correcta (no la vimos mucho), un aramario para lo que es la habitación correcto, y con una baño pequeño, como la habitación. Además la cisterna del baño se rompía y había que arreglarla. Un día no nos hicieron la cama, fuimos a decirlo y nos dijeron que quizás se le habría pasado. La limpieza es la justa, sin mucho esmero. El penultimo día no nos dejaron toallas y tuve que ir a pedirlas.

El desayuno es muy básico, a los pocos días te cansas de lo mismo, no cambian nada. Algo parecido a café, zumo de sobre, leche, cereales, tostadas, y donuts de pan, yogures y punto final. Repito que para mi es un hotel básico y que si hubiera pagado la mitad o menos de lo que pagué mi nota sería un poco mejor, pero no se puede pagar ese pastizal por tan poca cosa.

Su situación es genial, casi en plena Times Square, y eso es perfecto porque como casi sin quererlo siempre llegas a Times Square, pues vas al hotel dejas las cosas y las bolsas y vuelves a la calle, y al ser tan pequeñito, no hay muchas colas al subir a la habitación.

Además otro punto muy negativo es el aire acondicionado. Horrible. Hace un ruido insoportable. Lo teníamos que apagar porque no te dejaba dormir. Necesitaba tapones. Además lo apagabas y todavía salía aire y entraba un ruido del exterior muy molesto. Estaba justo pegado a la cama y al ponerlo te congelabas porque te tira el aire frío. Además de que al tener una ventana tapada, sin ningua vista, si estas mucho tiempo allí, te agobias.

Todos los empleados te tratan de forma correcta pero sin ver una enorme profesionalidad en su trabajo. Trato correctillo. Algunos hablan español y otros nada.

Lo dicho, sabíamos que el hotel no era de lujo pero esa habitación no es para dos personas. Nosotros dijimos que era muy pequeñe y nos dijeron que se le va a hacer. Le dijimos lo del ruido del aire, y nos dijeron que en NY hay mucho ruido. Vamos mucho interés. Pocos lujos para el precio que tiene, aunque su situación en NY lo compensa en parte.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Equity Point New York @ Times Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Equity Point New York @ Times Square

Dirección: 206 West 41st Street, Nueva York, NY 10036
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , Theater District - Times Square
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°21 de hoteles al mejor precio en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 957 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel, HotelTravel.com, Odigeo, Budget Places, HostelWorld, HostelBookers y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Equity Point New York @ Times Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel 41 New York
41 Times Square Hotel
41 Hotel Nueva York
Hotel 41 Times Square
41 At Times Square Hotel

Si es el propietario o director del Equity Point New York @ Times Square, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.