“Excelente situación y buen servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Equity Point New York @ Times Square

Añadiste el Equity Point New York @ Times Square a tu lista de perfiles guardados
Equity Point New York @ Times Square
206 West 41st Street, Nueva York, NY 10036 (Manhattan)   |
Ocupa el puesto n.º273 de 449 hoteles en Nueva York
Barcelona
“Excelente situación y buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2009

Es un hotel con una excelente ubicación sobretodo para la gente que desee ir caminando a todas partes. Tiene un personal muy amable y atento que nos dió varias buenas sorpresas como que el desayuno estaba incluido en el precio (nosotros lo contratamos sin desayuno) y darnos una habitación de categoria superior porque no tenían disponibilidad de otra. Las habitaciones son austeras y pequeñas (muy pequeñas), las vistas... no hay vistas directamente. Pero es un hotel muy recomendable si solo vas a dormir y quieres estar en el punto de ebullición de las noches neoyorkinas.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja

820 personas han opinado sobre este hotel

España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2008

Hotel muy bien situado, limpio, muy buen servicio. Son muy amables. Wifi gratuito en las habitaciones.
En nuestra reserva el desayuno no estaba incluido y sin embargo parece que es gratuito para todos los clientes ( con bagels, muffins, café, chocolate, zumo de naranja). Además bar hasta las 11 de la noche.
Las habitaciones están bien equipadas, la nuestra no era ruidosa y no entraba luz por la mañana. La única pega es que son pequeñas.
La relación calidad precio muy buena, es totalmente recomendable.

• Me gustó — Amabilidad y buen servicio
  • No me gustó — Habitaciones pequeñas
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2008

Habitacion muy pequeña, apenas transitable.
Ventana que daba a una pared!!
Baño muy comodo, amplio en relacion a lo pequeña que era la habitacion.
Televisor viejo y se veia muy mal, DVD no funcionaba.
Desayuno muy pobre.
Al estar alojado en el segundo piso durante toda la noche tuve ruido de gente y musica que llegaba desde la ventana, ya que comunica con el restaurant de abajo...insoportable si uno necesita descansar luego de un largo dia de negocios.
Muy caro para lo que ofrece... igualmente la atencion del personal siempre fue EXCELENTEm y el check-in lo hice muy temprano sin demora alguna.

• Me gustó — estar en pleno Time Square
  • No me gustó — Habitacion claustrofobica!
  • Se alojó el abril de 2007, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Maghera,Co. Derry, N. ireland
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2006

Pasé 3 noches sola en Nueva York y estuve encantada de haber elegido este hotel. El servicio era excelente- el pequeño y moderno bar ofrecía desayunos por las mañanas y café gratis todo el día. El bar tenía un menú muy bueno tanto para comidas como cenas y ¡también tenía una hora feliz! Esta habitación estándar estaba muy limpia y tenía unas preciosas toallas blancas y ropa de cama belga. Tenía una cama de matrimonio que no habría sido ideal para dos personas, ya que era muy pequeña. Fue ideal para mí y me encantó. Tenía todas las comodidades disponibles y también botellas de agua obsequio de la casas. El aire acondicionado era ruidoso pero las demás comodidades compensaban por esto. Era tan agradable estar tan cerca de todo y sin duda me alojaría aquí de nuevo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2006

Recomiendo encarecidamente este hotel. Justo en Times Square así que la situación es fantástica. Las habitaciones eran pequeñas pero equipadas con muy buen gusto. El personal era atento y servicial. No se puede superar en cuanto a precio. El único inconveniente era que el desayuno continental era un poco escaso… pero bueno estaba incluido en la tarifa así que no puede uno quejarse.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Equity Point New York @ Times Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Equity Point New York @ Times Square

Dirección: 206 West 41st Street, Nueva York, NY 10036
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , Theater District - Times Square
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°32 de hoteles al mejor precio en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 239 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelBookers, Travelocity, Priceline, TripOnline SA y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Equity Point New York @ Times Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel 41 New York
41 Hotel Nueva York
41 Times Square Hotel
Hotel 41 Times Square
41 At Times Square Hotel

Si es el propietario o director del Equity Point New York @ Times Square, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.