“Muy aconsejable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º299 de 459 hoteles en Nueva York
Barcelona
“Muy aconsejable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2010

Hemos pasado las navidades en éste hotel y la verdad es que si tubiera que volver a New York, volvería sin duda alojarme en él. Buena relación calidad-precio. Muy buena situación en Midtown - Times Square (cerca de la mayoría de atracciones a pie). El personal muy atento y agradable. El único inconveniente es que la habitación estándar no es muy grande, pero resulta muy acogedora. Desayuno continental bastante bien.
Lo aconsejo sin duda alguna!

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2009

Ya sabemos todos que el alojamiento en Nueva York no es nada barato, y encima la calidad de los hoteles más baratos no es elevada. El Hotel 41 at Times Square sobresale entre todos los de su categoría (3 estrellas). La ubicación es perfecta para moverte por Midtown o en metro, la atención al cliente es exquisita (muy cordiales y se esfuerzan en ayudarte en todo), las habitaciones son impecables y bien decoradas (quizá algo pequeñas), tienen Wifi, desayuno y cafés expreso y capuccino gratuitos. ¿Qué más se puede pedir? Recomendable al 100%.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2009

Es un hotel con una excelente ubicación sobretodo para la gente que desee ir caminando a todas partes. Tiene un personal muy amable y atento que nos dió varias buenas sorpresas como que el desayuno estaba incluido en el precio (nosotros lo contratamos sin desayuno) y darnos una habitación de categoria superior porque no tenían disponibilidad de otra. Las habitaciones son austeras y pequeñas (muy pequeñas), las vistas... no hay vistas directamente. Pero es un hotel muy recomendable si solo vas a dormir y quieres estar en el punto de ebullición de las noches neoyorkinas.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2008

Hotel muy bien situado, limpio, muy buen servicio. Son muy amables. Wifi gratuito en las habitaciones.
En nuestra reserva el desayuno no estaba incluido y sin embargo parece que es gratuito para todos los clientes ( con bagels, muffins, café, chocolate, zumo de naranja). Además bar hasta las 11 de la noche.
Las habitaciones están bien equipadas, la nuestra no era ruidosa y no entraba luz por la mañana. La única pega es que son pequeñas.
La relación calidad precio muy buena, es totalmente recomendable.

• Me gustó — Amabilidad y buen servicio
  • No me gustó — Habitaciones pequeñas
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2008

Habitacion muy pequeña, apenas transitable.
Ventana que daba a una pared!!
Baño muy comodo, amplio en relacion a lo pequeña que era la habitacion.
Televisor viejo y se veia muy mal, DVD no funcionaba.
Desayuno muy pobre.
Al estar alojado en el segundo piso durante toda la noche tuve ruido de gente y musica que llegaba desde la ventana, ya que comunica con el restaurant de abajo...insoportable si uno necesita descansar luego de un largo dia de negocios.
Muy caro para lo que ofrece... igualmente la atencion del personal siempre fue EXCELENTEm y el check-in lo hice muy temprano sin demora alguna.

• Me gustó — estar en pleno Time Square
  • No me gustó — Habitacion claustrofobica!
  • Se alojó el abril de 2007, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Equity Point New York @ Times Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Equity Point New York @ Times Square

Dirección: 206 West 41st Street, Nueva York, NY 10036
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , Theater District - Times Square
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°4 de hoteles al mejor precio en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 154 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, HostelWorld, HostelBookers, Odigeo y Budget Places por lo que podrás hacer tus reservas para el Equity Point New York @ Times Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel 41 New York
Hotel 41 Times Square
41 Times Square Hotel
41 Hotel Nueva York
41 At Times Square Hotel

Si es el propietario o director del Equity Point New York @ Times Square, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.