“Excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º38 de 96 hostales y pensiones en Nueva York
La Serena, Chile
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Nos encantó el lugar, fácil locomoción, barrio tranquilo. Habitación limpia, baño y cocina igual, la casa donde se encuentra el hotel es maravillosa. También queremos destacar a Jun, quien amablemente nos ayudo con todo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces

Ourense
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2009

Mi novio y yo hemos estado alojados en Efuru durante tres semanas en el mes de Septiembre y la experiencia fué fantástica, las habitaciones estan limpias y la mayoria tienen una pequeña cocina que resulta muy útil para los desayunos y algunas cenas. Lydia (la dueña) tiene dos casas con habitaciones para alquilar y a mitad de la estancia nos preguntó si no sería inconveniente que nos movieramos para otra habitación en la otra casa porque un grupo de italianos iba llegar y queria alojarlos a todos en la misma casa, la nueva habitación era más grande y con cocina independiente y lo dejó al mismos precio.

Las tres semanas nos salieron muy bien precio, en mi opinión en relación calidad precio es lo mejor que se puede encontrar en Nueva York. En cuanto a la zona a mi no me pareció peligrosa en absoluto, el metro está muy cerquita y la gente va a lo suyo y nadie se mete con nadie. Hemos paseado por Brooklyn y la zona me parecio mucho peor.

En definitiva un lugar muy recomendable especialmente si el presupuesto no es demasiado alto.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2009

Estuvimos durante una semana en un apartamento de Efuru Guest House en Harlem, Nueva York. El apartamento tenía dos habiaciones, un baño, cocina y jardín. Lo recomiendo para viajes de más de dos personas porque sale muy económico en una ciudad tan cara como NY. Está bien situado, un poco lejos del centro pero bien comunicado en bus y metro. El barrio, por lo que pudimos ver, es tranquilo, de día no da miedo ni nada. Quizás lo peor del apartamento fue la limpieza, no usan aspiradora y se les olvidan los rincones. Estaría bien que dejaran una escoba y una fregona para hacer autolimpieza.

• Se alojó el junio de 2009, viajó con los amigos
Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2009

Estuvimos en NY a mediados del mes de Octubre. El tiempo, inmejorable, íbamos en manga corta y jersecito todo el día. La casa genial: habitación amplia, limpia, baño idem y el trato por parte de Lydia estupendo. Estuvo muy atenta con nosotros explicándonos un montón de cosas.
Te da unas claves de las puertas para entrar y salir, así que si tu vuelo llega tarde el primer día, no hay problema, puedes entrar con ellas sin necesidad de despertarles. Ella te manda instrucciones de todo para que sepas como entrar en la casa.
Estamos deseando volver.

• Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2008

Estuve 9 días en Efuru y superó realmente las expectativas que tenía. La zona (Harlem) mucho mejor de lo esperado, justo al lado del B&B hay una cafetería tipo francesa donde desayunábamos todos los días, y por la noche podías comprar comida para llevar.
La parada de metro está muy cerca. Además hay supermercados y bancos en la zona.
Lidia nos trató genial.
Sin duda repetiría en Efuru para mi próxima visita a NYC.

• Se alojó el septiembre de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Efuru Guest House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Efuru Guest House

Dirección: 106 West 120th Street, Harlem, Nueva York, NY 10027
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Harlem
Ocupa el puesto n.º38 de 96 hostales y pensiones en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 150 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, Booking.com, Odigeo y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Efuru Guest House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Efuru Guest House Hotel New York City

Si es el propietario o director del Efuru Guest House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.