“solo de paso” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Bowery's Whitehouse Hotel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Nueva York
Bowery's Whitehouse Hotel
Añadiste Bowery's Whitehouse Hotel a tu lista de perfiles guardados
340 Bowery, Nueva York, NY 10012 (Manhattan)   |
Ocupa el puesto n.º152 de 185 alojamientos especiales en Nueva York
“solo de paso”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013

la realidad es que si buscan algo economico y de paso puede servirles pero es terrible por donde uno lo mire, en la habitacion no entra una persona y su valija, no tienen techo, es dudosa la limpieza y no hay enchufes.
no es recomendable ni siquiera para ir solo, la unica opcion seria que cuentes con muy poco dinero

• Se alojó el octubre de 2012, viajó solo

• Turco primero
Bogotá, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2012

despues de estar varios dias en este antro ya puedo saber lo que se siente en un campo de concentracion:sucio, viejo, personal desagradable, sensacion de claustofobia, ruidoso y lleno de cucarachas.
cuidado si os vais a alojar y mediís mas de 1m90cm ya que tendréis que dormir encogidos porque pegaréis con la otra pared.
es un establecimiento totalmente antihigiénico que dudo mucho que en otros países estuviese permitido, la peor experiencia que jamas he pensado que podia tener en un hostal y he estado en muchos.
si podéis evitarlo NO OS alojéis nunca ahi

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Madrid, Madrid, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

Para enorrollarme, resuemiendo que estuve alli conuna amiga 8 noches, si no me cambié es porque mi presupeusto estaba muy ajustado, y después de hacerte pagar el primer día, aunque te vayas antes no te devuelven el dinero.
Las habitaciones no son habitaciones, sino una especie de cuadras, sin techo, por lo que todas las habitaciones comunican, y en consecuencia escuchas toda clase de ruidos que ya podéis imaginar. Cuándo la persona de al lado de movía en su cama, mi cama se movía, el ruido de la calle es SUPER MOLESTO, hay 3 duchas que no tienen ni pestillo ni gancho para colgar una mísera toalla, eso unido a lo desagradables que son el personal de recepción. He estado en bastantes hostel para jóvenes en diferetes ciudades y pueblo de Europa, incluso compartiendo habitaciones con mas gente, pero nada similar a esto.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel? Habitación? No sé como se atreven a calificarlo así si no es más q un albergue: en una tienda d campaña tienes más intimidad q aquí. Las "habitaciones" no tienen techo x lo q oyes absolutamente todo lo d tus vecinos (especialmente si han bebido). Sin techo, sin desayuno (ni un mísero café de detalle), sin intimidad pero eso sí, el aire acondicionado central y a toda leche . Ah! Y el wifi solo funciona en el hall, ojo!
Aquí lo que t cobran es la ubicación privilegiada (parece que el alquiler del local les sale caro).

• Se alojó el agosto de 2012
Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

Hice reserva para 5 noches, estuve dos, me toco pagar tres. Soy una chica joven, acostumbrada a dormir en hostales baratos, y aparte, licenciada en Turismo, por lo que puedo asegurar, que esto, en España no es legal, no se como andará la regulación hotelera en estados unidos, pero vamos, in espanto.
El personal, antipático, las duchas sucias, para usar el water, la puerta es tan bajita que te ven la cara practicamente los que estan fuera, las camas no son camas, con tableros con un colchón de 2centímetros de grosor encima... pero lo peor de todo.. cuando haces el check in, te congelan la cantidad monetaria equivalente a las noches contratadas más una de fianza, y te dicen que si te vas antes (cosa que a mi ya me dejo un poco mosca) que te cobran las noches que has estado ahi y te desbloquean la cuenta... pues bien, tuve la suerte de poder alojarme el resto de mis noches en casa de una amiga, y a dia de hoy, cuando han pasado ya dos semanas desde el check out, mi cuenta sigue bloqueada... les mando emails y no me contestan, por supuesto, voy a demandarles.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Bowery's Whitehouse Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bowery's Whitehouse Hotel

Dirección: 340 Bowery, Nueva York, NY 10012
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , NoHo
Ocupa el puesto n.º152 de 185 alojamientos especiales en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 57 €
Bowery's Whitehouse
Hotel Bowery's Whitehouse Nueva York

Si es el propietario o director del Bowery's Whitehouse Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.