“horroroso” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Bowery's Whitehouse Hotel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Nueva York
Bowery's Whitehouse Hotel
Añadiste Bowery's Whitehouse Hotel a tu lista de perfiles guardados
340 Bowery, Nueva York, NY 10012 (Manhattan)   |
Ocupa el puesto n.º152 de 185 alojamientos especiales en Nueva York
barcelona
“horroroso”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

A pesar de todas las criticas que había leído pensé que no sería para tanto al fin y al cabo es un hostel no un hotel.
Las habitaciones no solo son claustrofóbicas que con eso se puede lidiar, las bañas estaban sucias hadta el punto de estar la almohada y el cabecero lleno de pelos de alguien que desde luego no era yo. La habitación mucho peor. Debajo de la cama ni miréis. El hecho de que no haya techo es terrible cada vez q alguien encendía la luz de su habitación o del lavabo o del pasillo, todo el mundo en pie sea la hora que sea por que te entra toda la luz y si te toca al ladodel lavabo como a mi... Mejor que te cortes las venas!!! Los lavabos 3 de 4 atascados y sucios hasta la saciedad y ni hablar de la simpatía extrema del.personal... Mas bordes no se puede y ni pi quita de hablar otro idioma que no sea ingles. Yo estuve 15 días y no me quisieron cam biar ni la toalla ni las sabanas, vale que sea un hostel pero nunca me había rodado con algo tan bestia como esto.
Eso si, esta situado en el mejor barrio y en medio de todo y un ambietazo increíble en este barrio a cualquier hora del día o la noche.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces

• Turco primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

La verdad es que cuando leía las opiniones sobre este "hotel" no me las acababa de creer mucho y tal vez es lo que estés pensando tú ahora mismo, que somos unos exagerados, que no estará tan mal y que lo importante es lo barato que sale la noche en pleno Manhattan... son los argumentos que yo tenía en mi cabeza pero todo se desmoronó cuando entré a lo que se supone era mi habitación.
Las habitaciones están separadas entre si por paneles de madera de unos 2 metros de alto, son cubículos y si te asomas un poco ves al de al lado dormir, no hay intimidad, cuando entra y sale la gente los escuchas, si alguien habla le oyes... entre la duchas y las habitaciones no hay separación por lo que se te mete el vaho de la ducha en tu cubículo... es realmente desagradable.
Las habitaciones son minúsculas, con un camastro de 75 cms de ancho como mucho con una pequeña espuma que hace las tareas de colchón y que está llena de ¿vida? ¿orines? ¿pelos?. Las sábanas son amarillas, están sucias y raidas...
Yo me encontré con varias cucarachas en la habitación y tuve suerte que no me picó ninguna pulga pero sé de gente que sí sufrió estos temas...
El caso es que yo tenía reservado para dos semanas y me quedé una noche y me fui a un hostel en Chelsea, preferí compartir habitación a seguir un minuto más en este antro...

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

No vi a los insectos q me picaron, debían ser diminutos¿pulgas, chinches? Pero 2 de las picaduras se me han infectado. Sábanas sucias con pelos, toalla sucia. En la "pared" q hace de cabecero de la cama había un palo de piruleta con restos de piruleta pegado a la madera-pared. Reservé para 5 días pero me tuve q ir de allí corriendo al infectarse las picaduras. Bowery es una de las calles más interesantes de Manhattan pero yo no soy de la beat generation.

• Se alojó el septiembre de 2013
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013

la realidad es que si buscan algo economico y de paso puede servirles pero es terrible por donde uno lo mire, en la habitacion no entra una persona y su valija, no tienen techo, es dudosa la limpieza y no hay enchufes.
no es recomendable ni siquiera para ir solo, la unica opcion seria que cuentes con muy poco dinero

• Se alojó el octubre de 2012, viajó solo

¿Has estado en Bowery's Whitehouse Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bowery's Whitehouse Hotel

Dirección: 340 Bowery, Nueva York, NY 10012
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , NoHo
Ocupa el puesto n.º152 de 185 alojamientos especiales en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 57 €
Bowery's Whitehouse
Hotel Bowery's Whitehouse Nueva York

Si es el propietario o director del Bowery's Whitehouse Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.