“El mejor viaje de mi vida!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Millenium Hilton

Añadiste Millenium Hilton a tu lista de perfiles guardados
Millenium Hilton
4.0 de 5 Hotel   |   55 Church Street, Nueva York, NY 10007 (Financial District)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º231 de 464 hoteles en Nueva York
EcoLíderesNivel bronce
Ciudad de México, México
“El mejor viaje de mi vida!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2011

Luego de haberme quedado en el Hampton Inn Times Square South cerca de Times Square, llegue al Millenium Hilton con la idea de estar un dia mas cerca de la zona de Lower Manhattan y poder recorrer bien la zona. Llegue como a las 10:00 Hrs. al hotel luego de hacer mi Check-out temprano en el otro hotel. Por la hora todavia no tenian una habitación disponible lo que no me preocupó. Deje mis maletas con el Bell Boy y sali corriendo hacia La Estatua de la Libertad donde ya tenia mi boleto prepagado para subir a la Corona de la Estatua a las 11:00 Hrs.

En la tarde de regreso de la Estatua y luego de pasear por el Distrito Financiero, volvi al hotel, donde finalmente me dieron una estupenda habitación. Mi reservación tenia la petición de obtener un upgrade para un mejor cuarto, el cual lo hiceron valido. Subi al piso 54 (De 55 Pisos), para encontrarme con una habitación Corner con una vista increible por un lado del Puente de Brooklyn y por el otro lado del World Financial Center, edificios del Lower Manhattan y una parte del extinto WTC, todo coronado con la Estatua de la Libertad al fondo.

Como tenia hambre, decidí probar la Millenium Hamburguer, que estaba deliciosa. La carta del hotel, la puedes ver en un canal de televisión y luego pedirla por Teléfono al Servicio a Cuartos.

Mi habitación de no fumar, tenia una cama King Size colocada para ver la vista de la ciudad, con una mesa de trabajo y un sillón con descansa pies donde poder ver la tele plana de 42 Pulgadas. Cerca de la entrada habia un closet con un gran edredón para taparse si el clima lo ameritaba (Aunque la calefacción a 22°C hacia el lugar muy agradable), y acceso a una caja fuerte grande donde incluso cabia una LapTop. El baño muy amplio con una tina donde meti mis pies en agua caliente cansados de tanto caminar en 1 semana. Tambien tenia un Servibar inteligente, (Que carga a la cuenta automaticamente todo lo que se tome), con refrescos, dulces y algunos licores. Los precios del servicio no me parecieron tan disparados como en otros lugares, aunque siempre te sale mas barato comprarlos en alguna tienda fuera del hotel, como yo le hice.

Algo que no me gusto mucho es que el Hotel no cuenta con Internet Inalámbrico en el area de cuartos, lo que te amarra a trabajar en el escritorio y no en la cama o en el reposet, como acostumbro generalmente a hacerle.

A lado del escritorio, habia una cafetera Lavazza de 2 tazas con varios cafés y tes.

Durante la cena, llego una Srita. Camarista muy amable para darme 2 chocolates de menta de bienvenida y 2 botellas de agua, ademas de preguntarme si deseaba hielo.

Mi elección de cambiarme de hotel para el ultimo dia de mi viaje no pudo ser mejor. En la noche me tocó ver desde la comodidad de mi habitación en el piso 54, el comienzo de una tormenta de nieve (La primera que caia desde el 24 de Diciembre en NY). Me sorprendió lo rapido que dejé de ver los edificios frente a mi como el Financial Center o el Puente de Brooklyn. Unicamente se alcanzaba a medianamente ver el Whoolworth Builing y una parte del espacio que ocupaba el 2 WTC.

Al bajar para vivir la lluvia de nieve, encontré un Starbucks justo detras del hotel, asi como restaurantes a 1 cuadra. De hecho en uno de esos restaurantes pedí unos pedazos de Pizza y compre algunos refrescos.

En la noche con una vista tan espectacular decidí dormirme con las cortinas abiertas. En la mañana desperte con una estupenda y despejada vista de la Estatua de la Libertad al fondo. Debo decir que aunque en la habitación hay una carta del gerente pidiendo disculpas por el ruido que puede haber en la noche por la construccion del nuevo WTC, no tuve necesidad de usar los tapones para el oido que te dejan. Yo supongo que por la tormenta de nieve los trabajos en la obra pararon, aunque tambien por la ubicación de mi habitación a espaldas del WTC y en el piso 54, no encontré nada de ruido.

El hotel está muy bien ubicado, con 2 estaciones del metro casi frente a la puerta del hotel, cerca de Wall Street y justo frente al WTC. Es facil moverse en Taxi o en Metro y visitar sitios de interes como el Puente de Brooklyn, Baterry Park, el mismo WTC o Wall Street.

Sin duda, uno de los mejores hoteles en los que me he quedado con una maravillosa vista de la Ciudad, que me hizo cerrar de forma estupenda mi viaje.

Recomiendo este hotel ampliamente.

• Se alojó el enero de 2011, viajó solo

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Dublín, Irlanda
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2010

Es un excelente hotel, como lo son todos los de la cadena Hilton, la habitacion siempre estuvo impecable, las toallas eran cambiadas a diario, al igual que la dotacion de cremas, champu y jabon asi estuviese llenas. La nevera estaba siempre llena de agua, bebidas no alcoholicas y snacks. El hotel tena acceso a internet pero era cargado a la cuenta del clinete el consumo por hora.

A pesar de los trabajos en la zona cero (actualmente se construye una plaza y no paran dia y noche) el ruido no molestaba tanto, de igual forma el hotel suministraba tapa oidos para aquellos mas sensibles a los ruidos de la construccion.

Al lado del hotel esta un outlet llamado Century 21 con mercancia de muchas marcas pero a precios mas economicos, y al cruzar la calle hay una estacion del metro hacia varias rutas. El unico inconveniente del hotel es que no se enuentra en el midtown de Manhattan que es donde esta la mayoria de los atractivos turisticos y es necesario tomar el tren o taxi para llegar a el despues de un largo dia caminando por la ciudad.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
ESPAÑA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2010

Recomendable en todos los sentidos, muy grande, personal muy amable siempre dispuesto a ayudar, ubicación perfecta
La unica pega es que si te toca una planta baja pueden molestar las obras del world trade center durante las 24 horas del dia, ya que el hotel esta en la cera de en frente de la zona cero.
De todos modos siempre te avisan y si pueden te colocan en una planta alta.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2010

Nada espectacular, correcto, con buen servicio y estupenda ubicación.

Se alojó el julio de 2009, viajó con los amigos
Mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2009

Estábamos en la planta 28, las vistas desde la habitación son impresionantes. La decoración es muy funcional y todo muy nuevo. La cama king es de las más cómodas en las que he dormido nunca, el baño muy amplio y con una bañera gigante, muy aconsejable para después de un día de caminatas. El servicio de habitaciones un 10. Nos habían comentado que podía molestarnos el ruido de las obras de la zona 0, que son 24 horas al día, pero para nada, ni las notábamos.
Vale la pena pagar lo que cuesta. Os lo recomiendo. Además muy bien comunicado y justo al lado del outlet Century XXI, para los amantes de las compras es ideal, así puedes descargar las bolsas en el hotel sin tener que cargarlas por todo Manhattan.

• Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja

¿Has estado en Millenium Hilton? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Millenium Hilton

Dirección: 55 Church Street, Nueva York, NY 10007
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Financial District , Manhattan
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°49 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Nueva York
N.°142 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°164 de hoteles románticos en Nueva York
N.°176 de hoteles para familias en Nueva York
N.°183 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 217 € - 449 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Millenium Hilton 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hotel.de, Odigeo, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Millenium Hilton con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Millenium Hilton Nueva York
Millenium Hilton Hotel New York City
Hilton New York City
Millenium Hilton New York
New York City Hilton

Si es el propietario o director del Millenium Hilton, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.