“iglesia muy turistica pero su oradora me encanto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Abyssinian Baptist Church

Abyssinian Baptist Church
132 Odell Clark Place, Harlem, Nueva York, NY (Previamente 132 West 138th Street) (Harlem)
212-862-7474
Mejorar este perfil
En el puesto nº 527 de 634 Atracciones en Nueva York
Tipo: Lugares religiosos, Cultural
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
murcia
27 opiniones sobre atracciones
“iglesia muy turistica pero su oradora me encanto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

mira que se lo dije a mi mujer vamos pero me han recomendado otra iglesia,bueno despues de aguantar al cansino del negrito medio cudriculao,que por cierto al niño no le pueden hacer foto que se mosquea,y de darnos el follon como dos horas de cola,por cierto le hice una foto y vino a por mi y como se la hice con el telefono,cuando estaba cerca de mi,me lo acerce a la oreja como si me estuvieran llamando,y lo deje en verguenza delante de todo el mundo,conseguimos entrar,por cierto otra vez no vayais las mujeres con faldas cortas estos señores no dejan entrar y creo que tienen que estar conpinchados con un puesto de faldas que esta justo a la entrada,que casualidad que solo exista uno,pues entramos y lo que mas nos gusto fue la oradora,como lo sentia,fue una preciosidad,el coro tambien muy bueno,pero si estais interesados en ver una misa gospel existen muchas mas iglesias en harlem,que seguro estan mejor que esta,que yo la veo muy turistica,mi nota es un 7,cansino........

Visitado el septiembre de 2012

35 opiniones sobre atracciones
“Mal trato para los blancos”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

Los negros llegan vestidos con levitas, con trajes blancos, con sombreros. A los blancos no nos dejan entran ni quedarnos delante de la fachada, te hacen esperar a la vuelta de la esquina hasta que ellos quieren. Luego te dicen que la indumentaria no es la correcta, que asi no se puede entrar y nos fuimos a otras iglesias donde te acogen cariñosamente, especialmente la Metodista de Salem, en la misma calle, mas cerca de central park, una celebracion que es todo un espectaculo, con cantos gospel, blues, sermones de varios predicadores y al final vinieron a saludarnos y agradecer nuestra asistencia. Un lujazo. A las 11:00h del domingo.

“EXCELENTE!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Fuimos el Domingo de Pascuas, los locales son super amables y atentos, nos permitieron participar de la misa como un local mas! La misa dura 2 horas, comienza a las 10 am la que es en ingles y luego a las 12hs es la misma misa pero en español.

Visitado el abril de 2012
14 opiniones sobre atracciones
“Acogedora...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Pues el domingo por la mañana salimos dispuestos a ver el "espectaculo" del gospel en una iglesia del barrio de Harlem. Empieza a las 10:30, y todos formamos cola religiosamente hasta que te autorizan entrar, no sin antes avisarte de las normas que debes mantener en el interior: "no photo, no video, no chicles, no comer, no beber..."
Comparada con otra iglesia que visitamos hace 4 años, esta era mas pequeña y el coro no era tan espectacular, pero merece la pena visitarla y ver como se puede rezarle a El de forma mucho mas divertida y con el mismo sentimiento.

45 opiniones sobre atracciones
“Una celebración religiosa diferente. Conmueve.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2012

No hay que olvidar que se trata de una iglesia, no de un concierto gospel al uso. Hay que hacer dos horas de cola y aguantar el control de los "vigilantes" que son un poco pesados. El aforo es limitado y son estrictos con el vestuario, a una chica delante nuestro no le permitieron la entrada por ir en "leggins". Ya dentro, la gente fué muy amable y a pesar de no entender todo lo que se dijo, es una celebración que conmueve por la vehemencia de los oradores, las actuaciones del coro y la participación de los feligreses. Muy recomendable.

Visitado el diciembre de 2011