“Me pareció una experiencia genial!” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 133 de 1.627 cosas que hacer en Nueva York
Certificado de Excelencia 2014
Información sobre la atracción
Montevideo, Montevideo, Uruguay
“Me pareció una experiencia genial!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

La mayoría de los turistas va a estas iglesias para saciar la curiosidad de escuchar los coros y luego se retira, las voces son realmente fenomenales!! Nosotros nos quedamos durante todo el servicio y realmente toda la experiencia nos resultó muy interesante y enriquecedora desde el punto de vista musical, histórico y sociológico.

Visitado el octubre de 2013

Barcelona
76 opiniones sobre atracciones
“Maravillosa y su gente impresionante!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Habíamos adquirido un NewYorkPass, donde se incluía la asistencia un miércoles a una misa Gospel, pero vimos esta otra en un documental meses antes de nuestro viaje y nos pareció mucho mejor, suponiendo que aunque turística pero no tanto con seguridad no tanto como la del pass, además esta en domingo.
Fuimos al pase de las 11.30h y los fieles entraban por un lado y los turistas, que al final resultamos ser unos cuantos, por otro.
Nos acomodaron amablemente en la parte de arriba, entre otros motivos porque la misa era muy larga y parece que no todos están allí esas 2,5h y para no molestar a los fieles, lo organizan creo que de manera acertada.
Supongo que no hace falta que diga que casi todo el rato que estuvimos allí tuvimos los pelos de punta por las voces y el sentimiento que le echan, alucinante. Conforme pasaba el rato iban viniendo a nuestra zona más y más fieles, que cantaban y se movían llevados por un profundo sentimiento, digno de ser vivido.
Nos hicieron partícipes de la misa y se dirigieron a nosotros en distintas ocasiones, amables, simpáticos y muy agradables. No sé otras iglesias, por Harlem vimos muchísimas, pero esta es completamente aconsejable, increíble experiencia.
Gracias desde aquí a aquella gente que tan bien nos trató y tan bien nos hizo sentir.

Visitado el septiembre de 2013
“Bethel gospel Assembly”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Fuimos a visitar esta Iglesia en la misa del miercoles por la tarde. Llegamos 15 minutos tarde. Quiza nos perdimos la primera parte donde cantan. Nos recibieron Muy bien. Ya Estaban orando y habia poca gente. Si bien al principio Es conmovedor como le piden y agradecen a Dios en un momento parecia un grupo de personas con una crisis histerica colectiva. Quiza sea mas emotivo Los Domingos. No nos gusto. El Domingo habiamos Ido al Bronx a una misa Ghopel y estuvo mucho mejor.

Visitado el julio de 2013
san isidro
9 opiniones sobre atracciones
“Un lugar increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2013

El dia domingo 30 de Diciembre, junto a mi hija de 15 años decidimos cumplir con la visita a una misa Gosspell en el Harlem.Nos tomamos el subte en Times Square y bajamos a unas 5 cuadras o 500 mts del lugar.No nos fue facil ubicarlo pero nos indicaron con amabilidad hacia donde debiamos dirigirnos.Al llegar, ingresamos y vimos varios turistas, unos 30 0 40 que esperaban el ingreso.Nos acoplamos y todos los visitantes fuimos conducidos a la planta superior de esa especie de cine o teatro.Alli muy comodamente en butacas esperams ansiosos el inicio de la ceremonia.En la previa, una señora de color arengaba a la gente y cantaba con una potente y hermosa voz.En el escenario se disponian muchos instrumentos musicales, como si estuvieramos por ver un recital.Finalmente ingresaron la banda, sumado a 13 mujeres y 3 señores que eran las voces de ese coro inigualable.El pastor comenzo la ceremonia, todo en ingles, y al sonar la banda, supimos que no nos habiamos equivocado al elegir vivir esa experiencia unica.Jamas pense en escuchar tan lindas voces, tanta pasion y energia puesta llevando adelante cantos, arengas, y participacion de la gente.Los turistas veiamos eso y de a poco nos ibamos parando y comenzando a participar ya sea con los cantos que se leian en una pantalla al frente o simplemente con palmas.Mi hija me miraba y sonreia de estar frente a tan maravillosa ceremonia...era el sueño de estar en el mismisimo Harlemm, en compania de mi niña y participando de algo que me habian contado como una viviencia diferente, pero que supero ampliamente lo pensado.Maxime cuando en el medio de la ceremona nos dieron todos los feligreses la bienvenida a los extranjeros, y chicos, mujeres, y hombres de todoas las edades nos dieron su mano, un abrazo y una calurosa bienvenida.Les recomiendo a todos visitar una ceremonia de este tipo, y especialmente este lugar por la calidez de su gente.

Visitado el diciembre de 2012
Sanlúcar de Barrameda, España
15 opiniones sobre atracciones
“Experiencia única”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2012

Nunca pensé que me fuera a emocionar tantísimo... Es tal el cúmulo de vivencias y sentimientos que junto a esa música sin par.... lo más probable es que puedas llegar a llorar de emoción. En un momento determinado la comunidad se viene hacia ti a darte la bienvenida y abrazarte.... Impresionante.

Visitado el mayo de 2012