“emocionante” 5 de 5 estrellas

43 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 41 votos útiles
“emocionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Estuvimos el año pasado en NY,y una de las primeras cosas que hicimos fué ir a la Bethel a vivir una misa Godspell.Había la posibilidad de quedarse abajo en la propia iglesia, que conllevava que te tenías que quedar todo el oficio.(2 horitas)o ir a una sala, y ver la misa en una pantalla, y te ibas cuando querías.Como ibamos un grupo, unos fueron a la sala, y otros nos quedamos al oficio.Para mí, fue una gran experiencia,El recibimiento, uno por uno, fueron dándonos la mano y la bienvenida,...a mi se me caían los lagrimones.La emoción y el entusiasmo del pastor y de la gente que salía a contar sus experiencias.Los cantos ni te cuento.........Para mi imprescindible.Ojo con las fotos.Tienen allí a una señora quee es la que dirige todo el cotarro, que como te pille haciendo una foto, o grabando algo, vamos.......te dan ganas de salir corriendo, hasta que ves a los gorilas de la puerta claro.En ese aspecto, intimida un poquito.ejem...........
La misa es a las 11,30 .Id a hacer cola pronto, se pone imposible.Y tras la misa, al brunch.Huevos benedictina y San FRancisco para beber.En la Harlem Tabern .

Visitado el agosto de 2013

17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Imprescindible y conmovedora.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Yo tenía ganas de ir a una misa gospel pero no pensaba que me iba a emocionar tanto. Es impresionante ver como lo viven ellos y la bienvenida y trato que nos dieron a los turistas. Además coincidió con el dia de la madre alli, por lo que nos dedicaron parte de la misa a nosotras. Por supuesto, decir que las canciones y los coros estupendos.

Visitado el mayo de 2014
Distrito Capital Federal, Argentina
55 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Misa gospel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Excelente opción. La misa es a las 11.30 del domingo. Recomiendo ir antes para poder quedarse abajo ya que los turistas van arriba. Re de película y muy buena onda de la gente. Se puede ir caminando por esa parte de Harlem tranquilamente

Visitado el mayo de 2014
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Las canciones son al principio del oficio!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Es importante saber el dato de que la parte de canciones es al principio. Nosotros llegamos un poco más de una hora empezada la misa y sólo vimos una canción. Luego todo fue el sermón del predicador. Así que recomiendo ir al inicio y luego salir porque ya no cantan más. Aún así, fue una experiencia digna de vivir.

Visitado el abril de 2014
29 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Cita imperdible en NY !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Tenía ganas de vivir la experiencia de una Misa Gospel y por referencias en Internet, elegí esta Iglesia de Harlem sin saber bien con que me encontraía.-

Nosotros estuvimos en Marzo 2014, llegamos 10 minutos antes de las 11 hs ( osea casi sobre el inicio de la misa ) y sin bien había algunos turistas esperando no eran tantos ( había muchos turistas españoles a los que le habian recomendado esta Iglesia en la excursión de Contrastes ) por lo que pudimos conseguir nuestro lugar.-

Los fieles habituales van abajo y a los turistas nos subieron a una especie de primer piso del cual se divisaba perfectamente el escenario, pero no tanto la gente ubicada abajo, por suerte los primeros bancos de arriba, fueron reservados para fieles locales, digo por suerte porque ver como se comportaban ellos a lo largo de la misa, era muy enriquecedor.-

La ceremonia hay que vivirla, realmente nos gustó mucho, tienen momentos de canto, de baile, otros que parecen de actuación, realmente hay que vivir la experiencia.

Es importante, saber que no se puden sacar fotos, ni filmar durante la ceremonia y con mucho respeto todos acatamos la indicación, ya que haber infrigido esta norma, hubiera sido faltar el respeto a gente que nos abrió la puerta de su casa.

La gente de la Iglesia super amable con los turistas, en un momento los fieles saludan y agradecen la presenca de los turistas, realmente a uno lo hacen sentir cómodo y como en casa, aunque uno se encuentre viviendo una experiencia tan distinta a lo que uno está acostumbrado.

La ceremonia duró casi 3 horas, nosotros estuvimos todos el el tiempo, lo que demuestra que fue siempre muy interesante y original lo que estabamos viendo, igual hubo gente q a las 2 horas se fue y no tuvo ningún problema en hacerlo.-

En defnitiva, recomiendo ampliamente esta Iglesia y sin dudas que haber vivido una misa gospel, fue uno de los puntos más altos de mi visita a NY.

Por este medio, quiero agradecer una vez más, la calida recepción y la maravillosa experiencia que nos permitieron vivir los integrantes de la Bethel Gospel Assembly

Javier.

Visitado el marzo de 2014