“Hotel muy recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Windsor Hotel

Añadiste el Windsor Hotel a tu lista de perfiles guardados
Windsor Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   108 Forsyth Street, Nueva York, NY 10002 (East Village)   |
Ocupa el puesto n.º371 de 449 hoteles en Nueva York
barcelona
“Hotel muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2007

El pasado mes de noviembre realicé un recorrido por U.S.A con unos amigos, teníamos muy pocas esperanza puestas en nuestro alojamiento de Nueva York, pues años atrás yo había estado en un cuchitril con baños compartidos que me había dejado marcada de por vida.
Pero cual fué nuestra sorpresa al llegar al hotel y encontrarnos con una recepción pequeñita pero aceptable y un amable señor chino que intentó satisfacer todas nuestras necesidades a lo largo de la estancia.
Las habitaciones aunque pequeñas estaban equipadas con televisión y caja fuerte.
Los cuartos de baños reformados y limpios con secador de pelo.(aconsejo dejar correr el agua corriente de la ducha un rato antes de meterse)
Aunque el hotel vendría a ser uno de 2* en España, la verdad es que se encuentra en el margen entre Chinatown y Little Italy con una parada de metro en la puerta y facilidad para llegar en un momento al centro incluso nosotros lo realizamosel trayecto andando de vez en cuando.
No dudaré en volver a alojarme en él si vuelvo a la ciudad ya que se están pagando barbaridades por hoteles en Nueva York que no ofrecen un mejor servicio que el Windsor.

• Me gustó — el hotel en sí mismo
  • No me gustó — las cortinas y colchas de la habitación, necesitan un cambio
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

185 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en Windsor Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Windsor Hotel

Dirección: 108 Forsyth Street, Nueva York, NY 10002
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > East Village , Manhattan
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º371 de 449 hoteles en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 184 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Windsor Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, Tingo, Travelocity, Priceline, TripOnline SA, Otel, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HostelWorld, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Windsor Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Windsor Hotel New York City
Windsor Hotel Nueva York
Hotel Windsor Nueva York

Si es el propietario o director del Windsor Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.