“sabia donde iba” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º430 de 453 hoteles en Nueva York
Comodoro Rivadavia, Argentina
“sabia donde iba”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Despues de leer muchas opiniones sabia con lo que me iba a encontrar, el lugar es una porqueria, pero para descansar por las noches a bajo precio no esta mal. Si vas a ir al hotel solo por la noche no hay ningun problema, la ubicación es buena, el metro te queda a un paso y el barrio no es peligroso, aunque tiene mal aspecto.
La atención es regular, al llegar me atendieron muy mal, pero luego habia otro chico muy atento.
Si quieres gastar poco y te arreglas con lo minimo te lo recomiendo

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo

• Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Por lo que cobraban qué mas se puede pedir, un lugar sin ascensor, pequeño.. me tocó el quinto piso y a la hora que llegue mi habitación no estaba lista, tuve que dejar mi maleta en el "hall" si es que se puede llamar asi, y salir.. cuando ya estuvo nadie del hotel me ayudo a subir mis maletas por las escaleras y cuando llegue a mi "habitacion" solo me dieron ganas de llorar, solo cabía la cama, era tan pequeño que a penas cupieron mis maletas y al salir tenia que dejarlas encima de la cama sino no cerraba la puerta, horrible! con paredes de papel!.. Lo unico bueno es la ubicación, muy cerca del metro, 2 cuadras, Chinatown.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Nueva York

Santo Domingo, República Dominicana
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Por el precio que pagas no puedes esperar mucho, pero lo que no puede ser es lo SUCIO que esta la habitación y el baño común. No se puede dormir porque todo se oye; ya que las divisiones son de playwood y no tiene ascensor, por lo que si les toca en la 5ta planta como a mi, solo pueden rezar que no se les quede nada en la "habitacion". La mia era un sencilla y al abrir la puerta de la hab debajo de la escalera, solo vi la cama, porque la hab solo tenia espacio para ella y mi maleta sin abrir. Por otro lado esta a dos cuadras del Metro y tienen WIFI. Yo no volveria NUNCA solo por lo SUCIO que es, ya que hasta del ruido puedo pasar, pero para poder dormir y no pensar que una cucaracha me iba a caer durante la noche, tuve que poner mucho de mi parte.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan planta baja porque no hay ascensor.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
Madrid, Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Hola, me he alojado en este hotel hace unos dias durante una semana con mi pareja. Cuando lei estos comentarios dije madre mia donde me he metido, pero al llegar alli no fue tan malo como lo pintaban, lo peor es cuando llegas con las maletas y ves que para llegar a la recepción tienes que subir una escalera interminable y muy empinada, no hay ascensor. Bueno la habitacion calidad precio esta muy bien, no son grandes son un poco pequeñas pero para el tiempo que uno va ha pasar en la habitación es suficiente. El barrio chino a mi me encanto y no lo vi peligroso, el hotel sta en una calle principal por la que siempre pasa gente, nosotros llegabamos todos los dias muy tarde al hotel y nunca nos paso nada y no vimos inseguridad . SI TENEIS UN PRESUPUESTO JUSTO PARA DISFRUTAR DE ESA MARAVILLOSA CIUDAD IR A ESTE HOTEL. Las fotos son paronamicas por eso salen un poco mal

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion 213 tiene baño propio
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
San Juan, Puerto Rico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

este hotel es bien Ruidoso, los huespedes de las otras habitaciones no te dejan dormir, pues siempre estan abriendo y cerrando las puertas de sus habitaciones, dando pasos Fuertes, y van al baño y cuando terminan tiran fuerte la puerta. yo me despertaba cada 3 horas pues no me dejaban dormir con los ruidos y hablando por cellular, las paredes son Cartones, se olle todo. la limpiesa muy pobre. almohadas sucias y sabanas con pelo. yo por suerte compre sabanas propias y las puse encima de las que tenia la cama. toalla rota despintada y desgastada. hay que subir muchos escalones no hay acensores.

Consejo sobre las habitaciones: pide lejos de los baños,
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo

¿Has estado en World Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el World Hotel

Dirección: 101 Bowery, Nueva York, NY 10002
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > East Village , Manhattan
Ocupa el puesto n.º430 de 453 hoteles en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 117 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — World Hotel 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Budget Places, Despegar.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el World Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Worldhotels
New World Hotel New York
World Nueva York
Hotel World Nueva York
World Hotel Nueva York
World Hotel New York City

Si es el propietario o director del World Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.