“MMmmmm... solo para dormir...” 2 de 5 estrellas

World Hotel
1.5 de 5 Hotel   |   101 Bowery, Nueva York, NY 10002 (East Village)   |
Ocupa el puesto n.º432 de 455 hoteles en Nueva York
Quilmes, Argentina
“MMmmmm... solo para dormir...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Solo estuve 3 noches, el hotel se encuentra en el barrio chino en el down town, casi al limite con el barrio Italiano. la habitacion era muy simple con baño con ducha, tele chica y caja de seguridad. Este hotel es ideal para el que tenga poco presupuesto y solo quiera dormir y nada mas. El edificio es viejo y parece tener poco mantenimiento, NO TIENE ASCENSOR!!! y me toco el 3 piso!!! pero, al estar en NY en mi caso poco importo. a la vuelta hay una estacion de las bicicletas y x 10 usd tenes el pase del dia para usarlas, excelente opcion para conocer NY en su trafico colapsado! no tiene para desayunar ni comer, obligatoriamente tenes que salir pero eso si, no tenes que acordarte de salir a comer tarde, ya que esta en una zona que son puros supermercados, farmacias, negocios de todo tipo menos restaurants... igualmente estas cerca del barrio Italiano que ahi la cosa cambia, ya podes encontrar bares y restaurantes a la calle y la oferta es mayor.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

El lugar es realmente pesimo: muy sucio, las habitaciones son extremadamente pequeñas, hay demasiadas escaleras, nunca hicieron aseo en la habitación durante el tiempo que estuve ahi, el hotel en general tenia muy mal olor, y el ruido por las noches es espantoso. Las paredes son tan delgadas que se escuchan todos los ruidos de las habitaciones cercanas al igual que ruidos del pasillo. Es imposible poder dormir. Nunca lo recomendaria.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Nueva York

Lanús, Buenos Aires, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Reserve este "hotel" sin darle importancia a los comentarios porque creí que eran exagerados pero la verdad que este lugar es horrendo, puras escaleras, apenas entras hay un olor espantoso, la supuesta habitación era peor que una celda de preso, te ofrecían cambiarte a una mas grande por 20 usd al día! Había varios huespedes de pinta sospechosa-no es por nada-, el banio es compartido hombres y mujeres! El 5to piso es lo peor, deprimente...se ve que las mejores habitaciones están en la "recepción". Lo único que rescato es el chico que atiende, que es bastante amable; en fin, no se lo recomendaria a nadie, menos a chicas que viajan solas, tuve que irme de allí y reservar en un hotel mucho mas caro para estar segura; es una pensión de mala muerte, NO un hotel

Se alojó el abril de 2014, viajó solo
Comodoro Rivadavia, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Despues de leer muchas opiniones sabia con lo que me iba a encontrar, el lugar es una porqueria, pero para descansar por las noches a bajo precio no esta mal. Si vas a ir al hotel solo por la noche no hay ningun problema, la ubicación es buena, el metro te queda a un paso y el barrio no es peligroso, aunque tiene mal aspecto.
La atención es regular, al llegar me atendieron muy mal, pero luego habia otro chico muy atento.
Si quieres gastar poco y te arreglas con lo minimo te lo recomiendo

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Por lo que cobraban qué mas se puede pedir, un lugar sin ascensor, pequeño.. me tocó el quinto piso y a la hora que llegue mi habitación no estaba lista, tuve que dejar mi maleta en el "hall" si es que se puede llamar asi, y salir.. cuando ya estuvo nadie del hotel me ayudo a subir mis maletas por las escaleras y cuando llegue a mi "habitacion" solo me dieron ganas de llorar, solo cabía la cama, era tan pequeño que a penas cupieron mis maletas y al salir tenia que dejarlas encima de la cama sino no cerraba la puerta, horrible! con paredes de papel!.. Lo unico bueno es la ubicación, muy cerca del metro, 2 cuadras, Chinatown.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo

¿Has estado en World Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el World Hotel

Dirección: 101 Bowery, Nueva York, NY 10002
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > East Village , Manhattan
Ocupa el puesto n.º432 de 455 hoteles en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 107 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — World Hotel 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Odigeo, Agoda, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el World Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Worldhotels
New World Hotel New York
World Hotel Nueva York
Hotel World Nueva York
World Nueva York
World Hotel New York City

Si es el propietario o director del World Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.