“Horrible” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º437 de 463 hoteles en Nueva York
Un miembro de TripAdvisor
“Horrible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Es imposible alojar alli a personas, es mas yo no metería ni animales. La habitacion tenia unicamente el espacio de la cama. Las sabanas usadas y ademas sucias, no quiero saber de que. Fuimos a pedir sabanas limpias y nos las dieron sin problema porque sabían que esa cama no se había hecho, y estaban parecidas. Eran las 4 de la mañama y la tv de alguien seguía en su maximo volumen. La ventana desencajada y el baño comunitario sin luz. Creo que uds. tendrian que saber lo que ofertan, no se puede pagar por ese antro ni un dolar y mucho menos 70 aprox. Por suerte he tenido el privilegio de viajar mucho por todo el mundo y puedo asegurar que esta a sido la peor experiencia de mi vida en un alojamiento, si es que se le puede llamar así.

• Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces

• Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
Región Metropolitana de Santiago, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2015

Me hospede junto a mi pareja del 1 de enero al 2 de enero y fue sin duda una de las peores noches en manhattan. El precio estaba cercano a las 100 dolares por una habitacion muy pequeña y con baño compartido.
Cuando llegamos a la habitación nos dimos cuenta que la limpieza dentro de esta era bien básica, pero obviamos eso y desempacamos. Al momento de ir al baño fue cuando nos dimos cuenta que la relación precio - calidad era pésima. Extremadamente sucio!! lo cual duro toda la estadio porque nadie lo limpiaba. En la noche nos dimos cuenta que las sabanas y almohadas tenían manchas y que el techo estaba roto y se escuchaba todo lo que hablaban en la habitación del lado.
Yo soy una de esas personas que tienen mucha tolerancia con la calidad de las habitaciones. que para mi son solo para dormir , no para permanecer todo el día en la habitación, pero esta habitacion ni para eso daba! Sin duda no lo recomiendo y no me volvería a hospedar ahí!

• Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2014

Estuvimos hace un año, en agosto 2013. Las habitaciones pequeñas, ruidosas y de limpieza muy dudosa; tenía baño y televisión. No hay ascensor así que mejor pedir habitación en un piso bajo. La ubicación es buena por encontrar lugares baratos donde comer cerca, entre el barrio chino y el italiano, además del subte próximo. Sólo para pasar una noche a las apuradas y de bajo presupuesto.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Estuvimos hace un par de semanas, en las habitaciones cabe la cama justa, no se puede abrir ni la puerta del todo y las maletas no caben en el suelo. Las colchas no se pueden ni tocar, de echo nos tapábamos con nuestras toallas. Las toallas que te ponen sucias y hasta nos pusieron una de playa. la instalación eléctrica un peligro. Las escaleras super empinadas y no hay ascensor. Sólo un baño por planta (más de 30 habitaciones) que constaba de un váter y una ducha, todo muy viejo y sucio. Las paredes parecían de papel y el techo eran placas desmontables de escayola pero las había con rejilla y entraba todo la luz del pasillo y cuando las encendían de otras habitaciones. Se oía todo y era imposible dormir. Este alojamiento no sirve ni sólo para eso. Cómo nos daba hasta miedo estar acostados allí por las noches poníamos las maletas contra la puerta, porque no parábamos de escuchar gente que iba y que venía.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Valencia, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Hay un baño (1 ducha-1 wc) para un pasillo, está muy sucio y muy viejo. Muchísimo ruido.No hay paredes,es pladur,se oye TODO.La habitación y ropa de cama MUY SUCIA.no cabe la maleta, la cama llega a la pared.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces

¿Has estado en World Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el World Hotel

Dirección: 101 Bowery, Nueva York, NY 10002
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Chinatown , Manhattan
Restaurante
Ocupa el puesto n.º437 de 463 hoteles en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 118 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — World Hotel 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Budget Places y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el World Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Worldhotels
New World Hotel New York
Hotel World Nueva York
World Nueva York
World Hotel Nueva York
World Hotel New York City

Si es el propietario o director del World Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.