“No cumple las espectativas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Central Park Zoo

Central Park Zoo
830 Fifth Avenue, Nueva York, NY 10021 (Manhattan)
+1 212-439-6500
En el puesto nº 208 de 1.640 cosas que hacer en Nueva York
Información sobre la atracción
Quito, Ecuador
4 opiniones sobre atracciones
“No cumple las espectativas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Es un zoologico muy pequeño, el día que fuí la mitad de los animales no estaban, lo único divertido fue el show de las focas en realidad estuve ahí solo por 40 minutos ya que no había nada que ver.

Small zoo, the day I went there half of the animals were not there

• Coreano primero
  • Turco primero
Caracas, Venezuela
4 opiniones sobre atracciones
“No puedo creer que este sea el zoologico de nyc!!!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Este zoologico me desepciono completamente
Quizas muchose se van a reir pero yo iba emoionada a ver a Alex el Leon de la pelicula Madagascar, ademas de hipopotamos jirafas y zebras!!! Nada mas alejado de la realidad!!!
Cabe destacar que estos animales nunca existieron mas que en la pelicula
El oso polar fue la atraccion principal del nyc zoo pero murip recientemente, por cierto me dio mucha ternura ver las cartas y dibujos que le dejan los niños en lo que era su hogar...
Indepentientemente de eso solo hay 3 o 4 secciones d animales, los que mas destacan son las focas de resto no vi nada demasiado interesante, recorri el sitio completo como en 40min a paso lento buscando a Alex :(

6 opiniones sobre atracciones
“Muy pequeño y sin los personajes de Masagascar”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Fue una desilusión q no hubiese León cebra hipopótamo ni jirafa, el oso polar se murió y el leopardo de nieve nunca se deja ver. Sólo vale la pena la zona de selva tropical q se recorre en 10 o 15 minutos y los pingüinos (3minutos) de resto.... Sólo un lugar para ir con pocas expectativas y nada más para decir que se estuvo ahí

3 opiniones sobre atracciones
“Pesimo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el Zoo del central Park , el dia 29 de septiembre.
Nuestra experiencia desafortunadamente no fue la mas grata. Comenzando que no habian sino Pinguinos, micos, focas y culebras. Para ser un Zoo en un lugar tan imponente, pulmon de una ciudad y en la capital del mundo, minimo deberian tener una Zebra, un elefante y una jirafa. El famoso oso polar y el trigre de nieve ni se vieron.
Tristemente nos encontramos con el Manager del Zoo , un tal James P" , bastante desagradable, el titulo de manager le quedo grande, un hombre poco agradable en su vestir, con dos aretes, aparte de todo muy grosero y poco amable.
Realmente no volveria a ese lugar, realmente no es coherente con la grandeza del Central Park

Aguascalientes, México
36 opiniones sobre atracciones
“Un lugar no muy común”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Me gustó bastante muy a pesar de la nieve que caía. El costo no es barato pero vale la pena por ver a los animales que tienen ahí. En la parte de afuera hay una máquina donde puedes 'hacer' monedas conmemorativas del zoologico. Tiene una tienda de souvenirs afuera también muy completa. Los pingüinos son todo un espectáculo. El aviario es increible y algunos animales están libres dentro de éste.
Tiene un oso, focas, un tigre blanco hermoso, el aviario, la sección de los pingüinos. Muy recomendable si llevas niños en tu paseo.

Visitado el diciembre de 2012