Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Calidad-Precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hampton Inn Manhattan Chelsea

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste el Hampton Inn Manhattan Chelsea a tu lista de perfiles guardados
Hampton Inn Manhattan Chelsea
3.0 de 5 Hotel   |   108 West 24th Street, Nueva York, NY 10011   |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º130 de 457 hoteles en Nueva York
EcoLíderesNivel Plata
Valencia, España
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
“Calidad-Precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2011

Situado en la isla de Manhattan, este hotel incluye el desayuno y la verdad esta muy completo, disponemos tambien de paradas de metro y tambien si hablas con los de recepcion puedes alquilar los taxis privados Lincold y llevarte a donde tu quieras, cerca hay un Starbucks por si quieres variar el desayuno o la merienda, justo enfrente los jueves hay un mercadillo-rastro en uno de lo bajos de los rascacielos alli nos compramos unas pelotas de beisbol a 2 dolares :). Lo recomiendo es servicio es bueno y la verdad es que nosotros tuvimos mucha suerte y no nos escontramos con suciedad en la habitación. Eso si cuando reserveis por internet mirar bien el tema de los que caben en la habitacion ya que a nosotros nos vendieron la moto con la cama Queen, tres personas por habitación y claro al llegar a la habitacion y ver una cama pues nos quedamos con Poker face, asi que mejor aclarar esos temas sino tendreis que discutir en recepcion hasta conseguir que os la cambien sin coste alguno.

  • Se alojó el junio de 2010, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.145 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    548
    459
    103
    18
    17
Ver opiniones para
326
322
89
170
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
txantxiku
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2010

el hotel está situado en el centro de Manhattan. se puede ir andando o coger el metro que está a la vuelta de la esquina. La gente amable y nos ayudaba en todo. Es un poco caro pero merece la pena está cerca de todo. Desayuno incluido y decente.

  • Se alojó el abril de 2010, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Castelldefels, España
Crítico Sénior
45 opiniones 45 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
41 votos útiles 41 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2009

Hotel muy recomendable en cuanto a su ubicacion, calidad y precio. Incluye desayuno gratuito de buena calidad.
Las habitaciones amplias para ser Nueva York. Solo el armario es un poco justo de tamaño.
Ubicado en el barrio de Chelsea a cuatro pasos de varias lineas de metro, y del bus para ir hasta Times Square (5 min). Incluso se puede ir andando.
Cerca del hotel hay varios supermercados y restaurantes para poder comer.
Tras buscar entre muchas criticas de hoteles, creo que esta fue una buena eleccion que sin duda repetiré.

  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
san jose
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2008

estuve es este hotel el 25 mayo, y ha sido una de mis mejores experiencias, el hotel super limpio , desayuno tipo mcdonalds, atencion de la recepcion excelente , te ayudan en todo, me prestaron un microondas porque viaje con mi hija de 6 y mi esposo, tiene una muy buena ubicacion , en la esquina esta el metro y tambien el supermercado , donde venden comida deliciosa preparada para calentar. definitivamente voy a volver.

  • Me gustó — limpieza
  • No me gustó — desayuno solo tenian dos variantes
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hampton Inn Manhattan Chelsea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn Manhattan Chelsea

Dirección: 108 West 24th Street, Nueva York, NY 10011
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°23 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Nueva York
N.°53 de hoteles para familias en Nueva York
N.°121 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°123 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 354 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampton Inn Manhattan Chelsea 3*
Número de habitaciones: 144
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, Hoteles.com, Lastminute, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Agoda, Odigeo y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn Manhattan Chelsea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hampton Posada Manhattan Chelsea
Hotel Hampton Inn Manhattan Chelsea Nueva York
Hampton Inn Manhattan Chelsea Hotel New York City
Manhattan Chelsea Hampton Inn
Hampton Inn New York City
Hampton Inn Chelsea
New York City Hampton Inn

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hampton Inn Manhattan Chelsea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.