Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Perfecto calidad-precio-localización” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hampton Inn Manhattan Chelsea

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Hampton Inn Manhattan Chelsea a tu lista de perfiles guardados
Hampton Inn Manhattan Chelsea
3.0 de 5 Hotel   |   108 West 24th Street, Nueva York, NY 10011 (Chelsea)   |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º144 de 464 hoteles en Nueva York
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel Plata
Barcelona, Spain
Crítico Sénior
43 opiniones 43 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
“Perfecto calidad-precio-localización”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2012

Hemos estado en Navidad del 2011 durante 6 noches en este hotel y la estancia ha sido perfecta. Está hubicado en la calle 24, entre la 6Av. y la 7Av., justo al lado del Flatiron Building. Cerca del hotel hay varias paradas de metro, por lo que es muy cómodo desplazarse a cualquier punto de la ciudad. La calle del hotel puede parecer insegura por la noche, ya que un par de dias vimos dos indigentes durmiendo cerca del hotel, pero no pasó nada.
La habitación era la doble para no fumadores. Es bastante grande, por lo que no hay problema para dejar las maletas en la habitación, el armario es amplio e incluso tienen una tabla de planchar y una plancha. La cama es muy cómoda, el baño no es muy grande, pero no se ve viejo y está muy limpio. Todos los dias nos han cambiado las toallas y han limpiado la habitación, todos los días veiamos a la mujer de la limpieza pasando el aspirador por la moqueta de la habitación.
Con el precio de la habitación entraba desayuno buffet, la calidad era bastante buena, aunque no hay mucha variedad. Hay maquina de zumo, de agua caliente, té, leche, te puedes hacer tu mismo los gofres, hay cereales, pasta, fruta (muy buena por cierto, aunque durante todos los dias solo vi plátanos y manzanas).
En general recomiendo totalmente el hotel, porque gran parte del personal habla español y son todos muy amables.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra era la 807, daba a un edificio interior, y no hay ruido por la noche.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.250 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    593
    499
    117
    23
    18
Ver opiniones para
356
342
101
194
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
San Salvador de Jujuy, Argentina
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2011

El hotel está muy bien ubicado, cerca de dos estaciones de subte (una de ellas -Penn Station- permite variadas conexiones), en los alrededores hay restaurantes y bares diversos y el ambiente general es relajado y muy tranquilo. El personal es muy amable y algo que nos pareción muy bueno es el desayuno que ofrece que es bastante variado (frutas, cereales, yoghurt, panes y facturas, waffles, más café, té, etc...) Una muy buena alternativa para iniciar los recorridos turísticos con buen ánimo y energía. Volvería a elegirlo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones no son muy grandes pero sí confortables. Nosotros estuvimos en una que daba hacia e...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Jose, Costa Rica
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2011

He ido varias veces a NY, siempre elijo este hotel porque a pesar de ser pequeño en el comedor, es muy céntrico y razonable de precio cuando hay ofertas

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2011

Situado en la isla de Manhattan, este hotel incluye el desayuno y la verdad esta muy completo, disponemos tambien de paradas de metro y tambien si hablas con los de recepcion puedes alquilar los taxis privados Lincold y llevarte a donde tu quieras, cerca hay un Starbucks por si quieres variar el desayuno o la merienda, justo enfrente los jueves hay un mercadillo-rastro en uno de lo bajos de los rascacielos alli nos compramos unas pelotas de beisbol a 2 dolares :). Lo recomiendo es servicio es bueno y la verdad es que nosotros tuvimos mucha suerte y no nos escontramos con suciedad en la habitación. Eso si cuando reserveis por internet mirar bien el tema de los que caben en la habitacion ya que a nosotros nos vendieron la moto con la cama Queen, tres personas por habitación y claro al llegar a la habitacion y ver una cama pues nos quedamos con Poker face, asi que mejor aclarar esos temas sino tendreis que discutir en recepcion hasta conseguir que os la cambien sin coste alguno.

  • Se alojó el junio de 2010, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
txantxiku
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2010

el hotel está situado en el centro de Manhattan. se puede ir andando o coger el metro que está a la vuelta de la esquina. La gente amable y nos ayudaba en todo. Es un poco caro pero merece la pena está cerca de todo. Desayuno incluido y decente.

  • Se alojó el abril de 2010, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hampton Inn Manhattan Chelsea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn Manhattan Chelsea

Dirección: 108 West 24th Street, Nueva York, NY 10011
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Chelsea
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°26 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Nueva York
N.°92 de hoteles para familias en Nueva York
N.°133 de hoteles románticos en Nueva York
N.°138 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 190 € - 403 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampton Inn Manhattan Chelsea 3*
Número de habitaciones: 144
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn Manhattan Chelsea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hampton Inn Manhattan Chelsea Nueva York
Hampton Posada Manhattan Chelsea
Hampton Inn Manhattan Chelsea Hotel New York City
Manhattan Chelsea Hampton Inn
Hampton Inn New York City
Hampton Inn Chelsea
New York City Hampton Inn

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hampton Inn Manhattan Chelsea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.