“Comparad!!” 1 de 5 estrellas

Valencia, España
8 opiniones sobre atracciones
“Comparad!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2011

50% descuento, atractivo, no?? Pues al ver el descuento nos dio el venazo de ver Sister Act y fuimos y les dijimos las más baratas que tengas y nos dijeron 180$ los dos, haces cálculos y piensas si así es con el 50% su precio real es 180$ cada uno???? Total que dijimos que no las queríamos y fuimos al Teatro donde estaba la obra porque ya nos habían entrado ganas de verla y nos costaron las entradas 93$ los dos. Imaginaros si llegamos a comprarlas y luego vemos eso al llegar al teatro, sé nos hubiese quedado bonita la cara xD xD. Así que lo dicho, comparad a ver si realmente os conviene

Visitado el noviembre de 2011

• Chino (simplificado) primero
Santiago, Chile
8 opiniones sobre atracciones
“Broadway a tú alcance”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2011

Si viajas con presupuesto ajustado, debes pasar por TKS. Te ofrecen descuentos altísimos para tickets de obras de Broadway que empiezan en los siguientes 45 minutos o menos. Por decirlo de alguna manera, rematan los asientos que no se han vendido con descuentos entre 30 y 60%. Fácil puedes ahorrarte 50 dólares por ticket y eso, siempre se agradece. Lo malo: Largas colas. Recomendable en: Días de lluvia. Yo Compré en 10 minutos un ticket...

Visitado el septiembre de 2011
“Buen descuento, trato vergonzoso”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2011

Estutvimos en la cola hora y media (estábamos en la cola una hora antes de que abrieran).Conseguimos las entradas que queríamos a mitad de precio. Pero tuve que soportar a un taquillero energúmeno gritándome el precio porque no le había entendido a la primera.Parece mentira que con lo amables que son los habitantes de Nueva York, (ya que en el resto de monumentos y restaurantes el trato fue sobresaliente), puedan poner a alguien tan agresivo de trato al público.

Visitado el septiembre de 2011