“Para conseguir entradas a buen precio!!” 4 de 5 estrellas

Tipo: Tiendas especializadas
Attraction Details
Zaragoza, España
22 opiniones de atracciones
“Para conseguir entradas a buen precio!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Antes de viajar a NYC miramos para ver obras en Broadway, pero era tan caro que decidimos esperar cuando leimos sobre TKTS. Si tienes una idea "flexible" sobre el dia, la hora y la obra que quieres ver, es perfecto!!!! Puedes ahorrarte hasta un 50-60%. El unico problema es que a veces hay bastante fila para comprar las entradas. De todos modos, nosotros pasamos a las 5 de la tarde y no habia nadie esperando y pudimos comprar entradas en el acto (a esas horas, ya solo ofertaban dos espectaculos, pero por la mañana si haces fila hay para muchos diferentes)

Visitado el julio de 2012

• Chino (simplificado) primero
27 opiniones de atracciones
“Recomiendo TKTS de Brooklyn y NO el de Times Square!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012

Recomiendo TKTS para comprar entradas con descuento para los espectáculos de Broadway. hacen descuentos del 40 y 50% ya que son entradas que hasta el mismo día de las funciones no fueron vendidas o han devueltas. Leí una critica acá en donde decían que era mentira lo de los descuentos, pero les pongo un ejemplo personal: decidimos ir a ver Spiderman y nos vendieron en fila 6 de la platea (orchestra) a 201 dolares las DOS entradas y en el teatro los precios de esas mismas ubicaciones eran de 275 CADA UNA.....Recomiendo ir al de Brooklyn y NO al de Times Square, porque este ultimo abre mas tarde y hay muchísima gente haciendo cola al sol.....Ir a Brooklyn es tremendamente fácil!!!!, se toma la línea C azul hacia Brooklyn y se baja en Jay St. Apenas salen de la estación esta la oficina de TKTS que abre a las 11 de la mañana, excepto los lunes. Casi NO hay gente haciendo cola, como mucho unas 10 si se llega sobre las 11 am. Excelente serivicio, aunque si no sabes ingles, a veces los vendedores se ponen un poco "impacientes"????

Visitado el mayo de 2012
16 opiniones de atracciones
“Ahorros en boletos de teatro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

yo estaba hospedada cerca de times square y me era muy facil ir todos los días para ver que boletos economicos podriamos obtener. Realmente es una buena opcion. Pero no esperes conseguir para el rey leon nunca hay boletos de descuento aqui

Valencia, España
8 opiniones de atracciones
“Comparad!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2011

50% descuento, atractivo, no?? Pues al ver el descuento nos dio el venazo de ver Sister Act y fuimos y les dijimos las más baratas que tengas y nos dijeron 180$ los dos, haces cálculos y piensas si así es con el 50% su precio real es 180$ cada uno???? Total que dijimos que no las queríamos y fuimos al Teatro donde estaba la obra porque ya nos habían entrado ganas de verla y nos costaron las entradas 93$ los dos. Imaginaros si llegamos a comprarlas y luego vemos eso al llegar al teatro, sé nos hubiese quedado bonita la cara xD xD. Así que lo dicho, comparad a ver si realmente os conviene

Visitado el noviembre de 2011
Santiago, Chile
8 opiniones de atracciones
“Broadway a tú alcance”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2011

Si viajas con presupuesto ajustado, debes pasar por TKS. Te ofrecen descuentos altísimos para tickets de obras de Broadway que empiezan en los siguientes 45 minutos o menos. Por decirlo de alguna manera, rematan los asientos que no se han vendido con descuentos entre 30 y 60%. Fácil puedes ahorrarte 50 dólares por ticket y eso, siempre se agradece. Lo malo: Largas colas. Recomendable en: Días de lluvia. Yo Compré en 10 minutos un ticket...

Visitado el septiembre de 2011