“Buenas entradas compradas con 50% de descuento” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 25 de 591 Compras en Nueva York
Tipo: Tiendas especializadas, Compras
Información sobre la atracción
Santiago, Chile
“Buenas entradas compradas con 50% de descuento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

El lugar de compra esta en Times Square (tienen otro en Brooklyn pero yo no lo visite). Comienzan a atender a las 3 de la tarde, y las entradas que venden son solo para el dia. Yo llegue a las 2 y media y la fila debe haber tenido unas 40 personas, pero una vez que abren es rapidísimo, a las 3 y cuarto ya tenia mis entradas para ver Mamma Mia con un descuento real de un 50% (US$69 en lugar de US$138, ubicadas en platea baja, al centro del teatro). Dado los altos costos que tienen los espectaculos en Nueva York es una alternativa que vale la pena considerar. Para los adictos a los moviles se puede bajar la aplicacion TKTS a iPhone, y ver en linea que obras tienen disponibles en ese momento

Visitado el febrero de 2013

• Chino (simplificado) primero
10 opiniones sobre atracciones
“Great”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

A pesar de las largas filas avanzas muy rapido y puedes comprar tickets rebajados de precio. yo compre tickets para Spiderman turn off the dark

31 opiniones sobre atracciones
“Mucho cuidado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2012

En Times Square (N.Y.) es muy famoso un puesto de venta de entradas para los espectáculos de N.Y., con un descuento importante, llamado TKTS, la venta empieza a las tres de la tarde y es para los espectaculos del mismo día. Nosotros fuimos de los primeros en llegar, como a las 2 de la tarde y después de la hora de espera correspondiente pedimos las mejores entradas que tuvieran para ver el musical Chicago, nos dió dos entradas que según nos dijo eran fantásticas y se vería sensacional, la verdad es que fueron las peores entradas que nos podría haber dado, totalmente en un extremo de una fila en la que la visión era super limitada, por lo tanto, consejo: Antes de ir a comprar las entradas informaros a través de internet o en el teatro cuál es la distribución de filas y asientos para asi saber de verdad que entradas os están vendiendo.

Visitado el octubre de 2012
Zaragoza, España
23 opiniones sobre atracciones
“Para conseguir entradas a buen precio!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Antes de viajar a NYC miramos para ver obras en Broadway, pero era tan caro que decidimos esperar cuando leimos sobre TKTS. Si tienes una idea "flexible" sobre el dia, la hora y la obra que quieres ver, es perfecto!!!! Puedes ahorrarte hasta un 50-60%. El unico problema es que a veces hay bastante fila para comprar las entradas. De todos modos, nosotros pasamos a las 5 de la tarde y no habia nadie esperando y pudimos comprar entradas en el acto (a esas horas, ya solo ofertaban dos espectaculos, pero por la mañana si haces fila hay para muchos diferentes)

Visitado el julio de 2012
26 opiniones sobre atracciones
“Recomiendo TKTS de Brooklyn y NO el de Times Square!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012

Recomiendo TKTS para comprar entradas con descuento para los espectáculos de Broadway. hacen descuentos del 40 y 50% ya que son entradas que hasta el mismo día de las funciones no fueron vendidas o han devueltas. Leí una critica acá en donde decían que era mentira lo de los descuentos, pero les pongo un ejemplo personal: decidimos ir a ver Spiderman y nos vendieron en fila 6 de la platea (orchestra) a 201 dolares las DOS entradas y en el teatro los precios de esas mismas ubicaciones eran de 275 CADA UNA.....Recomiendo ir al de Brooklyn y NO al de Times Square, porque este ultimo abre mas tarde y hay muchísima gente haciendo cola al sol.....Ir a Brooklyn es tremendamente fácil!!!!, se toma la línea C azul hacia Brooklyn y se baja en Jay St. Apenas salen de la estación esta la oficina de TKTS que abre a las 11 de la mañana, excepto los lunes. Casi NO hay gente haciendo cola, como mucho unas 10 si se llega sobre las 11 am. Excelente serivicio, aunque si no sabes ingles, a veces los vendedores se ponen un poco "impacientes"????

Visitado el mayo de 2012