“recomiendo para hacer un domingo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Harlem Spirituals

Harlem Spirituals
690 8th Avenue 2nd floor, Nueva York, NY 10036 (Manhattan)
1212 391 0900
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 302 de 846 atracciones en Nueva York
Tipo: Giras turísticas
Attraction Details
31 opiniones de atracciones
“recomiendo para hacer un domingo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

espectacular tour, donde te llevan a recorrer NY y Harlem, los domingos es cuando hay misa y cantan en las iglesias, es un espectaculo muy bonito para disfrutar.

Visitado el septiembre de 2012

Lleida, España
“¡¡ESTAFADORES!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Reservamos el tour gospel con brunch. Al llegar con nuestra reserva nos dieron los tickets en los que se confirmaba que el tour era con brunch incluido, en los mismos tickets ya lo ponía. Al llegar al autobús la guía nos cogió los tickets y nos hizo subir al autocar. Nuestra sorpresa fue cuando al salir de la misa gospel, el autocar nos llevó de regreso al punto de origen, sin brunch ni nada. Evidentemente ellos sabían que la culpa había sido de la pésima guía por no darse cuenta de que en los tickets ponía brunch o de la compañía misma por no avisarla de que nosotros teníamos el brunch incluido, la cuestión es que cuando fuimos a reclamar el dinero no quisieron devolvernos nada. La guía hablaba un inglés patético y tampoco ayudaba demasiado a hacer de intermediaria con el idioma.
NO RESERVÉIS NUNCA CON ESTA COMPAÑÍA. No os daran el servicio por el que habéis pagado y tampoco os van a querer devolver el dinero. Son una estafa y se aprovechan de que no hablas su idioma para darte largas.

Visitado el septiembre de 2012
El Médano, España
16 opiniones de atracciones
“Jajaja.. aún me estoy riendo..!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

Con mucha precaución (por aquello de la inseguridad que nos habían comentado), tomamos el Subway (metro), y nos fuimos hasta Harlem, me encantó a pesar de que no está muy limpio; las tiendas tienen precios más asequibles que en el centro, y entramos a una Iglesia Metodista a ver Gospel, que estaba a tope de gente, llena por completo, y a medida que pasaba el tiempo se iba vaciando (comenzando por los turistas..). Aguantamos estóicamente hasta el final, porque nunca habíamos estado en una ceremonia religiosa metodista, pero lo más lejano a un grupo de gospel joven, alegre, y dinámico, todo el coro estaba formado por señores y señoras cuya media de edad rondaría los 70 años... Nada de bailar al ritmo del gospel en mi silla; las señoras del público, ancianas muy bien vestidas y con sombreros llamativos, se dormían en sus asientos (igual que los señores), y lo único que despertaba a todo el mundo era el sermón del cura, de unos dos metros de altura, [--], que gritaba su sermón y todo el mundo respondía "yeah" o "amén" alzando los brazos.. Al salir nos meamos de risa, porque nos invitaban a compartir con ellos un piscolabis a base de patatas fritas, palomitas de maíz, montaditos de queso, y algo rojo que tenía aspecto de sangría.. que declinamos y nos marchamos, agradeciendo su amabilidad, pero decepcionados de no haber ido a una iglesia baptista que es donde está la diversión (nos enteramos más tarde..) jajaja...

Visitado el octubre de 2011
45 opiniones de atracciones
“Imprescindible asistir a una misa gospel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2011

Sorprendente por su hospitalidad, y por como viven la religión, asistir a una misa gospel en cualquiera de las diferentes iglesias de Harlem será una experiencia inolvidable.

Visitado el enero de 2011
9 opiniones de atracciones
“Vueltas y vueltas para llenar el tiempo, pobre visita a Brooklyn”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2011

Tomé el tour a Brooklyn con la compañía Harlem Spirituals en septiembre de 2011. El plan era tentador. Si bien hablo español, el tour se daba en francés y en inglés, esto no era problema ya que hablo y comprendo ambos idiomas.
El resultado: decepcionante.
El tour duraba 5 horas, y sólo nos dejaron descender en total 20 minutos, en 3 diferentes puntos: vista a manhattan desde el puente, calle central de Brooklyn pero en un lugar desolado donde ni siquiera había para tomar un café, y Conney Island. El resto del tiempo estuvimos dando vueltas y vueltas pasando varias veces por el mismo lugar y sin aprovechar bajarnos en lugares interesantes.
Lo peor: un guía ansioso, gritón y teatral, que hablaba todo el tiempo en francés (lo cual molestaba mucho a los americanos que no entendían), y que hacía comentarios irrelevantes.
Resultado final: quedé hastiada y con la impresión de que Brooklyn no tenía mucho para ver o definitivamente contratamos el tour equivocado.

Visitado el septiembre de 2011
Harlemspirituals, Manager en Harlem Spirituals, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2011
Estimada Srta. Carina,

Agradecemos sus comentarios en referencia a nuestro tour de Brooklyn.

Lamentamos saber que la excursión no ha sido de su completo agrado.

El objetivo de la excursión es penetrar en la historia y la rica diversidad cultural de los diversos distritos en este vecindario.
Brooklyn es el barrio mas populoso de la ciudad de New York con contrastes fascinantes de comunidades vibrantes y cuna de artistas y escritores famosos.
Desde el punto de vista histórico, los acontecimientos que han ocurrido en este barrio son clave para poder comprender los comienzos de los Estados Unidos de America como nación. Nuestros guías son historiadores y narradores extremadamente apasionados sobre su ciudad, y además realizan la delicada tarea de transmitir esta información, concisamente en dos idiomas.

Sus comentarios son de gran valor para nosotros y serán tomados en cuenta, ya que nos esforzamos constantemente en mejorar la experiencia a nuestros clientes.

Sinceramente,

Harlem Spirituals Inc.