“Bueno hotel, a buen precio.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Four Points by Sheraton Manhattan Chelsea

Añadiste el Four Points by Sheraton Manhattan Chelsea a tu lista de perfiles guardados
Four Points by Sheraton Manhattan Chelsea
3.0 de 5 Hotel   |   160 West 25th St., Nueva York, NY 10011   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º302 de 451 hoteles en Nueva York
Valencia, España
“Bueno hotel, a buen precio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Reservamos este hotel medianto booking.com, y la verdad que para ser nueva york, el hotel está genial para el precio que tiene, ya que se trata de un hotel con las habitaciones nuevas, muy limpias y unas camas comodísimas cuando por el mismo precio, en nueva york sólo encuentras habitaciones viejas y muy cutres.

La gente de recepción fue muy atenta y amable, a nosotros nos atendió Dion y desde el primer momento recordó nuestro nombre y estuve pendiente de nosotros.

En la habitación tienes café, té y vasos para llevartelo e ir bebiendo por la calle.

En genera, todo fué bien.

No le doy los 5 puntos porque en la zona donde está ubicado el hotel no hay grandes sitios para ir a cenar después de todo el día pateando la ciudad, por tanto, te toca desplazarte cada noche.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Lee B, Manager en Four Points by Sheraton Manhattan Chelsea, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Muchas gracias por tu opinión. Estoy feliz de saber que haya disfrutado de nuestras habitaciones recientemente remodeladas. Me aseguraré de que para mostrar Dion comentario para que sepa que hizo una impresión duradera en usted. En cuanto a la ubicación, me siento que sentías que el hotel no estaba en una gran ubicación. A pocos pasos del hotel, en la Séptima Avenida, su es una larga franja de restaurantes para cenar. La próxima vez que venga y quédese con nosotros prometemos para señalarle en la dirección correcta.

710 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena relación costo-beneficio. Las habitaciones y los baños impecables. No es muy transitada la zona pero es seguro. El único detalle fue la entrada en mantenimiento de uno de los dos ascensores el día 24 de diciembre; afortunadamente estábamos en el piso 9 y no en el 22.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Lee B, Manager en Four Points by Sheraton Manhattan Chelsea, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Gracias Sergio por su comentario. Me alegro de que el hotel superó sus expectativas y su estancia fue bien. Me aseguraré de que nos fijamos en ti tema ascensor mencionado. Esperamos que su estancia con nosotros muy pronto.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Hermoso hotel para hospedarse. Excelentes las habitaciones y el servicio. Desayunos por la mañana. Muy confortables las camas. Recomendable, para ir solo con amigos o familia o en pareja. Excelente ubicacion proximo a la 7 ma avenida

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Lee B, Manager en Four Points by Sheraton Manhattan Chelsea, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Gracias Jimenitta para su revisión. Es siempre un gran placer escuchar cuando nuestros huéspedes disfruten de su estancia. Gracias por recomendar nuestro hotel a todos ustedes. Esperamos contar con usted permanezca con nosotros.
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Muy lindo hotel, barato, la atención del personal fue muy buena, las habitaciones calefaccionadas y muy limpias, los baños amplios y nuevos, cafe gratis con agua mineral free y cafetera a disposicion, lo que no nos gusto fue que de noche no es una zona muy transitada lo que implico que no encontraramos restaurants cercanos y caminar se hacia medio peligroso, pero lo demás hermoso! new york es una locura!

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Lee B, Manager en Four Points by Sheraton Manhattan Chelsea, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2013
Gracias a la crítica por los comentarios. Creo que todos podemos decir que Nueva York es una locura! pero en una buena manera! Nueva York es única y me alegra que pudimos para hacer su estancia única y eficiente. Gracias por mencionar nuestras habitaciones recientemente renovadas y nuestra excelente ubicación cerca de muchos restaurantes. No podemos esperar a que te quedas con nosotros pronto!
Aragón
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

El Hotel respondió a mis expectativas en cuanto a precio-calidad considerando lo caro que es alojarse en Manhattan. Tenía detalles como el obsequio de cup cakes en la bienvenida, agua mineral e internet gratis. La habitación había sido recientemente reformada y en lineas generales tanto su diseño como su tamaño eran aceptables. En cuanto a la zona está bien situado aunque suficientemente alejado de los lugares más bulliciosos.
La única pega fue en la salida ya que a la hora de abonar la factura hubo un problema con el precio reservado con la página web de Starwoods que gracias a la profesionalidad de su director (General Manager) fue solucionado tras larga espera (no imputable a esta persona). Este asunto hace que mi opinión general del Hotel no haya sido plenamente satisfactoria.
Olvidando este tema recomendaría plenamente el Hotel.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Lee B, Manager en Four Points by Sheraton Manhattan Chelsea, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Gracias a la crítica por tus comentarios. Me alegra saber que te gustó la habitación renovada y que haya disfrutado de su estancia. Pido disculpas que había una confusión acerca de su factura, pero me alegro de nuestro Gerente General fue capaz de solucionar rápidamente el error. Le agradecemos mucho por su estancia con nosotros y esperamos volver a verte pronto.

¿Has estado en Four Points by Sheraton Manhattan Chelsea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Points by Sheraton Manhattan Chelsea

Dirección: 160 West 25th St., Nueva York, NY 10011
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York
Ocupa el puesto n.º302 de 451 hoteles en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 166 € - 427 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Four Points by Sheraton Manhattan Chelsea 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Starwood, Hoteles.com, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Points by Sheraton Manhattan Chelsea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
4 Points By Sheraton Manhattan Chelsea
New York City Sheraton
New York City Four Points
Four Points Manhattan Chelsea
Four Points Sheraton Manhattan Chelsea

Si es el propietario o director del Four Points by Sheraton Manhattan Chelsea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.