“Fui con dudas, pero fue una estadía exelente! Sin dudas volvería!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel St. James

Añadiste el Hotel St. James a tu lista de perfiles guardados
Hotel St. James
2.5 de 5 Hotel   |   109 West 45th Street, Nueva York, NY 10036 (Manhattan)   |
Ocupa el puesto n.º294 de 459 hoteles en Nueva York
Montevideo, Uruguay
“Fui con dudas, pero fue una estadía exelente! Sin dudas volvería!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Fui con mi esposo 7 noches, del 31 de marzo al 7 de abril de 2014. Estuve meses estudiando el tema hotel. Casi casi que reservo el Pennsylvania porque eran USD 990 + tax la estadía (sin desayuno, sin wi-fi). Luego leyendo comentarios, no me convenció mucho, era barato pero no tenía internet gratis. Su ubicación era cerca de Penn Station. Seguí investigando y me topé con el Hotel St. James, que, era un poquito más caro (USD 1230) pero tiene una EXELENTE ubicación, a media cuadra de Times Square. Cerca de todo. Reservé a través de Booking, y decía que se cargaría la totalidad del monto a la tarjeta de crédito. Esperé varios días y nada, no venía en la tarjeta, días antes de viajar, ya que no me lo cargaban, envié un mail explicando la situación ya que además había solicitado un aumento del monto de la tarjeta y se me vencía! Al día siguiente ya estaba cargado.
Con respecto a la atención del personal fue realmente excelente, muy amables todos. Solo una chica rubia no era muy simpática, el resto super simpáticos siempre saludando y a la orden. Dos personas hablaban español.
El hotel era muy limpio, nos tocó la habitación 405 que daba a la calle, estaba super linda, el baño también, todo muy limpio realmente. Tenía tv led pero en las fotos no salió justo!
Un detalle menor para mi nos quisimos bañar como a las 6 am y no había agua caliente...asique, si piensan salir muy temprano bañense de noche.
Sin dudas regresaría!!!
Espero les sirva mi opinión, saludos!!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Capital Federal
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Sin lugar a dudas la ubicacion es excelente !! cerca de todo,: muy comodo, limpio , amplia habitacion, la calefaccion la prendian de noche,obviamente durante el dia los huespedes salen,

No todas las personas del front desk eran amables, pero en fin....
Poseen lockers muy grandes para dejar maletas si uno tiene que irse a otro estado (yo lo hice).
Varios restaurantes sobre la misma vereda, que estan abiertas de 06 am hasta las 09 pm.
Tendrian que invertir un poco en las alfombras de los pasillos, rotas y peligrosas, ya que te podes enganchar y caer !!! Lo recomiendo por precio -ubicacion

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones mas silenciosas son las internas !!
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Inmejorable ubicación, hotel limpio y muy buena atención del personal de front desk.
Nos otorgaron un early check in como cortesía.
Camas muy confortables, buen tamaño de las habitaciones
Muy buena relación precio-calidad, totalmente recomendable

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Hotel caro para las instalaciones anticuadas que tiene. El ascensor da miedo del movimiento que tiene. La habitación limpia y grande, ubicación perfecta. Lo peor y una cosa que nunca había visto, el guardamaletas no es gratis y te cobran 5 dólares, una estafa

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Estuvimos una semana desde el 11 al 18 de marzo en este bello hotel de New York, la ubicacion es excelente a una cuadra de Times Square, la habitacion era amplia limpia, con mesa y sillas,la cama super cómodo, y la señal de wifi funcionaba correctamente, lo unico malo que al encender la luz daba un poco de corriente, fuimos en pleno invierno con 7 grados bajo cero y dentro de la habitación es supero confortable,la calefacción estaba bien.En el lobby tienen unas computadoras par utilizar pero tre cobran 5 dolares la media hora.
En frente dek hotel hay un restaurant y por la noche habia show y hasta la una de la mañana se escuchaba a la banda, pero dormimos bien ,solo ese episodio ya que estuvimos en la fecha de San patricio
àra desayunar al lado hay dos locales con mucha variedad, pero recomiendo el puesto que esta en la esquina o a la vuelta en la 43 y Av de de las americas que por 5 dolares desayunan dos personas
Volvere sin dudas a este hotel habitacion accesible!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel St. James? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel St. James

Dirección: 109 West 45th Street, Nueva York, NY 10036
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , Midtown , Theater District - Times Square
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Balneario
N.°39 de hoteles balneario en Nueva York
N.°251 de hoteles para familias en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 252 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel St. James 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, EasyToBook, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel St. James con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel St James New York
St James Nueva York
Hotel Sant James
St James Hotels
Hotel Saint James Nueva York

Si es el propietario o director del Hotel St. James, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.