“Buen hotel cerca del Empire Building” 4 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º67 de 464 hoteles en Nueva York
Bilbao, España
“Buen hotel cerca del Empire Building”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2011

Hotel situado en la calle 34 de Manhattan. Habitaciones muy amplias con microondas, nevera y cocina.Cama enorme y muy cómoda. No está situado en el barullo de Times Square ni en la calle 42, pero está en una calle muy concurrida, con un montón de tiendas, y muy cerca de una boca de metro. Estuvimos alojados 8 noches en agosto del 2011 mediante una oferta que encontramos en un buscador de internet. No es barato pero me parece muy adecuado para estancias un poco largas en la ciudad. La única pega que le encuentro es que no hay wifi disponible en las habitaciones, pero es gratuitao en el hall. Está situado en un barrio (Murray Hill) que es muy agradable con bares y restaurantes donde poder tomar una copa por la noche sin tener que alejarte del hotel. A su lado hay un sitio donde sirven comida cocinada que luego te puedes subir a la habitación. A su favor he de decir que no he leido ninguna critica disconforme, y eso es algo muy significativo, no creeis?

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2011

Nos alojamos en este hotel durante una semana.
El personal muy atento, siempre habia alguien que hablaba español. La habitación estaba limpia y era bastante grande. La situación del hotel es bastante buena, muy cerca del Empire State y Times Square. Si queréis conectaros a internet, hay que pagar el wifi.
Lo recomendamos!!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

Bien ubicado , limpio, tranquilo. lo tomamos luego de escapar del pensylvannia (de terror)
si volviese a new york regresaria

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
cordoba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Estuve alojado durante nueve noches entre agosto 29 y setiembre 7 (tercera vez en este hotel) la atencion de recepcion buena sin complicaciones y en horario el ingreso. habitacion amplia, muy limpia buen servicio en sabanas y toallas, cocina bien equipada, heladera familiar con buen espacio para poner provisiones para desayuno etc. tiene cocina convencional por lo que supongo podes cocinar si queres todo tipo de comidas (nosotros solo solo desayunabamos) no te podria decir si queda olor en los dormitorios si cocinas algo elaborado, ytambien tiene microondas para calentar aparte de lacocina de cuatro hormnallas y horno.la ubicacion es muy buena y los precios son muy buenos si reservas con cierta anticipacion (alrededor de doscientos dolares la junior suite si estas por mas de siete noches) en la zona hay buenos restaurante italianos como ejemplo tratoria Alba sobre calle 34 entre tercera y segunda, con precios que rondan los 40 dolares por persona. volviendo al hotel, yo habia estado dos veces anteriormente y en 2010 estuve en el affinia selbourne que esta a tres cuadras de este y realmente tambien es bueno pero este lo supera ampliamente en cuanto a superficie de habitacion y cocina .

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2011

Hemos pasado 12 noches en el AFFINIA DUMONT, nuestra experiencia ha sido tan positiva que cuando volvamos a Nueva York repetiremos. Los motivos son los siguientes:
1º por su localización, a 5' del Empire State Building y 20' de Times Square, una situación ideal como punto de partida a la hora de descubrir la ciudad. Al mismo tiempo es una zona tranquila que te permite descansar y relajarte cuando regresas al hotel.
2º por el tipo de habitación, nosotros ocupamos una "One Bedroom Ste -2Beds-", teníamos una habitación con dos camas de matrimonio enormes y comodísimas, el baño, un salón con sofá, butaca, mesa y escritorio y una cocina que nos fue muy bien, nos permitió desayunar y cenar (comprábamos comida ya hecha en un deli) en el hotel, y eso viajando con niños se agradece.
3º por la amabilidad del personal, al llegar (un miércoles) nos dieron una habitación en la planta 12, no tenía vistas, le pedimos si era posible cambiar la habitación por una con vistas y nos contestó que en ese momento no pero que el viernes tendría una disponible, y realmente valió la pena el cambio, nos subieron a la planta 34, nuestra vista al acostarnos y al despertarnos era del Chrysler, ¡Increíble e inolvidable!
4º por la relación calidad-precio, en nuestro caso, reservamos con mucha antelación, no nos resultó excesivamente caro.
Por poner alguna pega podríamos decir que no tiene wi-fi en las habitaciones, estás obligado a bajar al vestíbulo para disfrutar de 1h gratis.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Dumont NYC–an Affinia hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dumont NYC–an Affinia hotel

Dirección: 150 East 34th Street, Nueva York, NY 10016
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles balneario en Nueva York
N.°42 de hoteles para familias en Nueva York
N.°53 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°68 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°77 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 229 € - 458 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dumont NYC–an Affinia hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Rumbo, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Dumont NYC–an Affinia hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Affinia Hotel New York
Affinia Dumont New York Hotel
Hotel Affinia Dumont Nueva York
Affinia Dumont Hotel Nueva York
Affinia Dumont Hotel New York City
Affinia Dumont New York City

Si es el propietario o director del Dumont NYC–an Affinia hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.