“Buenas vacaciones” 5 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º48 de 449 hoteles en Nueva York
“Buenas vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel. Bien ubicado y limpio. La zona es muy agradable para caminar. En la esquina del hotel hay un supermercado y a media cuadra, por la 34, un restaurante de comida china delicioso. El Empire State se encuentra a dos cuadras. La estación del metro de la línea verde también esta muy cerca. La habitación del hotel es amplia, y la cocina tiene refrigerador, estufa y vajilla. En mi próxima visita a NY, sin duda alguna, volveré a este hotel. A los turistas que llegan al JFK les recomiendo utilizar sólo taxis autorizados de los amarillos, porque hay mucho falso taxista que se encuentran en la acera de la terminal engañando a los visitantes.

Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

3.253 personas han opinado sobre este hotel

Toluca, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Acabamos de regresar de NY y nuestra estancia en Affinia fue realmente muy grata...
El personal muy agradable, las habitaciones espaciosas y comfortables. una cocinita para cuando quieras traer algo y calentarlo o mantenerlo frio...
El baño con sus respectivas amenidades...
Muy cercano al metro, atracciones importantes en NY, cafe, supermercado, etc.
Lo unico que hubiera mejorado mucho nuestra experiencia hubiera sido una habitacion mas alta para tener una mejor vista y que el interent fuera gratis en todo el hotel..
Por lo demas una muy buena opcion en la ciudad que nunca duerme...

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Termino de volver al cabo de 16 inolvidables días de diciembre en New York.Quiero agradecer a quiénes comandan el Affinia Dumont por hacer de este hotel la perfección.
Mi agradecimiento se hace extensivo a quiénes me atendieron como un rey,Stephanie,Juber,Abraham y Karen.Todos éllos hicieron que el Affinia sea desde ahora "mi rincón en el mundo".A todos......muchas.....muchas gracias !!!!!

FERNANDO - Buenos Aires.

Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Es la segunda vez que me hospedo en este hotel y otra vez me fui con la misma sensación: excelente ubicación, habitaciones muy cómodas, amplias, con cocinas, camas comodísimas, y personal muy amable. Me alojaría nuevamente sin dudarlo y lo recomiendo .
Hay un supermercado a 2 cuadras.Nosotros sacamos una habitación all inclusive, wi fi inc y usd50 de crédito en el minibar.
Seguramente vayan a remodelarlo en algún momento ya que sus hermanos,el Affinia Manhattan y el gardens acaban de ser remodelados. Este está muy bien, pero hay algunas cosas que van a necesitar un cambio pronto, como ser la heladera, y el aparato de calefacción que hacían ruidos extraño.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos superiores, que dan sobre la calle 34 tienen vistas al Chrysler, muy lindo de noche.
New York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

El hotel ha respondido a nuestras expectativas y el personal las ha mejorado. El personal se ha esforzado al máximo por hacernos sentir cómodos y los pocos inconvenientes que surgieron fueron solucionados al instante. La habitación, en nuestro caso, 1 suite con 1 dormitorio resultó comodísima. La cocina bien equipada hace la estancia más cómoda y el sofá cama comodísimo

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Has estado en Affinia Dumont? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Affinia Dumont

Dirección: 150 East 34th Street, Nueva York, NY 10016
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles balneario en Nueva York
N.°24 de hoteles para familias en Nueva York
N.°34 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°40 de hoteles al mejor precio en Nueva York
N.°41 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°49 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 193 € - 345 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Affinia Dumont 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Orbitz, Agoda, Tingo, Travelocity, Hotels.com, TripOnline SA, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Cheap Tickets y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Affinia Dumont con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Affinia Hotel New York
Affinia Dumont New York Hotel
Affinia Dumont Hotel Nueva York
Hotel Affinia Dumont Nueva York
Affinia Dumont Hotel New York City
Affinia Dumont New York City

Si es el propietario o director del Affinia Dumont, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.