“De nuevo buena experiencia” 5 de 5 estrellas

Dumont NYC–an Affinia hotel
4.0 de 5 Hotel   |   150 East 34th Street, Nueva York, NY 10016 (Midtown)   |
Ofertas de hotel
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º69 de 461 hoteles en Nueva York
Certificado de Excelencia 2014
Lugo
“De nuevo buena experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Por segunda vez nos hemos alojado en el affinia Dumont de Nueva York. La experiencia volvió a ser buena. Es un hotel muy familiar donde el personal te hace sentir especial, su trato es muy familiar. La ubicación del hotel es muy buena, las habitaciones son cómodas y aunque la de este año era más pequeña que la anterior y tenia peores vistas era suficientemente amplia. Tiene una cocinita totalmente equipada que, aunque no nos gusta comer en la habitación te permitía tomarte un tentempié en determinados momentos. Una cualidad destacable en este hotel sobre otros, incluso de más categoría, es la iluminación, gran variedad de puntos de luz de todos los estilos (ambiente, lectura, general) La tele enorme y con gran número de canales.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Bien situado. Cerca de Times Square, a 15 minutos andando. Habitaciones amplias y limpias. Un poco caro, pero merece la pena. Muy confortable. Todo moderno y nuevo.
La habitación tiene una pequeña cocina muy bien equipada.
Nueva York increible.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Terrassa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un fantástico hotel para pasar unos días en Manhattan. Recomiendo las habitaciones en los pisos más altos por sus excelentes vistas, especialmente la de la torre Chrysler iluminada por la noche.
Esta situado en la misma calle que el Empire States y se alcanza Times asquearé andando en pocos minutos, esto hace de este hotel juntó al servicio una muy buena opción para pasar unos días en Manhattan.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Me guié por las criticas aquí escritas y no me equivoque. Personal súper amable, limpieza, habitaciones exactamente como en las fotos., etc. Lo que quiero destacar es la honestidad, mi marido olvido su celular en una ventana ya hecho el check out. Se dio cuenta cuando estábamos en el JFK, camino a orlando a pasar unos días.
Llamamos por teléfono, y ademas de encontrar su movil me lo enviaron por Fedex, obviamente a mi cargo, al hotel de orlando, dándome la opción de enviármelo al aeropuerto cosa que ya no era posible.
Súper agradecidos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Centrico hotel, en la calle 34, la misma del Empire State, tienes estación de metro a una calle, y desde el hotel puedes ir andando a 5th Av, Madison Av, Estacion Central...legando a Brodway, sin problemas. Habitaciones inmensas,los colchones para traértelos a casa, estuvimos en piso 43 y las vistas impresionantes...ed.Crysler, Pte Brooklyn..Rio. Muy buena atención ..el ultimo dia como no sabíamos si nos pasábamos de peso en las maletas, nos dejaron bajar a la bascula para pesarnos los equipajes.
Lo recomiendo a los amigos que van a New York, habran hoteles más baratos pero este me encantó.

Consejo sobre las habitaciones: Ya que vas a New York, cuando más alto mejor.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Dumont NYC–an Affinia hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dumont NYC–an Affinia hotel

Dirección: 150 East 34th Street, Nueva York, NY 10016
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles balneario en Nueva York
N.°35 de hoteles al mejor precio en Nueva York
N.°44 de hoteles para familias en Nueva York
N.°49 de hoteles de lujo en Nueva York
N.°54 de hoteles de negocios en Nueva York
N.°72 de hoteles románticos en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 211 € - 401 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dumont NYC–an Affinia hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dumont NYC–an Affinia hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Affinia Hotel New York
Affinia Dumont New York Hotel
Affinia Dumont Hotel Nueva York
Hotel Affinia Dumont Nueva York
Affinia Dumont Hotel New York City
Affinia Dumont New York City

Si es el propietario o director del Dumont NYC–an Affinia hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.