“Un sueño para las niñas de hoy y de ayer!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre American Girl Place - New York

American Girl Place - New York
609 Fifth Avenue, at 49th Street, Nueva York, NY 10017 (Manhattan)
1-877-AG PLACE
Attraction Details
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños pequeños
santiago,chile
6 opiniones de atracciones
“Un sueño para las niñas de hoy y de ayer!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

Lleve a mis 3 niñas con sus muñecas a el salón de belleza, y limpiaron y peinaron a sus American Girls. El lugar es muy bonito, y la experiencia es fantástica!! No lo olvidaran nunca!! Por supuesto compramos unas tenidas para las American y sus mamas!!!

Visitado el mayo de 2013

• Chino (simplificado) primero
26 opiniones de atracciones
“Un mundo aparte”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2012

todo lo que puedas desear para la pequeña american girl, tienen ropa, cosas para acampar, mobiliario, peluquería de muñecas, etc deberían hacer algo así con la mariquita perez... quien sabe... quizás tuviese existo ya que cuentan algo parecido. Mariquita perez 100€ American Girl 105 dolares

Visitado el marzo de 2012
caracas
24 opiniones de atracciones
“Estupenda tienda para las niñas y para las mamàs!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2012

Siempre que viajamos a New York mi hija de seis años y yo, hacemos una parada en esta tienda, para comprar accesorios, mascotas, ropa, juguetes, etc... para nuestras muñecas.... es un excelente lugar para que las mamàs y sus hijas pasen un tiempo juntas compartiendo compras y jugando con las muñecas.... No se pierdan la cafeteria es excelente!!!

Visitado el diciembre de 2011
“a.g lo mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero con un fallito de nada (que no hay en españa, madrid)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2011

me encantaa os lo prometo cuando entre me quede alucinadaaaaaaaa, mas bien no fui en solitario fui con mi hija, somos de España pero fuimos en verano a new york q es super!! entonces decidimos entrar en esa tienda y bueno bueno le compre a mi hija la muñeca su ropa etc... y se puso super contentaaaa pero lo malo fue q cuando llegamos al hotel subimos a la habitacion para habrirlaa y aaa no se parecia en nada a mi hija porque nos equibocamos de muñeca yo estaba tan apenada como mi hija y como no hemos vuelto ha ir porque ya nos fuimos a España estamos muyyyy arrepentidas de no tener la perfecta lo cual queria poner una propuesta a american girl q es q si se puede abrir una en España, Madrid por favor seria maravilloso quien este con migo poner en otro comentario: por favor tienda en madrid (americna girl). O algo asi para poder conseguir el sueño de nuestras hijas.
Besos,
Lucía (madre) y Lucía (hija)

Visitado el julio de 2011
41 opiniones de atracciones
“Increible... Sin palabras”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2011

La verdad que cuando entramos con mi marido no lo podíamos creer... parecíamos dos chicos mirando y señalandonos las cosas que estábamos viendo, hubiera querido comprarle de todo a mi hija más chica, pero como no me podía decidir, este año la llevaremos a ella directamente. Esta tienda tiene de todo y más, peluquería, enfermería, cafetería, todo para esas hermosas muñecas, que son caras pero al ver los rostros de todas las niñas que estaban en el negocio me hizo pensar que vale la pena gastarse unos dólares allí.

Visitado el marzo de 2010