“Encantada de visitar American Girl Place” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre American Girl Place - New York

American Girl Place - New York
609 Fifth Avenue, at 49th Street, Nueva York, NY 10017 (Midtown)
1-877-AG PLACE
Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños pequeños, Cuenta con cuartos de baño
España
5 opiniones sobre atracciones
“Encantada de visitar American Girl Place”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Es un edificio de unas 4 plantas en las que puedes ver miles de muñecas y las niñas pueden hacerse una muñeca igual a ellas. Es el paraíso para las niñas (he de decir que a mi me encantó y tengo 30 años). Hay una peluquería para muñecas, un hospital para muñecas, todo un mundo para las niñas y las muñecas. Me quede con las ganas de comprar una American Girl por unos 120$ pero para otra vez será....Esa espinita se me queda para la próxima vez que visite NYC.

Visitado el julio de 2013

• Chino (simplificado) primero
santiago,chile
6 opiniones sobre atracciones
“Un sueño para las niñas de hoy y de ayer!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

Lleve a mis 3 niñas con sus muñecas a el salón de belleza, y limpiaron y peinaron a sus American Girls. El lugar es muy bonito, y la experiencia es fantástica!! No lo olvidaran nunca!! Por supuesto compramos unas tenidas para las American y sus mamas!!!

Visitado el mayo de 2013
26 opiniones sobre atracciones
“Un mundo aparte”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2012

todo lo que puedas desear para la pequeña american girl, tienen ropa, cosas para acampar, mobiliario, peluquería de muñecas, etc deberían hacer algo así con la mariquita perez... quien sabe... quizás tuviese existo ya que cuentan algo parecido. Mariquita perez 100€ American Girl 105 dolares

Visitado el marzo de 2012
caracas
24 opiniones sobre atracciones
“Estupenda tienda para las niñas y para las mamàs!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2012

Siempre que viajamos a New York mi hija de seis años y yo, hacemos una parada en esta tienda, para comprar accesorios, mascotas, ropa, juguetes, etc... para nuestras muñecas.... es un excelente lugar para que las mamàs y sus hijas pasen un tiempo juntas compartiendo compras y jugando con las muñecas.... No se pierdan la cafeteria es excelente!!!

Visitado el diciembre de 2011
“a.g lo mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero con un fallito de nada (que no hay en españa, madrid)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2011

me encantaa os lo prometo cuando entre me quede alucinadaaaaaaaa, mas bien no fui en solitario fui con mi hija, somos de España pero fuimos en verano a new york q es super!! entonces decidimos entrar en esa tienda y bueno bueno le compre a mi hija la muñeca su ropa etc... y se puso super contentaaaa pero lo malo fue q cuando llegamos al hotel subimos a la habitacion para habrirlaa y aaa no se parecia en nada a mi hija porque nos equibocamos de muñeca yo estaba tan apenada como mi hija y como no hemos vuelto ha ir porque ya nos fuimos a España estamos muyyyy arrepentidas de no tener la perfecta lo cual queria poner una propuesta a american girl q es q si se puede abrir una en España, Madrid por favor seria maravilloso quien este con migo poner en otro comentario: por favor tienda en madrid (americna girl). O algo asi para poder conseguir el sueño de nuestras hijas.
Besos,
Lucía (madre) y Lucía (hija)

Visitado el julio de 2011