“las niñas adoran” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre American Girl Place - New York

American Girl Place - New York
609 Fifth Avenue, at 49th Street, Nueva York, NY 10017 (Manhattan)
1-877-AG PLACE
Información útil: Actividades para niños pequeños, Cuenta con cuartos de baño
13 opiniones sobre atracciones
“las niñas adoran”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Para las niñas que todavia disfrutan de jugar a las muñecas, la experiência es muy linda, mi hija de 10 años tiene su american girl, la llevo para peinarla y acondicional, desayunamos ahi y compro uma ropita para las dos igual, lindo!

Visitado el julio de 2013

• Chino (simplificado) primero
España
5 opiniones sobre atracciones
“Encantada de visitar American Girl Place”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Es un edificio de unas 4 plantas en las que puedes ver miles de muñecas y las niñas pueden hacerse una muñeca igual a ellas. Es el paraíso para las niñas (he de decir que a mi me encantó y tengo 30 años). Hay una peluquería para muñecas, un hospital para muñecas, todo un mundo para las niñas y las muñecas. Me quede con las ganas de comprar una American Girl por unos 120$ pero para otra vez será....Esa espinita se me queda para la próxima vez que visite NYC.

Visitado el julio de 2013
santiago,chile
6 opiniones sobre atracciones
“Un sueño para las niñas de hoy y de ayer!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

Lleve a mis 3 niñas con sus muñecas a el salón de belleza, y limpiaron y peinaron a sus American Girls. El lugar es muy bonito, y la experiencia es fantástica!! No lo olvidaran nunca!! Por supuesto compramos unas tenidas para las American y sus mamas!!!

Visitado el mayo de 2013
26 opiniones sobre atracciones
“Un mundo aparte”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2012

todo lo que puedas desear para la pequeña american girl, tienen ropa, cosas para acampar, mobiliario, peluquería de muñecas, etc deberían hacer algo así con la mariquita perez... quien sabe... quizás tuviese existo ya que cuentan algo parecido. Mariquita perez 100€ American Girl 105 dolares

Visitado el marzo de 2012
caracas
24 opiniones sobre atracciones
“Estupenda tienda para las niñas y para las mamàs!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2012

Siempre que viajamos a New York mi hija de seis años y yo, hacemos una parada en esta tienda, para comprar accesorios, mascotas, ropa, juguetes, etc... para nuestras muñecas.... es un excelente lugar para que las mamàs y sus hijas pasen un tiempo juntas compartiendo compras y jugando con las muñecas.... No se pierdan la cafeteria es excelente!!!

Visitado el diciembre de 2011