“tal como se ve” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Woogo - Central Park

Añadiste Woogo - Central Park a tu lista de perfiles guardados
Woogo - Central Park
240 West 73rd Street, Nueva York, NY 10023 (Previamente YourStay Central Park) (Upper West Side)   |
Ocupa el puesto n.º83 de 185 alojamientos especiales en Nueva York
chile
“tal como se ve”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2006

Estuvimos en nueva york durante unos dias de septiembre. Me sentí en la obligación de escribir algo para compartir con los otros viajeros nuestra experiencia. Es un grupo de departamentos sin pretenciones, pero limpio y sin problemas,tal como aparce en las fotos, muy bien ubicado solo a unos metros de broadway y casi todo el personal de recepción habla español. Caro, pero como todo en N.Y.

• Se alojó el septiembre de 2006, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Lincoln NE
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2006

Somos una familia de 6 miembros y fue difícil encontrar un lugar para todos nosotros donde estar sin tener que reservar 2 habitaciones de hotel. Los apartamentos Tempo fueron una gran opción para nosotros. Estuvimos en un sitio seguro de Nueva York (Upper West Side). Había una parada de metro justo en la esquina y otra a pocas manzanas de ahí. Fue también fácil conseguir un taxi en Broadway (a menos de una manzana de ahí). Habían buenos restaurantes y colmados a disposición a tiro de piedra. Un miembro del personal nos ayudó mucho al conseguirnos un taxi para ir al aeropuerto.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Rotterdam
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2006

Estuvimos en junio. A las 7 de la mañana había obreros en el tejado arreglando una pérdida que provocaba goteras debido a la lluvia que había en ese momento, el lavabo sucio, las duchas por arriba todo lleno de bichos merodeando por todo el lugar. Nos prometieron un reembolso hace más de 3 meses. 10 llamadas por teléfono y 10 promesas de que el cheque estaba en camino. No hemos recibido nada. ¡¡¡Así que vigila con hacer negocios con una empresa desorganizada!!! ¡Mira por ti mismo las fotos donde puedes apreciar los bichos y la suciedad!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Woogo - Central Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Woogo - Central Park

Dirección: 240 West 73rd Street, Nueva York, NY 10023 (Previamente YourStay Central Park)
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Upper West Side
Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina
Ocupa el puesto n.º83 de 185 alojamientos especiales en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 362 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Woogo - Central Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Woogo Apartments
Hotel Woogo - Central Park Nueva York
Woogo - Central Park Hotel New York City
Woogo Central Park Tempo Apartments

Si es el propietario o director del Woogo - Central Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.