“Riquisimamente tentador” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Dylan's Candy Bar

Dylan's Candy Bar
corners of 3rd Ave and 60th St, Nueva York, NY (Upper East Side)
646-735-0078
46 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 166 votos útiles
“Riquisimamente tentador”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2012

Durante nuestra visita a Ny fuimos 2 veces a Dylan´s (que abrira en Miami en 2013) ya que nos encanto. La 1era vez fuimos solo a conocer y a comer cupcakes antes de abordar el tram a Roosevelt Island. Nos enamoro el lugar, la atencion y la cordialidad. Ademas de comida en el ultimo piso, uno puede encontrar muchisimas golosinas para personas y mascotas, ropa y peluches y el packaging es precioso. Regresamos nuestra ultima noche a fin de comprar golosinas para regalar y para nosotras.

Visitado el diciembre de 2012

Alcudia, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Un sueño muy dulce”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Visitamos New York y nos hablaron de una gran tienda de chuches, y allí que fuimos. La verdad que esta muy bien decorada y puedes conseguir hasta el último detalle para un cumpleaños por ejemplo. Los niños disfrutan de pasear y mirar chuches. En cuanton a los adultos tienes la opción de subir a la tercera planta y tomarte un café con uno de las increíbles cupcake que hacen. De esta forma no te vuelves loco comprando golosinas. Si tenéis un rato pasar a disfrutar como un niño, eso si no se pueden probar hasta que no las compras, una lástima. Dulce visita...