“Original.... Local para comer y tienda a la vez” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Dylan's Candy Bar

Dylan's Candy Bar
corners of 3rd Ave and 60th St, Nueva York, NY (Upper East Side)
646-735-0078
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 55 de 675 Compras en Nueva York
Información sobre la atracción
Lloret De Mar, Spain
63 opiniones sobre atracciones
“Original.... Local para comer y tienda a la vez”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Callejeando y sin ningura referencia entremos a probar un helado, y estaban deliciosos, ademas la tentación no para ya que hay un montón de golosinas para comprar

Visitado el octubre de 2013

buenos aires
44 opiniones sobre atracciones
“Riquisimamente tentador”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2012

Durante nuestra visita a Ny fuimos 2 veces a Dylan´s (que abrira en Miami en 2013) ya que nos encanto. La 1era vez fuimos solo a conocer y a comer cupcakes antes de abordar el tram a Roosevelt Island. Nos enamoro el lugar, la atencion y la cordialidad. Ademas de comida en el ultimo piso, uno puede encontrar muchisimas golosinas para personas y mascotas, ropa y peluches y el packaging es precioso. Regresamos nuestra ultima noche a fin de comprar golosinas para regalar y para nosotras.

Visitado el diciembre de 2012
Alcudia, España
“Un sueño muy dulce”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Visitamos New York y nos hablaron de una gran tienda de chuches, y allí que fuimos. La verdad que esta muy bien decorada y puedes conseguir hasta el último detalle para un cumpleaños por ejemplo. Los niños disfrutan de pasear y mirar chuches. En cuanton a los adultos tienes la opción de subir a la tercera planta y tomarte un café con uno de las increíbles cupcake que hacen. De esta forma no te vuelves loco comprando golosinas. Si tenéis un rato pasar a disfrutar como un niño, eso si no se pueden probar hasta que no las compras, una lástima. Dulce visita...