“Sólo para dormir: lo que necesitas en NY” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sky Hostel

Añadiste el Sky Hostel a tu lista de perfiles guardados
Sky Hostel
1.0 de 5 Albergue   |   106 West 83rd Street, Nueva York, NY 10024 (Manhattan)   |
Ocupa el puesto n.º151 de 185 alojamientos especiales en Nueva York
spain
“Sólo para dormir: lo que necesitas en NY”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2010

Estuve una semana en el Sky Hostel en otoño de 2009. Éramos 5 amigos y compartimos habitación. Nos ubicaron en una habitación de 7 personas con la condición de que podían meternos más gente en cualquier momento, aunque al final esto no sucedió.
Nuestra habitación era bastante grande, aunque el pasillo, las escaleras y el resto de distribución del hotel son bastante surrealistas porque todo es estrecho y está aprovechado hasta el último rincón. Todo está enmoquetado -salvo los baños- y bastante polvoriento. Tienes una aspiradora en el pasillo, supongo que es por si te sientes incómodo y quieres pasársela a la habitación. En cada planta hay dos baños y lo mejor es ducharte antes de ir a dormir porque estará más o menos limpio y sin colas. Por la mañana hay cola para ducharse desde primera hora y te encontrarás el baño sucio y el suelo lleno de agua. Los baños los limpian a diario ya bien entrada la mañana, las habitaciones no las limpian ni te dejan toallas ni ropa de cama limpia una vez que haces el check-in. La salita que tienen en el sótano es mejor no usarla porque es realmente una pocilga y el microondas está hecho un cuadro. Eso sí, tienes una TV grande. Si no encuentras la salita prueba a bajar por una escalerilla de metal en picado que está bastante escondida: ahí abajo la encontrarás.
Puntos a favor son la ubicación, cerca de Central Park, y tienes varias líneas de metro cerca y con horarios variados. En la entrada del hotel hay muchos folletos informativos sobre actividades en la Gran Manzana. Y el precio es inmejorable para una ubicación así ya que tampoco está muy al norte -sería peor tener que ir de noche hacia el Bronx- ni en la orilla del Río Hudson -con menos comunicaciones de metro-.
Si -como yo- no eres muy exquisito y lo que buscas es un lugar económico sólo para dormir y con buena ubicación, este es tu sitio. Si prefieres un hotel para pasar tiempo en él de forma cómoda, búscate otro lugar. Yo repetiría porque lo importante en NY es vivir la ciudad.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con los amigos

• Tailandés primero
Granollers, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2010

Nada de lujos pero muy funcional, la verdad!!....esta en la 83 y tanto en la 79 como en la 86 tienes el metro hacia Times Square asi q....q mas se puede pedir.....bares cercanos,kiosko....no se....como ya e dicho, muy funcional!!!

Se alojó el diciembre de 2009
Vigo, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2009

Sólo merece la pena por la situación y por la salita de abajo (con tele panorámica y microondas). El estado general es bastante deplorable, pero he de confesar que tenía mucha gracia ver los detalles de inmundicia. Recomendado si no pisas mucho el hostal o si vas con colegas, por ese precio no se puede pedir mucho más.

Se alojó el octubre de 2009, viajó solo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Nueva York

madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2007

Una autentica pocilga. Estuvimo 4 noches espantosas. La primera noche en una habitacion cutrisima, sucia con cucarachas, sin lampara en el techo y sabanas sucias... un panorama. Además esa noche los wateres de todas las planta (igual de cutre que las habitaciones) estaban completamente atascados (prefiero ahorraros los detalles) y no nos dieron ninguna alternativa.
El personal es desagradable y super grosero a tono con los alojamientos.
La segunda noche nos cambiaron a otra habitacion en una planta con el baño disponible. Era super pequeña con las sabanas nuevamente sucias y con un ventanuco que daba a un muro.... por supuesto sin aire acondicionado y eso era un autentico horno. En otra habitación vimos hasta ratones... veridico.
No vayais ni locossss, he ido de mochilera toda mi vida y no he visto cosa igual en un pais del "primer mundo".
Una verguenza para Nueva York...

• Me gustó — nada
  • No me gustó — es una pocilga
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2006

estuve en columbus studios 11 noches en septiembre, y no me parecio que estuviese tan mal como me imagine despues de ver las opiniones que lei aqui. voy a ser conciso:

-buscad buenas ofertas en internet, yo pague unos 57$ por noche, yo no pagaria mas de 80$, para eso me voy a uno mejor pagando 130 o 140$.
-primero,sabed donde vais, es un hotel barato, y no voy a negar que es un poco tugurio, pero en general es mas limpio y esta mejor situado que muchos de su estilo(desde luego mucho mejor que west side inn y west end studios y eso que son del mismo dueño) es un hotel para dormir, ducharse y pasar todo el dia por ahi.
-Sed precavidos,en el estranjero los hoteles no tienen nada que ver con los de españa, suelen ser mas viejos, sucios y desaliñados. yo me lleve 2 aparatitos que mediante ultrasonidos mantienen alejadas a las cucarachas,(30$/ud y os duraran muchos años) y alli compre un matacucarachas en spray que eche por la habitacion y las ventanas(y todo esto sin haber visto una sola cucarcha en toda mi estancia)
- en prevision de que la cama no estuviese muy limpia, llevo mis propias sabanas y una proteccion para poner encima del cochon (20$ todo), al final, a la basura.
- confirmar directamente al hotel las habitaciones y aseguraos de que os la guarden si vais a llegar tarde.
- el primer dia no tenian mi habitacion y me mandaron al west side inn, que es horrible, sucio y mal situado y viven por lo menos 2 mendigos(los vi)
-NO dejeis que os pongan en otro edificio que tienen al lado pedid que sea en el principal (el otro es una ratonera de mendigos).
-reservad siempre cama doble (double bed) si no quereis dormir en literas, ademas las habitaciones suelen ser un poco mejores y la cama tambien.
- intentad que os den plantas bajas xq no tienen ascensor y aunque las interiores dan a unos patios muy feos son mas silenciosas (muy importante!)
-los baños no son muy nuevos pero no estan mal y aceptablemente limpios (depende mucho de si compartis planta con gente limpia o unos cerdos) sobre todo por la mañana, llevaos unas chanclas para ducharos y una cestita para poder poner las cosas de ducha.
-hay una lavanderia en esa misma calle.
-por la noche la zona es bastante segura y la amsterdam avenue tiene bastante marcha. por el dia esta a unos 20min andandoo del centro y en metro se llega a cualquier lado en menos de 20 min).
-mi habitacion tenia TV, una neverita, y fregadero. No tenia armario, lo cual es muy incomodo para dejar la ropa.
-tiene unas consignas automaticas en un sotano que hay debajo de recepcion, se llenan muy rapido asi que daos prisa si necesitais guardar equipaj. No tiene cajas de seguridad, pero las limpiadoras no entran al cuarto si vosotros no les decis que os lo limpien y os cambien toallas y sabanas..
- y por ultimo: si no estais de acuerdo con algo protestad. si yo no lo hubiera hecho me hubiese quedado en el tugurio que me dieron la primera noche.

espero que esta opinion os sirva de algo, y aunque no vi todos los cuartos (logicamente) si que me dia una vuelta por las otras plantas y vi varios y los otros baños (2 por planta) y me merecieron esta misma opinion.

• Me gustó — price, location. (precio, ubicación)
  • No me gustó — non renovated (no está renovado)
  • Consejos/secretos — No dejeis que os pongan en el edificio adyacente ni otros hoteles parecidos!
  • Se alojó el septiembre de 2006, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Sky Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sky Hostel

Dirección: 106 West 83rd Street, Nueva York, NY 10024
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , Midtown , Upper West Side
Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º151 de 185 alojamientos especiales en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 10 € - 120 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Sky Hostel 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Sky Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ofertas Vuelo Nueva York
Sky Hostal
Hotel Sky Hostel
Sky Hotel New York City
Columbus Studios New York

Si es el propietario o director del Sky Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.