“Un hermoso y asequible "hogar lejos del hogar" en la ciudad de Nueva York. ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Stay the Night Bed & Breakfast

y 1 sitio más
Añadiste el Stay the Night Bed & Breakfast a tu lista de perfiles guardados
Stay the Night Bed & Breakfast
2.5 de 5 Bed and Breakfast   |   18 East 93rd Street, Between 5th Ave. and Madison Ave., Nueva York, NY 10128 (Manhattan)   |
Ocupa el puesto n.º33 de 96 hostales y pensiones en Nueva York
Toronto, Canadá
“Un hermoso y asequible "hogar lejos del hogar" en la ciudad de Nueva York. ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2010

Hace poco estuve 5 noches en el hostal "Stay the Night"...para mí es un 5 estrellas...la ubicación es increíble, los precios son increíbles y el hospedaje fue absolutamente perfecto.
Estaba muy limpio, cálido y confortable...y cada día reponían mis toallas y limpiaban el cuarto de baño compartido.
Cada mañana caminaba/corría por Central Park, y luego iba a "Yura on Madison" para un café con leche y desayuno...después estaba listo para mi día de compras y turismo.
El barrio me hacía sentir como en casa...una comunidad segura con tiendas, escuelas, restaurantes, supermercados y una tienda de vinos, todo en un par de manzanas.
¡Le estoy contando a todos mis amigos y familia sobre "Stay the Night"!
Para el cumpleaños 50 de mi hermana 8 mujeres de mi familia acordamos reunirnos en Nueva York por 5 noches.
Nuestros principales criterios eran ubicación, precio y comodidad.
Al principio de nuestra búsqueda de habitación nos estábamos desanimando (¡especialmente con los precios de Nueva York!) hasta que encontré "Stay the Night" en la lista de Craig, y reservamos 4 habitaciones para cubrir nuestras necesidades...y el resto es historia...nos lo pasamos de maravilla juntas (hermanas/tías/primas/madres).
Utilizamos la habitació "The Apartment" como el lugar principal de encuentro ya que tiene una cocina completa.
Tres de los parientes que viajaban conmigo son propietarios de hostales en Londres y Gales... y también les encantó.
No veo la hora de volver...de hecho, espero volver a pasar una semana en la primavera de 2011 con mi hija.
Gracias Nick...¡ tienes un negocio excelente!
También, gracias Teo...por tu excepcional servicio al cliente.
Felices vacaciones.
Caroline (Toronto, Ontario Canadá)

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

• Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2010

Estuvimos alojados en el Upper West Side por 13 días desde fines de agosto en un apartamento correcto, en una ubicación privilegiada, en una zona llena de negocios ademas de bares y restaurantes, a metros del Central Park y de RIverside Park, con medios de transporte muy a mano- Todo lo que Nick nos anticipó fue tal cual y al llegar nos explicaron y nos dieron una buena ubicación geográfica y detalles del barrio - Lo recomiendo y volvería a conversar con Nick para mi próxima estadía en la Gran Manzana sin dudas-

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2010

El apartamento que nos asignaron se encuentra en Uptown en un barrio 100% residencial. Nos tocó en un tercer piso en un edificio antiguo, algo descuidado, pero con todos las necesidades cubiertas. La cocina es pequeña, pero tiene lo indispensable. Hay muchos restaurantes y tiendas alrededor, así que es posible comprar comida y comerla en el apartamento, o bien salir a comer.
La estación de metro estaba cercana y el paseo es toda una delicia, por la gran cantidad de gente y culturas que confluyen en Uptown.
La persona que nos entregó el apartamento fue muy amable y respondió todas nuestras dudas. Nos llevó diversos artículos para desayunar, lo que nos ayudó a ahorrar.
La ventaja de este tipo de hospedaje es que por unos días puedes sentirte como un habitante más de NY.
Estupenda experiencia a un buen precio!

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia
Pasadena, CA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2010

Yo estaba buscando comodidad, tranquilidad, un buen barrio, cerca de los medios de transporte, a poca distancia de restaurantes, todo esto era proporcionado por Stay the Night.
Aunque no está en el centro de Manhattan como a la mayoría de la gente le gusta, era conveniente y fácil para todo lo que yo necesitaba.
El barrio era genial, con su maravillosa arquitectura, y sin duda, volveré.
Mi agradecimiento a Stay the Night.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Stay the Night Bed & Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Stay the Night Bed & Breakfast

Dirección: 18 East 93rd Street, Between 5th Ave. and Madison Ave., Nueva York, NY 10128
Ubicación: Estados Unidos > estado de Nueva York > Nueva York > Manhattan , Upper East Side
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º33 de 96 hostales y pensiones en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 179 € - 247 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Stay the Night Bed & Breakfast 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Stay the Night Bed & Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Stay The Night Inc. Hotel New York City

Si es el propietario o director del Stay the Night Bed & Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.