“Muy buena ubicacion” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º154 de 459 hoteles en Nueva York
Quito, Ecuador
“Muy buena ubicacion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

El hotel esta muy bien ubicado para moverse por la ciudad y los sitios de atractivo turistico.Yo me quede en un queen pod, es cierto que las habitaciones tienen un espacio reducido y no tienen un closet, sin embargo no me parecio nada incomoda, todo estaba muy limpio y con diseno moderno,
El personal atendio cualquier peticion, me consiguieron transporte al aeropuerto, ademas aunque no lo utilice ofrecian otros servicios para actividades turisticas. Lo unico que debe pensarse es con quien se comparte la habitacion porque como dicen otros comentarios el bano tiene una delgada puerta cristal que no separa del todo el bano de la habitacion
La habitacion en el piso 9 era muy tranquila y comoda , no escuche en ningun momento ningun tipo de ruido.
El hotel tiene un bar en el techo pero no me dio la sensacion que fuera un problema ni por el ruido ni por la gente que sube, hay 3 asensores y nunca espere mas de 1 minuto para bajar y subir.
Tambien tiene un restaurante que no use pero note que siempre tenia clientes, hay un lugar Scottys diner a media cuadra del hotel con muy buenas opciones de comida, buena atencion y precio (25 dolares por el desayuno para 2)

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Creo q si volviera a NY volvería a este hotel. Está bien situado, cerca de la Estación Central así q pasan muchos metros y se hace fácil la visita a la ciudad. Además también se puede ir andando a varios sitios, nosotros fuimos por ejemplo caminando al Empire State, eso sí, es un paseo.
La habitación es muy pequeña, yo creo q la más pequeña en la q he estado, no hay armario, sólo una barra con 4 perchas y las maletas hay q dejarlas debajo de la cama, pero nosotros nos apańamos bien. El baño tambien es diminuto, el agua se sale un poco de la ducha y es difícil encontrar el agua caliente, sólo sale si le das la máxima presión al grifo.
Nosotros estuvimos en la planta 11 y muy bien, no oimos ruidos de vecinos y de la calle lo normal de NY pero pensé q iba a ser peor!!!
Está todo muy nuevo y muy limpio. La cama es muy cómoda y tdos los días cambian las toallas (son mucho mas pequeñas de lo normal) y reponen gel, champu, etc. tiene secador por cierto.
La habitacion doble salio por 250$ aprox, es caro, pero como tdo NY.
Los ascensores se colapsan con facilidad, hay 3 pero siempre hay alguno estropeado.
La terraza bar de la planta 17 es muy chula. Y el bar mejicano de la planta baja está bien pero es bastante caro para las mini raciones q sirven

• Se alojó el septiembre de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Nos hemos alojado en este hotel por una semana. La ubicación es fantástica, céntrico pero un barrio tranquilo y practicamente hemos ido andando a todas las atracciones de Manhattan. La habitación que reservamos fue una Doble Pod para dos pero era minúscula y apenas podíamos abrir nuestras maletas lo cual resultaba demasiado incomodo para una semana, además no tenía armario! Tras la primera noche pedimos un cambio de habitación y por un módico precio nos dieron una superior, la Queen Pod, más amplia y cómoda comparada con la anterior (aun asi no era ningun palacio!) y al menos tenía una barra con 4 o 5 perchas.... La habitación estaba limpia y la cáma era cómoda.
El baño era amplio y estaba limpio pero la ducha no tenía plato, tan solo una cortina hasta el suelo por donde se salía el agua cada vez que tomabas una ducha. Y la puerta del baño es prácticamente transparente (no apto para tímidos!!).
En la planta baja del hotel hay un restaurante Mexicano muy agradable y en la terraza (piso 17) hay un bar con unas vistas espectaculares con mucho ambiente y mucha gente joven durante tooodos los dias de la semana (no interfiere al descanso en la habitación).
En resumen, no me arrepiento para nada de haberme alojado en este hotel, investigué mucho antes de reservar (los precios de los hoteles en Manhattan son prohibitivos!) y ha resultado una estancia muy muy agradable.
Los trabajadores del hotel muy majos y muy serviciales siempre dispuestos a ayudar.

Consejo sobre las habitaciones: Si sois dos personas y os alojáis más de dos días (maleta grande) recomiendo encarecidamente reserva...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
ANDOAIN
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Habitaciones pequeñas pero muy cuidadas y con todo lo necesario, personal muy amable, ubicación perfecta, sitio tranquilo, buen precio. ¿Qué más se puede pedir?. Estuvimos 9 días en abril y, sin duda es un sitio para repetir.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Zaragoza, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hay varias cosas a tener en cuenta:
Si te ponen en un piso alto se oye mucho la ventilacion
El agua caliente es dificil de encontrar, esta debajo del lavabo y dificil de regular, por no decir imposible
El aire acondicionado es excesivo, como en todo nyc, por otra parte

• Se alojó el agosto de 2013

¿Has estado en Pod 39 Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pod 39 Hotel

Dirección: 145 E 39th Street, Nueva York, NY 10016
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º154 de 459 hoteles en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 262 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pod 39 Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Pod 39 Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Pod 39 Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.