“Un bonito Hotel en un sector excelente .” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   145 E 39th Street, Nueva York, NY 10016 (Midtown)   |
Ocupa el puesto n.º160 de 464 hoteles en Nueva York
Certificado de Excelencia 2014
Quito, Ecuador
“Un bonito Hotel en un sector excelente .”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

El hotel muy bien ubicado en un sector excelente de Manhatan, esta en un rascacielo antiguo pero muy bien restaurado, es limpio, unas camas super cómodas, muchas virtudes que hacen pasar por alto lo pequeño de las habitaciones, yo regresaría a ese Hotel. Hay un buen nivel de huéspedes entre gente joven y madura, recomiendo Pod 39, tiene caja de seguridad moderna y funcional.
César O. Quito /Ecuador

Consejo sobre las habitaciones: Creo que los pisos intermedios son mejores.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Fuimos a fines de agosto y la verdad que me sorprendió la dimensión de la habitación (Queen Pod) cuando entre, era diminuta!! Pensé que no iba a entrar con la valijas, pero para mi sorpresa todo entro a la perfección y esta utilizado al máximo el espacio.
Habitación justa con todo lo necesario, wifi (funciona perfecto), LCD con cable HD y caja fuerte.
En el ultimo piso esta el bar que la rompe, tanto por el lugar en si como por la onda de los que van.
Cerca de puntos de interes (Grand Central, Empire State Building, ONU, etc.) y a pocas cuadras del subway.
Personal atento y buena onda.
Recomendable para un estancia corta en New York!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Fuimos un grupo de amigos a la noche al rooftop y es increible!!! estaba muy cerca de donde nos hospedabamos y la verdad es barato en comparación a otros. Muy buenas vistas y lindo ambiente, gente de 25 años para arriba. Recomiendo mucho esta experiencia distinta a las salidas que tenemos en argentina, que se podría imitar
Ademas el hotel me parecio muy lindo, me hospedaria en proximos viajes

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

El hotel esta muy bien ubicado para moverse por la ciudad y los sitios de atractivo turistico.Yo me quede en un queen pod, es cierto que las habitaciones tienen un espacio reducido y no tienen un closet, sin embargo no me parecio nada incomoda, todo estaba muy limpio y con diseno moderno,
El personal atendio cualquier peticion, me consiguieron transporte al aeropuerto, ademas aunque no lo utilice ofrecian otros servicios para actividades turisticas. Lo unico que debe pensarse es con quien se comparte la habitacion porque como dicen otros comentarios el bano tiene una delgada puerta cristal que no separa del todo el bano de la habitacion
La habitacion en el piso 9 era muy tranquila y comoda , no escuche en ningun momento ningun tipo de ruido.
El hotel tiene un bar en el techo pero no me dio la sensacion que fuera un problema ni por el ruido ni por la gente que sube, hay 3 asensores y nunca espere mas de 1 minuto para bajar y subir.
Tambien tiene un restaurante que no use pero note que siempre tenia clientes, hay un lugar Scottys diner a media cuadra del hotel con muy buenas opciones de comida, buena atencion y precio (25 dolares por el desayuno para 2)

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Creo q si volviera a NY volvería a este hotel. Está bien situado, cerca de la Estación Central así q pasan muchos metros y se hace fácil la visita a la ciudad. Además también se puede ir andando a varios sitios, nosotros fuimos por ejemplo caminando al Empire State, eso sí, es un paseo.
La habitación es muy pequeña, yo creo q la más pequeña en la q he estado, no hay armario, sólo una barra con 4 perchas y las maletas hay q dejarlas debajo de la cama, pero nosotros nos apańamos bien. El baño tambien es diminuto, el agua se sale un poco de la ducha y es difícil encontrar el agua caliente, sólo sale si le das la máxima presión al grifo.
Nosotros estuvimos en la planta 11 y muy bien, no oimos ruidos de vecinos y de la calle lo normal de NY pero pensé q iba a ser peor!!!
Está todo muy nuevo y muy limpio. La cama es muy cómoda y tdos los días cambian las toallas (son mucho mas pequeñas de lo normal) y reponen gel, champu, etc. tiene secador por cierto.
La habitacion doble salio por 250$ aprox, es caro, pero como tdo NY.
Los ascensores se colapsan con facilidad, hay 3 pero siempre hay alguno estropeado.
La terraza bar de la planta 17 es muy chula. Y el bar mejicano de la planta baja está bien pero es bastante caro para las mini raciones q sirven

• Se alojó el septiembre de 2013

¿Has estado en Pod 39 Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pod 39 Hotel

Dirección: 145 E 39th Street, Nueva York, NY 10016
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º160 de 464 hoteles en Nueva York
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 270 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pod 39 Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Pod 39 Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Pod 39 Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.